Día1: Madrid-Zurich- Schaffhausen

Día1: Madrid-Zurich- Schaffhausen ✏️ Diarios de Viajes de Suiza Suiza

Telerina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: La familia Telerín se va 11 días a Suiza

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 12  Localización:Suiza Suiza

A medio día nos juntamos toda la tropa (somos nueve en total) en el aeropuerto. Estamos de suerte y nuestro vuelo sale puntual y además nos dan algo de comer en el avión, si es que estos suizos son muy majos!!, también a la hora prevista llegamos al aeropuerto, por ahora todo va genial.

En el aeropuerto gestionamos la Half Fare Card, es una tarjeta que te da el 50% de descuento en casi todos los trenes, y como tenemos pensado hacer una ruta panorámica en el Golden Pass y subir a Jungfraujoch y alguna cosilla más, con eso ya lo tendríamos amortizado. Lo único es que se nos fue mucho tiempo, que le vamos a hacer …

Las mamis montamos una guardería para que los peques pudiesen moverse un poco, mientras la gente que pasaba a nuestro lado los contaba y nos miraba con cara de asombro, que sí que sí!! que son 5 y estan escalonados como los hermanos Dalton.

Lo siguiente era coger el súper-coche para los nueve con las 5 sillas de niños/bebes, así que cargados con las sillas, los carritos y todas las maletas nos pusimos a buscar nuestro coche teniendo un poquito de resquemor con el tamaño del maletero y aquí llega la primera anécdota del viaje, llegamos a la plaza que ponía en el contrato y nos encontramos un … … … smart !!! Tras la carcajada generalizada, vimos que nos habíamos equivocado de bloque y cogimos de nuevo todos nuestros trastos y nos fuimos al bueno, allí nos esperaba la súper furgoneta. Pusimos todas las sillas, los cinco niños, metimos todas las maletas, los dos carros, aquí demostramos nuestros años de experiencia jugando al tetris, y nos pusimos en marcha, eso sí ya era tardísimo, la idea de ver algo antes de cenar quedó totalmente descartada.

Primer día de coche y nos hace una foto un rádar, pues vaya !!

El hotel, ni fu ni fa … pero al menos tenía habitaciones familiares en las que cabíamos todos, y además tenía restaurante en el que esperaron cinco minutos para cerrar y así poder darnos la cena.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: La familia Telerín se va 11 días a Suiza
Charucag  charucag  30/03/2012 20:14   📚 Diarios de charucag
Me ha encantado el diario. Un viaje precioso y muy divertido, me he reido con vuestras peripecias y me parece que sois poco menos que héroes.
Os dejo mis estrellas
Telerina  telerina  30/03/2012 23:59   📚 Diarios de telerina
Muchas gracias. Nos lo pasamos fenomenal y nos reimos un monton, y los crios la verdad es que se portaron como campeones.
Universo18  universo18  02/04/2012 17:14   📚 Diarios de universo18
Telerina gracias por compartir tu viaje con nosotros te dejo mis estrellitas
Telerina  telerina  03/04/2012 16:41   📚 Diarios de telerina
Muchas gracias universo18
Telerina  telerina  03/04/2012 21:38   📚 Diarios de telerina
Muchas gracias universo18

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Alsacia, Selva Negra y Suiza en 15 díasAlsacia, Selva Negra y Suiza en 15 días Viaje de 15 días con nuestros hijos de 19 y 15 años en coche desde Bilbao del domingo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:04 pm    Título: Semana Santa en Suiza 2024: Planes, Gastronomía, Eventos

Adiós al invierno, llega la Semana Santa

La Pascua está a la vuelta de la esquina, con o sin nieve, ésa es la cuestión. Si quieres sumergirte de nuevo en el invierno, también puedes esconder los huevos de Pascua en la nieve. En cualquier caso, el fin de semana largo ofrece tiempo de sobra para hacer algo emocionante con los tuyos. Una pequeña excursión a las montañas suizas, un acogedor brunch en su restaurante favorito o una visita al mercado de primavera: Suiza tiene mucho que ofrecer en Semana Santa.

Enlace a la publicación de la nota de prensa: Oficina de Turismo de Suiza: Planes Semana Santa 2024
kikeruiz
Kikeruiz
14-01-2023

Fecha: Mie Mar 06, 2024 05:57 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola a tod@s
Que zona de montaña recomendáis visitar donde se tenga que subir en teleférico y las vistas sean impresionantes.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:51 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

alzorc
Alzorc
12-03-2009

Fecha: Vie Mar 15, 2024 11:11 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Mie Mar 20, 2024 11:13 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995