DIA 3. LISBOA - BCN -Diarios de Viajes de Portugal- Elisiya

Diario: LISBOA en fin de semana  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Escapada de fin de semana a Lisboa.

Índice del Diario: LISBOA en fin de semana

Etapa:  DIA 3. LISBOA - BCN  -  Localización:  Portugal Portugal
Elisiya  Autor:    Fecha creación:
Tercer y último día en Lisboa. Hoy toca el Castelo de San Jorge y Alfama. Nuestro avión sale a las 16h así que nos ponemos las botas en el desayuno, porque no sabíamos cuando pararíamos a comer.

Hacemos el Check-out, dejamos las maletas en el hotel, y para el Castelo de San Jorge, no hay tiemoo que perder. Desde Marqués de Pombal, cogemos metro hasta Restauradores, seguimos caminando por rua Augusta, has justo antes de llegar a Prça do Comercio, donde se coge el famoso tranvía nº 28, que tiene parada a los pies del castillo. Las vistas al tajo y la Alfama desde donde te deja el tranvía són increíbles.

Entramos al Castelo San Jorge bien pronto (7,50 Eur entrada normal, 4 Eur con Carnet de estudiante jejje) Y allí nos pasamos parte de la mañana, paseando por las torres y murallas del castillo. Y porsupuesto disfrutando de las vistas hacía todo Lisboa.

"La fortaleza fue construida en el siglo V por los visigodos, y fue agrandado por los árabes en el siglo IX y modificado durante el reinado de Alfonso Enríquez. En 1938 sufrió una restauración completa.

Su período de máximo esplendor se extendió desde mediados del siglo XIII hasta principios del siglo XVI, época en la que el castillo estuvo ocupado por los reyes de Portugal.

Como muestra de su pasado, actualmente se están recuperando restos fenicios, griegos y cartaginenses."

A las 12h ya estabamos de vuelta al hotel, y esta vez sí, cogimos el autobús de linea 91, en la Plaza Marqués de Pombal hasta el aeropuerto. Os recomiendo que si cogeis este bus en vez del aerobus, vayais con tiempo suficiente ya que tiene muchísimas paradas y se tarda bastante más (además que nosotros tubimos que esperar como 30 min hasta aque pasó el bus).

Llegamos al aeropuerto de Lisboa, con tiempo para picar algo antes de embarcar. Y a las 17h ya habíamos llegado a Bcn...

OBRIGADA LISBOA !!!!!!!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven [url=http://elisiyasevadeviaje.blogspot.com.es/ ELISIYASEVADEVIAJE[/url]

Ver más diarios de Elisiya Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 614

Últimos comentarios al diario:  LISBOA en fin de semana

universo18  universo18  09/04/2012 14:51
Elisiya tu diario me trajo buenos recuerdos . Si le pones alguna fotito ganara visualmente yo te dejo ya mis estrellitas con gusto. Te edite los enlaces al blog ya que no se permiten y te deje el del final del diario ya que es el único permitido en diarios completados y usuarios que colaboran en nuestros diarios. Gracias de nuevo

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda