Villafranche día 6/04/212 La despedida

Villafranche día 6/04/212 La despedida ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Villafranche día 604212 La despedida. Llegamos a Villafrache a las 7:00 H. y fondeamos en su bahía. Ese día nos lo tomamos con calma, ya que no ibamos a ir a Niza o Montecarlo, porque ya lo conociamos, solo ibamos a ir a dar un vuelta por...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Brisas del Mediterráneo, 31/3/2012

Puntos: 4.9 (48 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Villafranche día 6/04/212 La despedida

Llegamos a Villafrache a las 7:00 H. y fondeamos en su bahía.

Ese día nos lo tomamos con calma, ya que no ibamos a ir a Niza o Montecarlo, porque ya lo conociamos, solo ibamos a ir a dar un vuelta por Villafranche.

Un poco antes de las ocho, que era la hora que cerraban el retaurante El Duero, fuimos a desayunar, casi, no había gente porque mucha había desayunado antes para poder coger la lancha que te lleva al puerto y hacer las excursiones.

Subimos a cubierta para ver como la gente partía a Villafranche en las lanchas, aunque dijeron que solo habia dos, yo conté hasta cuatro, las lanchas iban completamente llenas, en esas lanchas iban tanto los de las excursiones de Pullantur, como las externas.

Nos esperamos hasta más o menos las 10 de la mañana que es cuando las lanchas empezaron a ir medio vacias.

La lancha nos dejó en el muelle de Villafranche.

Enfrente está la Plaza Wilson con un mercadillo y un trenecito que por 7 Euros te lleva a dar la vuelta a la población, esta vuelta dura aproximadamente 25 minutos. Muy recomendable si vais con niños pequeños y en cochecito o para personas mayores, Villafranche está como en una colina y hay que subir y bajar bastante para recorrer sus calles.

Villafranche día 6/04/212 La despedida - Brisas del Mediterráneo, 31/3/2012 (1)

Nosotros depués de la vuelta en este tren, callejeamos un poco y fuimos a conocer la calle más famosa de esta población La rue Obscure (Calle Ocura), una calle mediaval cubierta por la casas que data del siglo XVI, la Capilla de Sant Pierre decorada por Jean Cocteau, pero que no pudimos ver por dentro porque estaba cerrada, la Iglesia Sant Michel en el centro del pueblo y la Ciudadela.

Villafranche día 6/04/212 La despedida - Brisas del Mediterráneo, 31/3/2012 (2)

Villafranche día 6/04/212 La despedida - Brisas del Mediterráneo, 31/3/2012 (3)

Para los que quieran hacer por libre la excursión a Niza y Mónaco, está la estación del tren que te lleva a esas dos ciudades.

De vuelta al barco en la lancha, casi vacía porque muy de tanto en tanto empezaban a volver las personas de las excursiones.

Comimos en el Buffet Panorama, cuando abrió este a la 13 H. para evitar los agobios de cuando volvieran todos los que estaban fuera del barco.

A las 14,15 H salia la ultima lancha de regreso al barco.

Y a las 15H rumbo a Barcelona.

A las 16,30 H. Charla sobre el desembarque en el salón Broadway.

En la cubierta de la piscina música y juegos.

Durante toda la tarde permanecen abiertas las tiendas del barco, hacen descuentos desde el 30% al 50% en muchos artículos, en especial en bisutería.

Espectáculo Deja Vu, donde participan todos los artistas y cantantes, un espectaculo muy bonito lleno de color y muy emocionante porque era la despedida, al finalizar todo el teatro de pie aplaudiendo a los artistas, los cuales estaban muy emocionados porque como explicó entre lágrimas Marta Rossi la encargada de Entretenimiento los espectáculos de esa semana eran los primeros de la temporada y el éxito de ellos dependian de si las primeras actuaciones gustaban o no. Debo confesar que yo también me emocioné y solté alguna lagrimilla.

Luego cena de despedida, también muy emocionante porque los camareros hicieron una coreografia, nos cantaron "Amigos para Siempre" y nos aplaudieron. Por supuesto todos los que estabamos cenando doblamos los aplausos para esos camareros que te hacen que sea tan especial el crucero con su saber estar, educación, siempre sonriendo y con un buenísimo servicio.

Último café en el Café San Marcos, servido por Adriana de las cual nos despedimos efusivamente, ultimas copas y baile.

Había que preparar la maleta para el día siquiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Brisas del Mediterráneo, 31/3/2012
Aidemonius  aidemonius  10/07/2012 18:56
Muchísimas gracias por este diario. Me ha servido de mucho!!!! Saludos
Default https Avatar  mouses  16/03/2013 21:55   📚 Diarios de mouses
Repleto de información que me vendrá de maravilla... gracias por compartir tu experiencia... y por su puesto me quedo con los consejos!!! te dejo mis estrellas...
Supermem2002  supermem2002  26/08/2013 21:28
Al leerlo me han entrado mas ganas de que llegue el día de zarpar.....Felicidades por tu diario!!!!!!
Maydole  maydole  19/01/2015 13:24
Comentario sobre la etapa: Tunez 2/04/2012: Masificación
Gracias por compartir tus experiencias. LA excursion con s2s empezó a las siete de la mañana, estupendo para aprovechar el tiempo !!!!!!!!!
Maydole  maydole  19/01/2015 13:30
Comentario sobre la etapa: Roma 4/04/2012 Majestuosa
En el comentario anterior me refiero a la escala de Tunez, no la vaya a liar jejeje

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki