Aquadventure en Palm Jumeirah.

Aquadventure en Palm Jumeirah. ✏️ Diarios de Viajes de Indico Indico

Miércoles 21 marzo.Parque acuatico en Palm Jumeirah. Nos levantamos a las 8,30, desayunamos y a las 9,15 cogemos en la puerta del hotel hacia la palmera. Nos cuesta 31 AED y solo 20 minutos. Ademas, pasamos por el tunel subterraneo que hay bajo el...
Sandy_su81 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 13  Localización:Indico Indico

Miércoles 21 marzo.Parque acuatico en Palm Jumeirah.

Nos levantamos a las 8,30, desayunamos y a las 9,15 cogemos en la puerta del hotel hacia la palmera. Nos cuesta 31 AED y solo 20 minutos. Ademas, pasamos por el tunel subterraneo que hay bajo el agua y que une el tronco de la palmera con el "cresciente" donde se encuentra el hotel atlantis. El taxista nos deja delante del arco del hotel donde las fotos de la otra noche pero estamos a contraluz y no sale bien la foto. Nos vamos andando a aquadventure y usamos dos voucher 2x1 para las entradas con taquillas y toallas por 260 aed (sin el 2x1 hubieramos pagado 520 aed asi que vaya ahorro!!!).
Lo primero es ir a las taquillas a dejarlo tomo menos la camara acuatica. Las taquillas funcionan con una especie de reloj con un iman y un codigo, todo muy moderno. Luego damos una vuelta de reconocimiento por el parque para ver que hay. Acaban de abrir pero la zona infantil ya esta muy concurrida.
Y vosotros os preguntareis ¿como va la gente arabe a un aquapark?. Pues hay gente de todo tipo. Alguna mas atrevidas van con Burkini, que es como un traje de neopreno/bañador y gorro en el pelo, otras van con el burka pero la cara descubierta, otras de negro entero con solo los ojos al aire...Fijaros en las dos que hay en la hamaca ¿tomando el sol?

La mayoria de la gente es extranjera asi que tranquilos, nadie os mirara mal ya que lo normal es ir en bikini o bañador (excepto las rusas que dejan a la imaginacion mas bien poco...).

El parque es bastante grande y vemos que hay muchos socorristas y muchisimos flotadores.

Con el precio de la entrada, tambien puedes acceder a la playa y a las hamacas que hay alli. Nosotros vamos a verla ya que tenemos curiosidad por ver esta playa artificial por la que pasa sobre ella el monorail que usamos el otro dia.

Nos mojamos los pies y el agua resulta estar mas fria de lo que esperabamos, ademas de que la visibilidad sigue siendo mala. Detras mia al fondo deberia de aparecer el Burj al arab pero aun no lo hemos visto...

Ya esta bien de fotos, vamos a disfrutar del parque asi que nos vamos a una de las piscinas y cogemos un flotador para cada uno (tambien los hay para dos personas pero preferimos probar primero por separado).

Antes de llegar a la piscina principal, llegamos a los pies de la gran piramide desde donde salen todos los toboganes y donde esta el "salto de fe". Jose decide ir a probarlo y dice que espectacular.Ademas, acaba en el "lago de los tiburones"(no solo hay tiburones sino tambien peces de todo tipo y mantas raya).

La filosofia de este parque es "subete a un flotador y dejate llevar". No creas que te vas a cansar de llevar todo el dia tu flotador arrastrandolo de una atraccion a otra, aqui te subes en el y dejas que la corriente te lleve. A veces, llegas a una "bifurcacion" y dependiendo la salida que elijas, iras a una atraccion u otra sin necesitas de bajarte del flotador.Por el camino te encontraras tambien con rapidos, cascadas, etc.

¿y que pasa si quiero subir a uno de los toboganes de arriba de la piramide? Pues te dejas llevar por la cinta trasportadora que te sube arriba.Solo has de esperar que el semaforo se ponga en verde y ¡a subir!
Una vez arriba, te encuentras con unas vistas fantasticas y un monton de toboganes que te sorprenderan. No cuento nada mas para no desvelar el secreto...

¿que me encontrare al bajar?

Si subir de esa manera te parece aburrido, tiene la opcion estrella y unica de este parque que es coger un flotador doble y dejar que un fuerte chorro de agua te impulse hasta la cuspide de la piramide. Es una experiencia unica y muy muy divertida!!!!
Asi nos pasamos toda la mañana hasta que nos dio hambre. Fuimos a la taquilla a coger del libro uno de los voucher 2x1 para comer y elegimos "shark´s bite" que ya conociamos del atlantis de bahamas. El 2x1 es para menus con bebida y pagamos los dos 55 aed. Alli te dan un "busca" para que te vayas a tu mesa y cuando vibre ya puedes ir a por tu comida.

Comimos muy bien ¡las hamburguesas eran enormes! y para descansar un poco, nos fuimos a las hamacas de la playa y yo aproveche para darme un baño.

Mientras estabamos alli, pasó un carrito por las hamacas vendiendo comida y resfrescos. Cuantos recuerdos nos trajo de nuestra estancia en Isla Mauricio!!!

Sobre las 15h, regresamos al parque acuatico y otra vez a luchar con los rapidos y lanzarnos por los toboganes. Ah, no os he contado que uno de ellos os lleva directamente al interior del lago de los tiburones. Estas son las vistas:

cuando ya estabamos mareados de tanto tobogan, nos cogimos un flotador doble y nos dejamos llevar por todo el parque, a ver cuanto tardabamos en rodearlo completamente. Pasamos por zonas en las que no habiamos estado en todo el dia, y al final no acabamos el recorrido porque nos entro frio y salimos a secarnos y quedarnos un rato en la hamaca. Eran casi las 18h, hora del cierre del parque por lo que recogimos todo, nos cambiamos en los vestuarios y devolvemos "el reloj" que cierra las taquillas. Al salir del parque, vemos que hay una cola gigantesca para coger un taxi, asi que nos vamos andando a la puerta principal y hacemos la foto que no pudimos esta mañana.
Cuando volvemos a la parada de taxis, aun hay mucha cola asi que no hay otro remedio que esperar a que vayan viniendo. Cuando es nuestro turno (hemos esperado 20 minutos), nos dicen que subamos en un lexus negro que ponia taxi por ningun sitio. Le preguntamos al chico que organiza la subida a los taxis si este es un taxi normal y nos dice que si asi que nos subimos y le decimos que nos lleve al hotel. El conductor pone el taximetro y en tarifa selecciona 3. Ahi comienzan nuestras dudas y jose y yo empezamos a especular con que este hombre nos va a clavar, que si ha puesto el tipo de tarifa que le ha dado la gana, etc.

Pues nada de eso, parece ser que alli son todos muy honrados y esta vez la carrera nos cuesta exactamente lo mismo que a la ida: 31 aed.
Ya en el hotel tras ducharnos y arreglarnos, chequeamos el correo para ver a que hora nos recogen para el tour de mañana y vamos al mall of the emirates a cenar (por supuesto, usamos un cupon 2x1). Lo hacemos en magic Wok, comiendo dos platos de noodles con ternera mas bebidas por 37 aed.

Tambien paseamos por el centro comercial, que es bastante grande y vemos la pista de sky de nuevo. esta a tope de gente y decidimos venir mañana a primera hora. Lo que no dejamos para mañana es comernos un super helado en un puesto que hay justo enfrente llamado Marble Slab. Los helados son tan grandes que me cuesta acabarlo pero estan buenisimos!!!
A las 22 decidimos volver al hotel y al salir del mall nos encontramos con otros cochazos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por Emiratos y Dubai 6 dias.
Yomisma_any  yomisma_any  25/05/2012 09:24   📚 Diarios de yomisma_any
Hola Sandy que cosa más rara te había puntuado el Diario y no te dejé comentario???
Bueno pues aquí te queda...Gracias por dejarnoslo leer
Redblack24601  redblack24601  10/07/2012 06:39   📚 Diarios de redblack24601
Sandy, es uno de los cruceros que quisiera hacer, como dices... en otro nivel que no sea el Pullmanturero. Who knows... Te Estrello!
Universo18  universo18  16/07/2012 00:49   📚 Diarios de universo18
5 estrellazas para tu viaje, no teniamos cruceros de esta zona, gracias por compartirlo Sandy con nosotros, sabes que al final de la ultima etapa del diario puedes poner un enlace a tu blog si quieres. Saludos
Sandy_su81  sandy_su81  16/07/2012 09:24   📚 Diarios de sandy_su81
Gracias universo. Ahora lo pondré...
Lmballesteros  lmballesteros  02/11/2012 17:03   📚 Diarios de lmballesteros
Me encantan tus diarios, son geniales!!!! Falta el de La India

Crucero Emiratos Árabes y OmanCrucero Emiratos Árabes y Oman Diario del Crucero Pullmantur, Dubai y Leyendas de Arabia ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Crucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde MadridCrucero por Omán, AbuDabi y Dubai - Desde Madrid Diario en video del Crucero Las Mil y Una Noches , a bordo del Costa Fortuna... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15

Puesta de sol sobre el ÍNDICO en Rottnest, Australia Occidental
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka