VALENCIA

VALENCIA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Nos despertamos sin prisas y fuimos a desayunar al bufet de la cubierta 11. El día estaba feo, nublado y con viento asi que tras un riquísimo y variadísimo desayuno volvimos a la habitación a por unas rebecas. Como hasta las 13.30 horas no...
STILNOX Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ADVENTURE OF THE SEAS

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Como hasta las 13.30 horas no salíamos para hacer la excursión, aprovechamos para participar en algunas de las actividades del día ya que la piscina estaba descartada por el nublado del día.
Volvimos a pasear por la calle principal y disfrutamos de la guitarra española tocada por Pedro, un filipino que tenía un arte maravilloso.
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (1)
Mientras escuchábamos tan buena melodía nos tomamos unas porciones de pizza con limonada super rica para no irnos con el estómago vacío.
Bajamos a la hora indicada hasta la cubierte 3 donde estaba la pista de patinaje sobre hielo, llamado Studio B y aprovechamos para ver las fotos que nos hicieron al embarcar y que las exponen durante todo el crucero, por si las quieren comprar, en la galeria de foto y arte que está justo al lado.
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (2)
Cuando estábamos todos los que haciamos la excursión elegida del barco bajamos a puerto y subimos a un bus que nos llevó por el circuito urbano de automovilismo de F1 que hay allí al lado e hicimos una parada pequeñisima en la ciudad de las artes y las ciencias, lo justo para hacer fotos y decir que habiamos estado alli.... menos mal que ya la conociamos de otro año!!!!

VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (3) VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (4) VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (5) VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (6)
El Oceanografic si que pudimos verlo con calma, incluso el espectáculo de delfines que había a las cinco, pero aún asi la valoración de esta excursión es que puede hacerse perfectamente tomando uno de los muchos taxis que hay en el puerto, justo al lado de las escalerillas de desembarque y que por 12 euros por persona te llevan a la ciudad de las artes y las ciencias pudiendo disfrutarla bien y luego al lado está el Oceanografic que también da tiempo a verlo. A nosotras por hacerlo con el barco nos salió a 55 euros por persona!!! Habeis leido bien..... una barbaridad!!!!! en fin, por eso esta fué la única excursión que contratamos en todo el crucer..... o espabilábamos o nos arruinábamos, asi que fué fácil la elección y el resto de excursiones las hicimos a nuestro aire.
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (7)
Tras ver el espectáculo de delfines y saltadores de trampolín volvimos al barco y tomamos una merienda suculenta jejejeje y directas al jacuzzi a relajarnos!!!
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (8)
Tras tomar una rica limonada al pie del jacuzzi regresamos al camarote para arreglarnos un poco y bajar a cenar, pero antes de la cena fuimos a ver el espectéculo que había esta noche en el teatro. Estaba dedicado al grupo de los años 70 ABBA y estuvo genial!!! Acabamos todos bailando en la zona de butacas, las coreografías geniales y animan muchísimo, sin duda no hay que perderse estos espectáculos del Teatro The Lyric, super animadas bajamos a la cubierta 4 para ver si habia gente jugando en el casino.... VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (9)
A las 21.30 fuimos a nuestro restaurante para saborear otra deliciosa cena y es que se esmeran en las comidas y en no repetir platos que da gusto!!! Como ya conocíamos al jefe de camareros de nuestra mesa, un tunecino super simpático, nos puso sin pedirlo siquiera unos entremeses variados de quesos y pates en nuestra mesa y eso lo haría ya todos los días, siempre entremeses variados.... son un sol!
Acabada la cena nuestros compañeros de mesa se fueron de fiesta y nosotras a lo nuestro, seguir rebuscando nuevos lugares por el barco... subimos a la cubierta 14 y encontramos la zona de juegos de los chavales más jóvenes, en la misma cubierta está el restaurante Johnny Rockets con sus hamburguesas super gigantes jejejjeje.
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (10) VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (11)
Cambiamos a proa o a popa, que todavía no se muy bien cual es cual, y en esa misma cubierta volvimos al que fué durante el crucero nuestro bar preferido, Blue Moon, ya que hoy taca un grupo español Asolas y la verdad que estuvieron genial, baladas preciosas.
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (12)
Ya pasadas las doce de la noche nos fuimos a dormir aunque los espectáculos continúan hasta las 2 am más o menos.
Una de las figuritas que cada dos días teníamos en nuestro camarote hechas con las toallas y complementos nuestros!!!!
VALENCIA - ADVENTURE OF THE SEAS (13)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ADVENTURE OF THE SEAS
Marcosamartinez76  marcosamartinez76  07/07/2012 13:08
Nosotros salimos el 4 de agosto y aunque he leído un montón sobre este viaje se me hace superinteresante tu diario.Gracias por compartir tu experiencia
Malau  malau  25/07/2012 18:03
Yo tb hago el voaje en septiembre...continua porfa
Encarni7  encarni7  13/08/2012 16:04   📚 Diarios de encarni7
Muchas gracias!!!!!
Jessiricha29  jessiricha29  18/08/2012 19:30
muchisimas gracias;el relato espectacular
Luisarboli74  luisarboli74  18/09/2012 11:53
Muchas gracias Stilnox, me ha ayudado mucho tu diario. Nosotros hacemos el viaje este sabado 22 de Septiembre, a ver que tal. Saludos

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
02-07-2022

11-09-2008

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Ángeles
02-07-2022

11-09-2008

A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki