Fortaleza de Sagrés y Portimao -Diarios de Viajes de Portugal- Lalu23

Diario: Algarve!  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Vacaciones en el Algarve!

Índice del Diario: Algarve!

Etapa:  Fortaleza de Sagrés y Portimao  -  Localización:  Portugal Portugal
Lalu23  Autor:    Fecha creación:
Buenos Dias! este día hemos planeado ir a la Fortaleza de Sagrés, Cabo de San Vicente y Portimao... pero antes de empezar la Ruta, vamos a desayunar... ya os he comentado en otra etapa lo que había para el desayuno...pero hoy me encuentro una pequeña sorpresa....Los donuts!!! Riendo Riendo los mismos que había comido en la playa de Quarteira...pero más pequeños!!que Ricos!! (Me guardé unos para merendar Mr. Green )

Después empezamos la ruta...ponemos el gps hacia Sagrés...salimos a la autovía, hasta que nos desvía por una carretera secundaria (no muy buena), y también pasamos por el zoo de Lagos.

www.zoolagos.com

No me dió buena impresión desde fuera...aprovecho y os digo que también hay varios parques acuáticos en el Algarve.

* Si vais con niños y con suficientes días...una opción sería visitar por la mañana el Cabo de San Vicente y/o la Fortaleza y el resto del día al Zoo.

Llegamos a Sagrés y nos dirigimos a la Fortaleza.

www.sagresalgarve.com/... agres.html

Algunas de las vistas desde la fortaleza:

Pasamos mucho calor...porque se tiene que andar un ratito...así que nos fuimos a Portimao, que queríamos bañarnos un rato en la playa ( al ir con niños, teníamos que compaginar actividades para disfrutar todos)...Puse en el Gps como destino Marina de Portimao...y a la vuelta nos llevó por otro sitio diferente, no fuimos por la autovía...llegamos a la Marina y justo al lado hay un parking, así que perfecto.

Esta es la Praia Da Rocha:

Comimos en uno de los chiringuitos y luego a disfrutar de la playa.

la parte que de la izquierda de la playa...

Hay un "club de Playa" con música, y mobiliario en plan camas balinesas, hamacas...y hay alguna tiendecilla, heladerías, un pizza hut o similar...y un puesto para contratar las excursiones a las grutas, pero de eso os hablaré en otra etapa.

Justo detrás se encuentra la Marina de Portimao y el Tivoli Marina Portimao, el otro hotel de la misma cadena...

Son las casas de color amarillo, caldera (las que veis)...todas con vistas a la Marina (aunque esta es más floja que la de Vilamoura) si tu habitación se encuentra en la parte más alejada de la playa, creo que tienen un servicio en el que te llevan a la playa en carros de golf...

Foto de la playa da Rocha de Portimao, ya que antes os he puesto una foto desde arriba, la playa es muy amplia, como habeis podido ver, la verdad que me gustó mucho!! Muy feliz

Después de pasar la tarde en Portimao, nos fuimos al hotel, ducha, cena y paseo por Carvoeiro que mañana nos espera otro día ajetreado!

Ver más diarios de Lalu23 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 3413

Últimos comentarios al diario:  Algarve!

Balrock  balrock  16/05/2016 02:17
Comentario sobre la etapa: Fortaleza de Sagrés y Portimao
Hola, te faltó hacer la otra etapa sobre las excursiones a las grutas, pero igualmente se agradece la información sobre el Algarve.
Gracias!!

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda