DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Hoy no lo hemos podido evitar.. hemos dormido más de la cuenta, y lo peor de todo es que me he levantado con agujetas en las piernas de tanto caminar. Como no podemos con nuestra alma, decidimos ir a Akihabara que lo tenemos a una parada de la JR...
Akira Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: descubriendo un sueño

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Japon Japon

Hoy no lo hemos podido evitar.. hemos dormido más de la cuenta, y lo peor de todo es que me he levantado con agujetas en las piernas de tanto caminar. Trist
Nada más llegar desayunamos en una cafeteria "francesa", lo más parecido que hemos visto con algo de aqui... pero los precios no tienen nada que ver.
Lo primero que vemos son los bollos que salían en bola de drac. Y como no, lo cogemos... resulta que dentro no llevaba ni chocolate, ni crema, ni ná parecido... lo que lleva es lo típico de allí, pasta de judía roja dulce...
cogemos un par de cosas más... y a almorzar.... que es mu tarde (11:30) y todavía desayunando!!!! no me lo puedo creer.
He aquí el desayuno.

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA - descubriendo un sueño (1)

Iniciamos nuestro periplo por esta interminable calle y sus callejuelas, los primero que te atrae son sus enormes edificios de colores, rojos, amarillos, verdes... parece que aquí lo pequeño no existe...

Lo primero que vemos y que inmediatamente entramos es una sala, digo sala.... más bien edificio. De recreativos, vemos que la primera planta es de maquinas con gancho para coger muñecos, y cosas varias, y al lado de la entrada, vemos unas escaleras que van unos 5 pisos más arriba ¿¿¿??? subimos a ver que hay, pues bien. La 2º planta era de maquinas del guitar hero, dj hero y todo lo "hero" que os podeis imaginar, con sus correspondientes adictos jugando en cada una.
Menudos machines, yo no sé cuantas horas se deben de pasar ahí, pero teniendo en cuenta que son las 12.30 de un dia laborable.... pues echa cuentas.
Seguimos subiendo, y la 3º planta era de juegos de lucha.
la 4º era de juegos de antaño, de arcade.
y la 5º no la recuerdo, pero tambien más videojuegos.

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA - descubriendo un sueño (2)

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA - descubriendo un sueño (3)

Saliendo de allí con cara de tontos.. seguimos calle arriba y descubrimos todo un mundo de tiendas de muñecos de plástico, de goma de yo qué sé, pero tiendas y tiendas con plantas y más plantas, es una locura, obviamente entramos en TODAS, al principio está bien, te emocionas con todo lo que hay... pero cuando llevas como unas 5 horas viendo muñecajos.. pues como que te cansa.. bueno a mi, porque David se podría tirar alli toda la semana.
A parte, era la moda de los dibujos de One Piece y no veas que harturita... era de lo que más había.

A mi lo que más ilusión me hacía era un Goku que vi de unos 50 cm, (que me lo compré, claro está), por 5€.
Y una foto que me hice un un Mazinger que había en una puerta de una de las tiendas.

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA - descubriendo un sueño (4)

Con esto, yo, ya me podía ir contenta para casa.

También, que se me olvidaba, nos encontramos con bastantes chicas con disfraces de sirvientas, que ahora mismo no se como se llaman, algunas al pasar nosotros se giraban, y otras nos daban propaganda para que fuésemos los dos, obviamente, a la que veían una cámara de fotos.. salían corriendo, pero a alguna si que pillamos.

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA - descubriendo un sueño (5)

Como en realidad lo que íbamos buscando era la tienda de Airsoft, para ver que es lo que tenían, pues seguimos pa'lante.

Según el chico del hotel que muy amablemente, buscó y rebuscó hasta encontrar por internet la tienda, la calle donde teníamos que ir no estaba muy lejos, de hecho cruzaba con la principal de este barrio.
Asi que nada, al poco la encontramos.
No veas que flipada de tienda. A mi no me gustan mucho estas cosas, pero la verdad es que era como para prepararte para ir a la guerra.
Si alguien tiene que comprar algo... que me lo diga.. y le doy la dirección.

Salimos de allí, y en busca de camisetas frikis de dibujos callejeamos por el barrio, pero con la mala suerte que no encontramos nada. De hecho pregunté en el foro estando allí y tampoco sabían donde podríamos encontrar.

Como ya hemos visto calle arriba y calle abajo.... cogemos el metro y nos vamos a Takeshita street a ver si alli encontramos algo, a todo esto son las 6 de la tarde, no veas como vuela el tiempo.

La encontramos facil:

DIA 6: FRIKIANDO POR AKIHABARA - descubriendo un sueño (6)

Aqui vemos bastantes cosas raras, pero no era lo que buscabamos. Trist
tampoco había mucho ambiente, así que como hacía mucho frío decidimos ir para el hotel, pero de camino nos encontramos con una tienda de deporte, con muuuuuuuchas bambas.... vamos, que nos compramos 3 pares...
Satisfechos con las compras.... ahora si, nos vamos para casa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: descubriendo un sueño
Veronicks  veronicks  24/07/2012 20:44   📚 Diarios de veronicks
Juasss ahora he leido lo del japan rail pass yo me desmayo directamente del susto... menos mal que los conseguisteis a tiempo...
Akira  akira  13/08/2012 17:13   📚 Diarios de akira
no eran mejillones??? pues tenian toda la pinta.... bueno, menos el color que eran algo blanquecinos.... pero tampoco me gustaron mucho.
Akasha83  akasha83  13/08/2012 22:10
que guay lo del luchador de sumo ^_^

Melyrub  Melyrub  19/08/2012 18:29
Muy chulo el diario
Sloth  Sloth  20/04/2013 13:47   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario y viaje! es un destino que me despierta mucha curiosidad pero lo veo tan lejano que demomento no nos lo planteamos.Y encima para colmo no nos gusta el sushi ni al comida japonesa jajaa seremos de los pocos que no jejeje,es una locura moverse por alli por lo que vi jeje ,bueno mis 5 y suerte en tus proximos viajes.saludos Sayonara jejeeje

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 674
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré