INTRODUCCIÓN -Diarios de Viajes de Portugal- Chuli_82

Diario: LISBOA EN TRES DÍAS  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Un acercamiento a la maravillosa capital lusa.

Índice del Diario: LISBOA EN TRES DÍAS

Etapa:  INTRODUCCIÓN  -  Localización:  Portugal Portugal
Chuli_82  Autor:    Fecha creación:
El año pasado decidimos conocer alguna ciudad europea. Por supuesto, tenía en mente tanto Londres como París, pero al final nos decidimos por Lisboa por muchas razones. La primera de ellas fue la cercanía. Lisboa es una ciudad que está a menos de 600 km de donde vivimos, así que no era necesario ir en avión. Nos cogimos nuestro coche y nos fuimos para allá. La segunda razón fue la económica. Una escapada de tres días a Londres o París superaba en ambos casos los 600€ sin incluir las comidas. Lisboa en cambio es mucho más asequible. El hotel de tres estrellas nos costaba menos de 60€ por noche, con desayuno y parking incluidos. Sumándole los 100 € de combustible que gastamos en total (ida y vuelta) y las autopistas, gastamos aproximadamente unos 300€ (la mitad de lo que me suponía Londres o París).
Otra de las razones por las que nos decidimos por Lisboa fue el desconocimiento que teníamos de ella. ¿Cómo es posible que siendo vecinos conozcamos tan poquito a los portugueses?
Así que con todas estas razones y con ganas de pasarlo bien, hicimos las maletas y nos fuimos con mucha ilusión hacia la capital lusa.

Ver más diarios de Chuli_82 Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 1686

Últimos comentarios al diario:  LISBOA EN TRES DÍAS

Universo18  universo18  13/07/2012 00:17
Chuli_82 yo fui un dia mas pero tu diario me trae buenos recuerdos. Te dejo mis estrellas.

Un detalle las fotos llevan publicicidad de un blog cosa que no se permite en los diarios. Solamente se permite poner un enlace al blog personal al final de la ultima etapa del diario, ya te lo he puesto yo, asi que procedo a quitarlas y cuando puedas las subes sin el.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda