Día 6. Ultimas visitas y fin de viaje -Diarios de Viajes de Portugal- Ryukass

Diario: Oporto+Lisboa+Sintra  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Oporto, Lisboa, Sintra y Cabo da Roca en 6 dias

Etapa:  Día 6. Ultimas visitas y fin de viaje  -  Localización:  Portugal Portugal
Ryukass  Autor:    Fecha creación:
Y sin querer, el viaje llega a su fin.
Recogimos las maletas, desayunamos y pagamos el hotel. 267,20 con el parking, que en este caso sí que tuvimos que pagar.

La idea era ir al cabo da Roca, que estando tan cerca no podíamos irnos sin acercarnos allí.
Para llegar hay 2 opciones, por autopista de peaje o por la nacional que va a Sintra y luego sigue al cabo.

Nosotros decidimos que mejor por la autopista que se tarda menos. El peaje es de 1,30 en cabina normal!!

Y llegamos tan pronto que casi no había nadie, con lo que pudimos disfrutar tranquilamente de las vistas y hacernos unas fotos.
Puedes pedir si quieres en la oficina de turismo una carta que certifica que has estado allí, por unos 5 euros o 10, dependiendo lo bonita que la quieras.
Baste decir que para eso hay un bonito cartel en un pico en el que lo pone, te haces una foto y listo. Pero al que le haga ilusión, a ello!!

Después de esto salimos directamente para España. Eso sí, volvimos por la autopista de peaje, y a pagar. Pero pasamos por el puente 25 de septiembre!!!e

Como el viaje de vuelta era largo, pensamos que había que parar en algún sitio a comer, y que mejor lugar que EVORA, ya cerquita de la frontera. Del Cabo da Roca a Evora el peaje es normal, y son 8,70.
La verdad es que es pequeñito, pero muy bonito.
Comimos en la plaza do Giraldo, por 23 euros, migas a la alentejana y calamares a la romana, con lo que te ponen de queso de entrante y agua...
Riquísimo. Siento no recordar el nombre del sitio.

Évora conserva todavía murallas y parte del acueducto, que lógicamente al lado del de segovia no es nada...

Y tras el descanso ese dia si, pasando muchiiiiiiiiisimo calor, cogimos de nuevo la autopista y vuelta a casa. El peaje, normal, 5,80.

Ver más diarios de Ryukass Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 824

Últimos comentarios al diario:  Oporto+Lisboa+Sintra

Osca67r  osca67r  26/04/2012 02:15
Que bueno lo del diario yo voy en septiembre a Fatima Oporto Belem etc termino en Santiago de Compostela asique espero con ansias la continuación !!!!!!

Ryukass  ryukass  26/04/2012 15:40
Que viaje más chulo te vas a hacer! En breve continúo, pero me lo tomo con calma que necesito bastante tiempo para cada día y no siempre tengo, y no me gusta dejar un dia a medias!

Angel-ito  angel-ito  27/04/2012 12:25
Ryukass, espero que lo termines, pues en Agosto ¿lo habrás terminado?jejeje, nos vamos desde Madrid a Oporto, Fátima y Lisboa, de momento me he apuntado para leer con detenimiento la web de los peajes, que es lo que más quebraderos de cabeza me está dando. Te lo dejo ya puntuado porque será en la linea de lo que he visto hasta ahora.

Ryukass  ryukass  27/04/2012 19:51
angel-ito, para agosto espero haber terminado!!!!!! sino menuda... La verdad es que lo de los peajes fue lo peor, pero al final se consigue. Y la web que te he dicho está realmente bien!

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda