Santa Maria de Colon -Diarios de Viajes de Portugal- Ayam

Diario: 10 dias en Madeira  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Diario de viaje en Madeira en Julio de 2012

Etapa:  Santa Maria de Colon  -  Localización:  Portugal Portugal
Ayam  Autor:    Fecha creación:
El domingo, tras llegar al hotel, reservamos entradas para hacer un viaje en barco. Se pueden contratar avistamiento de delfines, y si hay mucha suerte ballenas, pero nosotros nos decidimos por algo mas original.

En el puerto de Funchal esta anclada una recreación de la Santa Maria de Cristobal Colon. Un viaje entretenido para los adultos, el sueño de cualquier niño. Tras subir a bordo (pequeños grumetillos ARRRRR) y hacernos una foto con un enorme loro (que luego te cobran a 8 euros si la quieres), zarpamos.

Tuvimos la suerte que justo ese dia también estaba en puerto el que supongo que es el buque escuela de la armada portuguesa.

Un barco precioso. El nuestro, mas pequeño (y supongo que el original también mas oloroso), sale finalmente de puerto, a motor por supuesto. Al principio vamos mar adentro, intentando buscar algún grupo de delfines que mostrar. Aquí se demuestra que verdaderamente es un barco pirata pues los tripulantes no hacen mas que buscar su presa (normalmente otro barco de turistas que también van a avistar delfines). Tras un buen rato sin suerte, una conmocion. A babor ha aparecido una tortuga. Sin que apenas tengamos tiempo de verla, un tripulante se lanzo tras ella y la engancho, subiéndola a bordo.

Tras un buen rato y muchas fotos soltaron a la pobre tortuga, que agobiada por tanta celebridad se sumergió enseguida. Tras esto fuimos en dirección a cabo Girao, el gran acantilado al oeste de Funchal. A sus pies fondeamos y todo aquel que quiso se pudo lanzar a sus cristalinas (y fresquitas) aguas desde la borda. Luego volvimos costeando. En total 3 horas de agradable paseo. Por la tarde, después de comer, vuelta por Funchal en busca de regalicos para la familia y relax en general.

Ver más diarios de Ayam Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 838

Últimos comentarios al diario:  10 dias en Madeira

Maykeka  maykeka  26/07/2012 18:45
continua con tu relato... yo tambien tenia que haber estado este mes de julio en madeira pero el dia antes de mi partida tube que anular viaje por porblemas salud....
por eso no quiero perderme tu relato

Javi0220  javi0220  27/07/2012 08:05
Gracias por tu diario. Estrellitas para ti.

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.
gilgarsu
Gilgarsu
Dic 22, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 10:35 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu @ gmail.com. Gracias
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

gilgarsu Escribio:

Aquí tienes una indicación

INTRODUCCION
alpegomez
Alpegomez
Jun 02, 2007

Fecha: Sab Sep 09, 2017 11:52 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Estoy en Madeira y me apetece ver mercadillos. Alguien me puede indicar alguno algo interesante. Rápido, por favor
pitufina90
Pitufina90
Dic 01, 2010

Fecha: Mie Nov 15, 2017 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

hola,

en semana santa me gustaria viajar a Lisboa y pasar tres noches en la capital, y luego coger un avion desde lisboa a Madeira y pasar alli cuatro noches, se puede ver todo bien en ese tiempo?

Y además la meteorologia?

Gracias de antemano.
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011

Fecha: Mie Nov 15, 2017 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Lisboa en 3 días se ve bien, aunque vendrían bien un par de días más para ver Sintra y alrededores. Para Madeira 4 días me parecen pocos. Nosotros estuvimos una semana y no nos sobró tiempo, haciendo varias rutas de senderismo. Sobre la climatología, abril es aún mes de lluvias (fina de temporada), pero no suele ser exagerado. Luego ya depende de la suerte.