Sur de la isla -Diarios de Viajes de Portugal- Ayam

Descripción: Diario de viaje en Madeira en Julio de 2012

Índice del Diario: 10 dias en Madeira

Etapa:  Sur de la isla  -  Localización:  Portugal Portugal
Ayam  Autor:    Fecha creación:
Este dia lo quisimos dedicar a recorrer el sur de la isla. Partimos en dirección a cámara lobos. El pueblo en sí no esta mal y la iglesia es bonita pero no nos llamo mucho la atención. Tras un paseíto vuelta al coche y rumbo al cercano Cabo Girao.
En lo alto hay un mirador pero al llegar resulta que estaba en obras. Sin muchas ganas de buscar un sitio para ver el paisaje, volvimos al coche. Siguiente punto, Ribeira Brava. Otro pueblito, con su playita de piedros. Nada muy interesante. Al siguiente pueblo ni paramos. Tengo que decir que no me entusiasmaron los pueblos de Madeira. No es que sean feos, pero (a mi personalmente) no me dicen gran cosa.
Asi que decidimos ir directamente a Ponta do Pargo a ver el Faro. No lo vimos pero llegamos a un mirador con una hermosa vista del mar y un solitario restaurante adosado al mirador.

Comimos allí, bastante bien. Luego dedicamos la tarde a seguir conduciendo por el norte y viendo los pueblos hasta San Vicente y luego a casita.

Ver más diarios de Ayam Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 811

Últimos comentarios al diario:  10 dias en Madeira

maykeka  maykeka  26/07/2012 18:45
continua con tu relato... yo tambien tenia que haber estado este mes de julio en madeira pero el dia antes de mi partida tube que anular viaje por porblemas salud....
por eso no quiero perderme tu relato

javi0220  javi0220  27/07/2012 08:05
Gracias por tu diario. Estrellitas para ti.

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.
Motherofdragons
Motherofdragons
Sep 25, 2016

Fecha: Dom Jul 30, 2017 09:29 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

chamiceru Escribio:

Para Porto Santo mira en este hilo Guiño : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira

Genial, muchas gracias!!!
Jun 02, 2007

Fecha: Lun Ago 07, 2017 06:36 pm    Título: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.

Llevo unos cuantos años viajando cinco o seis veces al año, Europa y Asia fundamentalmente, y buscando con paciencia y algunas cosas con tiempo y en fechas determinadas, te salen los viajes por la mitad de precio y a veces mas. Lo fundamental es fechas del viaje y comprar algunas cosas con tiempo. Pero hay que mirar con paciencia
gilgarsu
gilgarsu
Dic 22, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 10:35 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu @ gmail.com. Gracias
alejandria
alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

gilgarsu Escribio:

Aquí tienes una indicación

INTRODUCCION
Jun 02, 2007

Fecha: Sab Sep 09, 2017 11:52 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Estoy en Madeira y me apetece ver mercadillos. Alguien me puede indicar alguno algo interesante. Rápido, por favor