AEROPUERTO DE KEFLAVIK - CIRCULO DE ORO - LAUGARVATN - VIK

AEROPUERTO DE KEFLAVIK - CIRCULO DE ORO - LAUGARVATN - VIK ✏️ Diarios de Viajes de Islandia Islandia

DATOS PRACTICOS: Vuelos Bilbao - Londres - Reykjavik - Londres - Biarritz con Easyjet 280 € Alquiler de coche con Bluecarrental, 11 dias coche familiar con seguro a todo riesgo 1137 € Total kilometros vuelta a Islandia: 2800. Precio litro diesel...
IONUB1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ISLANDIA EN COCHE DE ALQUILER

Puntos: 4.6 (11 Votos)  Etapas: 7  Localización:Islandia Islandia

DATOS PRACTICOS:

Vuelos Bilbao - Londres - Reykjavik - Londres - Biarritz con Easyjet 280 €

Total kilometros vuelta a Islandia: 2800

Precio litro diesel 249 ISK

1 € = 155 ISK

La carretera nº1 que da la vuelta completa a Islandia está en muy buen estado en general aunque hay pequeños trozos sin asfaltar, aptos para cualquier vehículo, que te ponen el coche completamente sucio de barrillo. A veces si que se echa en falta un todoterreno para coger algun camino alternativo pero se salía de nuestro presupuesto.
Cuidado con el horario de los supermercados ya que algunos abren a las 10-11 de la mañana mientras que en otros sitios cierran a las 7 de la tarde. Por si acaso siempre llevábamos en el coche comida de emergencia ya que cenar en restaurantes nos pareció muy caro aunque los precios de los alimentos en los supermercados tampoco son nada baratos.

Como eramos 5 personas los alojamientos en hostels los reservamos con varios meses de antelación y en la mayoría de los hostels que estuvimos tenían colgado el cartel de completo.

La idea inicial era haber dormido la noche del 22 de julio en Husavik para hacer al día siguiente el tour en barco de avistamiento de ballenas pero no conseguimos alojamiento a buen precio y tuvimos que dormir en Akureyri.

Glacier hiking en Svinafellsjökull(Skaftafell)con Icelandic mountain guides, Blue Ice Experience:6500ISK

Excursión en zodiac en el lago Jökulsarlon con Icelagoon: 5900 ISK

Salida en barco de unas 3 horas para avistamiento de ballenas en Husavik con North Sailing: 54 €

Entrada al BLUE LAGOON: 35 €

PLAN DE VIAJE:

17 de julio: Vuelo Londres Luton 06:40 - Reykjavik 08:40. Alquiler de coche. Visita del Círculo de oro
(P.N de Pingvellir, Geysir y cascada de Gulfoss).
Dormir en Laugarvarth en HI hostel, 3000 ISK por persona en hab. compartida de 10.

18 de julio: Laugarvarth - cráter de Keryd - cascada de Seljaladfoss - cascada de Skogafoss -
acantilados de Dyrhólaey - Rynisdrangur.
Dormir en Vik en HI hostel, 2900 ISK por persona en hab. compartida de 6.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISLANDIA EN COCHE DE ALQUILER
Nikiya  nikiya  25/08/2012 16:48   📚 Diarios de nikiya
Leer dos diarios de Islandia en menos de 24 horas está haciendo que entre a mi wishlist en puestos altos,jejeje, enhorabuena por el diario y las fotos, espectaculares!!!!!!!!!!
Mjgarcia  mjgarcia  25/08/2012 21:28
Genial diario!! las fotos muy espectaculares!! te dejo las estrellitas!!
Mar_rojo  mar_rojo  01/09/2012 09:55
Este verano creo que hemos sido muchos españoles los que hemos visitado este país tan bonito. Te han quedado unas fotos preciosas!! Enhorabuena!!
Rosaa  rosaa  15/11/2012 18:00
buenisima informacion y fotos, q suerte tubistes, vistes a los frailecillos, yo no lo s pude ver, veo q viajas muy barato, tomare nota, suerte y gracias, ahi van mis 5 estrellas Guiño
Beatbcn  beatbcn  19/02/2013 16:32
fotos espectaculares!

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Pais Tema: Viajar a Islandia: dudas

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:38 am    Título: Re: Viajar a Islandia en Invierno

Hola
Opiniones?

Fecha: Mie Ene 17, 2024 07:21 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
Conequipajedemano
Conequipajedemano