17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Parrilore Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich

Puntos: 4.8 (42 Votos)  Etapas: 19  Localización:Europa Central Europa Central

Tras el desayuno cogimos el metro y nos dirigimos hasta el palacio Nymphenburg, lo primero fue que deberíamos haber cogido el tranvía que nos hubiera dejado mucho más cerca, pero de todo se aprende la vuelta la hicimos en tranvía. Para el transporte cogimos el bono de un día. El palacio es bonito pero nada del otro mundo, los jardines son muy grandes pero no están muy cuidados como en otros palacios visitados a nosotros nos salio gratis con la tarjeta de 14 días.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (1)

Es un visita que depende del gusto se puede hacer o no, es mi opinión, a nosotros como nos salio gratis nos resulto una cosa más que hemos visto pero poco más.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (2)

Volvimos hasta el centro en el tranvía numero 17 y nos bajamos en la Karlsplatz una pequeña plaza que destaca por su fuente,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (3)

atravesamos la Karlstor y entramos en la mismas calles del día anterior pero ahora de día, hicimos unas cuantas fotos pero al ser domingo las tiendas estaban cerradas incluso las de recuerdos. Entramos a la Michaelskirche, en obras por fuera pero muy bonita por dentro,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (4)

destacando su pila bautismal,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (5)

se visita en poco tiempo, de hay fuimos a la cercana catedral, por fuera es llamativa por su color y sus dos torres y su interior destaca por su magnitud, y como cosa curiosa la gran altura a la que esta colgado el cristo en mitad de la nave de la catedral de nuestra señora,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (6)

también nos gusto un monumento funerario que había entrando a la derecha.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (7)

El repiqueteo de las campanas era una constante durante esa mañana debido a las muchas iglesias que había en la zona. Nos hicimos unas cuantas fotos en la Marienplatz con el ayuntamiento de fondo

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (8)

y continuamos hasta la bonita Isartor, otra de las puertas de la ciudad.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (9)

De allí fuimos a la Odeonsplatz, donde destaca el bonito Feldherrnhalle o Pórtico de los Mariscales muy parecido al que hay en Florencia,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (10)

la Theatinerkirche, muy bonita

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (11)

y los jardines de Hofgarten. Nos gusto mucho esta ambientada plaza y todo lo que en ella vimos. Tocamos 3 de los 4 leones de la Residenz que dicen que es lo que hay que hacer

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (12)

y la visitamos por dentro, de forma gratuita con la tarjeta de los 14 días. Primero visitamos el teatro Cuvilliés una verdadera obra de arte, nos encanto, se visita de forma rápida y con el privilegio de estar casi solos en un sitio como ese, su decoración y sus pequeñas dimensiones lo hacen destacar.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (13)

Luego visitamos la cámara del tesoro donde se ven algunas piezas de verdadera belleza, como una copia de la columna de trajano

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (14)

o algunas coronas y joyas.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (15)

Después visitamos el museo del palacio sin duda lo mejor. Lo que más destaca es el anticuario,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (16)

una enorme sala repleta de esculturas romanas, que te transporta a otro tiempo, es fabulosa.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (17)

Las dependencias o salas son de gran lujo como las habitaciones principales

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (18)

o la sala verde,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (19)

también nos resulto curiosa la gruta que había en uno de los jardines.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (20)

La capilla lastima que no este reformada tras ser destruida pero tuvo que ser digna de ver, ahora se representan algunos conciertos en ella. Tras salir maravillados de la residencia llegamos hasta la plaza Max-Joseph, donde se encuentra el teatro nacional.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (21)

Tras esto fuimos a comer a la Hofbräuhaus, la cervecería más famosa de Munich,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (22)

el ambiente en ella es tradicional gente sentada en grandes mesas de madera mezclados unos con otros,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (23)

los tradicionales músicos vestidos con el traje típico bavaro,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (24)

y muchas cervezas en sus mesas. Conseguimos pillar una buena mesa y pedimos de comer pollo asado y el filete empanado,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (25)

y por supuesto dos cervezas enormes y eso que no nos gustan mucho, mi novia una negra y yo una con limón que la verdad estaban ambas muy buenas.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (26)

Disfrutamos mucho de la experiencia y estuvimos un buen rato allí sentados, muy recomendable. A la salida nos tomamos un rico helado al lado de la cervecería. Y desde aquí hasta el English Garten en metro, nos pillo una tormenta pero durante un rato que dejo de llover pudimos pasear y ver el Monóptero,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (27)

con unas buenas vistas del enorme jardín,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (28)

el templo chino donde se hace la ceremonia del te, interrumpida ese día por la lluvia.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (29)

Aunque nos mojamos un poco el paseo estuvo genial. Luego tomamos rumbo a la zona de los museos una parte muy tranquila de la ciudad,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (30)

decidimos hacerlo en plan paseo para disfrutar de lo poco que nos quedaba en la ciudad, de ahí terminamos en la Königsplatz,

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (31)

que de día parece aun más bonita con sus peculiares edificios y que fue un gran final para este increíble viaje.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (32)

Desde la plaza fuimos hasta el hotel y cogimos el coche hasta Memmingen, salir de Munich lleva un buen rato. Llegamos al hotel el Airport Bergers Park un hotel nuevo y con unas instalaciones de superior categoría, que estaba a menos de dos minutos del aeropuerto en coche, todo un acierto.

17 Domingo 15 de julio 2012. Munich. Nuestro último día entero. - Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich (33)

Nos acostamos que al día siguiente había que coger el avión de vuelta muy temprano.

Total 0 0 Media 1905

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich
Parrilore  parrilore  29/09/2012 23:27   📚 Diarios de parrilore
Gracias por tu comentario mirutot, un saludo.
Max-37  max-37  23/02/2013 15:30
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3718929#3718929

Alan984  Alan984  09/06/2015 22:11   📚 Diarios de Alan984
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823887#4823887

Parrilore  parrilore  10/06/2015 11:02   📚 Diarios de parrilore
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4823889#4823889

Cristicuerpo  cristicuerpo  23/01/2016 18:51
No puedo ver ni una foto..!!!

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Amsterdam Central Station
Guslong