Prólogo...¡¡¡¡ Nos Vamos de Vacaciones !!!! -Diarios de Viajes de Portugal- Agg76

Diario: Al Sur de Portugal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: En este diario comento nuestra estancia en el sur de Portugal (Algarve). Es un destino que merece la pena, no todo en la zona es playa y descanso, ¿quieres comprobarlo?, lee mi diario y te sorprenderás.

Etapa:  Prólogo...¡¡¡¡ Nos Vamos de Vacaciones !!!!  -  Localización:  Portugal Portugal
Agg76  Autor:    Fecha creación:
Capítulo primero, toma primera...el Bebé se anima a irse de vacaciones con la familia....¡¡¡ Acción !!!

Bueno...voy a empezar por el final, lo se, las casas no se empiezan por el tejado, pero es que mis cimientos fueron estos...así que he preferido ponerlo al principio pues seguro que es lo primero que se lee.

Quiero agradecer a mi familia por acompañarme en este viaje, sin ellos no me lo hubiera pasado tan bien como lo he hecho y disfrutado, gracias por todo, espero con ganas el próximo, pero
agarraos y apretaos los machos, familia.

Quiero agradecer a Thekat
por su gran ayuda a la hora de confeccionar la planificación de mi visita y también agradecerle su paciencia conmigo, espero no haber sido muy pesado. Gracias a sus consejos, pude completar la planificación que ya tenía en mente.

Quiero agradecer al foro de Portugal por sus hilos referentes al Algarve
, me vinieron de perlas para preparar la planificación, espero que esto complete un poco más todo lo que ya hay.

Quiero agradecer al foro de Marruecos, Túnez y Norte de África por la gran ayuda proporcionada así como los consejos dados
, los tengo aquí guardaditos para cuando llegue esa oportunidad que de momento no ha podido ser, gracias a tod@s los viajer@s que con sus mensajes (ya sean privados o en el hilo) me sugirieron, ayudaron y recomendaron.

Quiero agradecer al foro de Italia por la ayuda proporcionada de Florencia y como no
, los consejos dados por MP y los diarios, sí, vosotr@s sabéis a quienes me refiero, gracias chic @ s...también tengo vuestros consejos y sugerencias aquí bien guardaditos para mejor ocasión.

Sin toda esta ayuda, este diario no hubiera sido posible...espero que os guste y lo más importante...que os pueda ayudar.

Y por último y aunque resulte raro
, gracias a tod@s los que lean este diario o intenten leerlo, porque sinceramente, os vais a tragar un rollo que no veas,
en serio, yo aviso y el que avisa no es traidor

Ahora voy a comentar el motivo del viaje. En principio barajamos varios destinos (supongo que como muchos viajer@s) y los nominados para este año eran por orden de ganas e ilusión

a) Florencia
b) Túnez
c) Canarias (Gran Canaria o La Palma)
d) Sin determinar....lo que surgiera...(al final fue Portugal)

¡¡¡ Corteeeeeeeeeeeeeen, cooooooooooooooorten !!! hay que explicar el motivo...no se puede decir así como así...ponle más sentimiento, hombre...que si no, no se lo cree nadie...la gente quiere saberlo todo, con pelos y señales.

Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale, allá voyyyyyyyyyyyyyy....

Capitulo primero, toma segunda...el Bebé se anima a irse de vacaciones con la familia....!!! Acción !!!

Florencia, se cayó de la lista por problemas con los horarios de los vuelos
, no nos cuadraban ni los días ni las fechas...pero caerá, hemos estado muy cerca de ir este año...yo ya me estaba viendo en Florencia...además tenemos la ventaja de tener ya hecha la planificación, solo faltaría "the money", cuadrar de nuevo los vuelos, las fechas y voilà. De todas formas, quiero dar las gracias a tod@s los forer@s por vuestros consejos y vuestra ayuda, me habéis ayudado mucho durante la planificación.

Túnez, fue la segunda opción que barajamos después de caerse Florencia y estuvo muy cerca pero al final también se cayó por varias causas...coincidencia con el ramadán lo que provocó algo de desconfianza y miedo del destino de una parte del pasaje...en fin...queda pendiente...
y como en el caso anterior, está planificado para cuando se tenga la decisión de ir...también quiero dar las gracias a los viajer@s que me ayudaron y aconsejaron en su momento...lo dicho...no olvido esos consejos bien recibidos.

Canarias (Gran Canaria o La Palma) es un destino que siempre tenemos en mente y nuestra idea es visitar y conocer todas la islas pero al final por precios y fechas tuvimos que descartarlo
, no cuadraban los vuelos para las fechas que queríamos (demasiado tarde) y los precios se nos iban de nuestras pretensiones y de los hoteles que buscábamos...sigue en pie para otra mejor ocasión...es un destino cercano y muy interesante.

Sin determinar...estábamos a semanas de irnos de vacaciones y no teníamos destino...además, de pasar a ser un viaje de pareja, pasamos a uno de tipo familiar
, pues se apuntaban familiares a las posibles vacaciones por lo tanto, buscábamos algo relativamente cerca y que se adaptara a nuestro presupuesto. Así que buscando, buscando, buscando...de casualidad en una cadena hotelera concreta nos encontramos con un hotel recientemente inaugurado y que cumplía con creces nuestras expectativas tanto en fechas, precios, ...así que movimos los correspondientes hilos, buscamos información...y de cabeza a la agencia. Al final nos decantamos por la zona del Algarve (Portugal), bastante cerca y con interesantes lugares que visitar así como ideal para el descanso

Portugal lo teníamos en mente, ya cuando estuvimos en Islantilla, no cruzamos la frontera por falta de tiempo, pero decidimos que teníamos que ir...nos queda pendiente el resto de Portugal, centro y norte, pero eso tendrá que ser en otra ocasión

¿Quién ha dicho que el Algarve no es interesante? ¿Que no?
¿queréis verlo? entonces tendréis que seguir leyendo....venga que no es mucho...primer descanso, os doy 5 minutillos...venga que la película se pone emocionante.

Ver más diarios de Agg76 Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 1180

Últimos comentarios al diario:  Al Sur de Portugal

Agg76  agg76  20/03/2010 01:07
Gracias Chary, me alegro que te haya traido buenos recuerdos. La verdad es que las playas son impresionantes, pero el agua....te deja sin respiración, jajajaja. Gracias por leerlo y por las estrellas. Un Saludo.

Ptallonr  ptallonr  23/03/2010 20:09
jajaja mi novio y yo pasamos un buen rato con tu diario !!! Me encanta la forma de contar todo !!! 5 estrellitas para ti !!!

Agg76  agg76  02/05/2010 00:02
Gracias ptallonr por tu comentario y perdona por el retraso en responderte pero he andado un poco liado. Me alegra que te haya gustado y si decides visitar la zona, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo.

Gordal  gordal  09/08/2010 20:55
Me ha venido muy bien para preparar las vacaciones

Agg76  agg76  17/09/2010 17:22
Muchas gracias Gordal por tu comentario, me alegro que te haya servido y ayudado para tus, seguro, que merecidas vacaciones. Un Saludo.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda