Castro Marim...y regreso...que duro...que duro... -Diarios de Viajes de Portugal- Agg76

Diario: Al Sur de Portugal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: En este diario comento nuestra estancia en el sur de Portugal (Algarve). Es un destino que merece la pena, no todo en la zona es playa y descanso, ¿quieres comprobarlo?, lee mi diario y te sorprenderás.

Etapa:  Castro Marim...y regreso...que duro...que duro...  -  Localización:  Portugal Portugal
Agg76  Autor:    Fecha creación:
Capítulo sexto, toma, la que quieras, bebé, la que quieras...El Bebé y la familia ya regresan a Espanha...ohhhhhhhhh...¡¡¡ Acción !!!

Bueno, ya se acabó lo bueno, teníamos que regresar, nos íbamos del hotel con un buen sabor de boca, nos lo habíamos pasado fenomenal, había hecho durante la semana buen tiempo y el hotel cumplió con nuestras expectativas en todo, como ocurre en todos, siempre hay algunos detalles pero para nosotros fueron insignificantes.

Y para finalizar la tortura a mi familia
teníamos la opción de parar un rato en Tavira o Castro Marim, les dejé que decidieran ellos. Al final fue la segunda opción, según ellos, porque era la localidad que nos pillaba más de paso, para Tavira teníamos que desviarnos un poco, no mucho, personalmente hubiera visitado los dos, pero no estaba el horno para bollos. De aquí destaca su castillo y su fortaleza, por lo demás, se nota que es un lugar fronterizo.

El castillo, en su interior contiene una capilla o ermita...cerrada y restos de viviendas, también hay excavaciones arqueológicas y poco más que decir, las vistas del Guadiana, Ayamonte, el puente que hace de frontera, Vila Real de San Antonio, la localidad y de la fortaleza. Me daba la impresión que al castillo querían darle un toque medieval, ya que las estructuras existentes, parecían de viviendas o también como si se utilizaran para el montaje de algún mercado o mercadillo, pero la verdad es que le falta mucho si esta es la idea...tampoco hay guía ni mapa ni nada y como no, la entrada es gratuita, normal ¿no?.

Así que lo mejor es que ponga algunas fotos que ya estoy con la lagrimita porque las vacaciones se acababan y porque estoy acabando mi película...

Loja del Castillo

Estructuras interior del castillo y Ermita

Vista de la Fortaleza y parte de Castro Marim

Puente que cruza el Guadiana y hace de frontera

Lo que hace la gente para quedarse más tiempo de vacaciones

Adiossssssssss Portugal, adiosssssssssssss Algarve, ya pasamos por el puente...ya estamos en Españññña, hasta la vista y espero que pronto vuelva...sí... debo volver....me falta el centro y norte de Portugal y algunas cosas más del sur que hemos dejado atrás, así que hasta prontoooooooooooooooooooooooooooooo y muchas gracias Portugal por el trato que nos habéis dado, ha sido maravilloso…

Y como estábamos casi al finalizar el verano…

O aquí tenéis la versión Karaoke

El final (tatatatan-tatatatan)….deeeeeeeel verano….(tatatatan-tatatatan)…llegó…(tatatatan-tatatatan)…y tu partirás…(tatatatan-tatatatan). Yoooooo no seeeeeé…(tatatatan-tatatatan)…haaaaaasta cuando…(tatatatan-tatatatan)…este amor…recordaras…Pero seeeeeeeeeeeeeee…que en mis brazos….yo….te tuve ayeeeeeeer…eso sí….queeeeeee nunca….nunca yoooooo…olvidaré….nunca yooooooo…olvidareeeeeeeeeeeeeeeé….

Lo dicho espero que os haya gustado y por lo menos si tenéis pensado visitar el Algarve, ir con una idea, nosotros buscamos descanso y como no, ver cosas, así es como enfocamos muchos de nuestros viajes. Y bueno, esto ha sido todo, espero no haber aburrido al personal, pero en fin, para eso están los lectores, para que opinen y me pongan verde o todo lo contrario.

Ver más diarios de Agg76 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 41 Total visitas: 4002

Últimos comentarios al diario:  Al Sur de Portugal

agg76  agg76  20/03/2010 02:07
Gracias Chary, me alegro que te haya traido buenos recuerdos. La verdad es que las playas son impresionantes, pero el agua....te deja sin respiración, jajajaja. Gracias por leerlo y por las estrellas. Un Saludo.

ptallonr  ptallonr  23/03/2010 21:09
jajaja mi novio y yo pasamos un buen rato con tu diario !!! Me encanta la forma de contar todo !!! 5 estrellitas para ti !!!

agg76  agg76  02/05/2010 00:02
Gracias ptallonr por tu comentario y perdona por el retraso en responderte pero he andado un poco liado. Me alegra que te haya gustado y si decides visitar la zona, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo.

gordal  gordal  09/08/2010 20:55
Me ha venido muy bien para preparar las vacaciones

agg76  agg76  17/09/2010 17:22
Muchas gracias Gordal por tu comentario, me alegro que te haya servido y ayudado para tus, seguro, que merecidas vacaciones. Un Saludo.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda