*4* Kamakura y Yokohama

*4* Kamakura y Yokohama ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Remostro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Nuestro viaje a Japón, agosto 2012

Puntos: 4.7 (18 Votos)  Etapas: 13  Localización:Japon Japon

Hoy es viernes 3 de agosto,hemos dormido como lirones sin apagar el aire acondicionado,la noche ha sido calurosa y el dia se preveé con mucha calor.Desayunamos y nos acercamos a un 7 Eleven,que tenemos al lado del hostel,para abastecernos de víveres varios,hoy nos vamos a Kamakura y la idea es comer en plan pícnic,entre templos y montañas Sonriente .
Nos dirigimos a la estación de Ueno y compramos los billetes para Kamakura y al mismo tiempo aprovechamos para activar Japan Rail Pass para el domingo,que es el dia que nos vamos a Kyoto.El viaje trascurre sin problemas y en una hora escasa llegamos a Kita-Kamakura,estación previa a Kamakura, al ladito tienes los primeros templos La idea inicial era hacer 3 o 4 templos y despés ir a Daibutsu a ver el gran Buda,pero al final la cosa se quedó en 2 templos y el Buda.Primero por que en uno de los templos estuvimos casi 3 horas y segundo por que en todos hay que rascarse el bolsillo Confundido ,y pensé quedan muchos dias y muchos templos,hay que dosificar las visitas y seleccionar un poco Ojos que se mueven .
El primero que visitamos fué en templo de Engakuji, a pocos metros del andén de Kita Kamakura.Lo recorrimos todo de arriba a abajo:templos,templitos el pequeño cementerio... ,en compañia de miles de chicharras que chirriavan a nuestro paso *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (1) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (2) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (3)
Llegamos al parte más alta de Engakuji, después de un buen tramo de escaleras y un sol de justicia Chocado , al lado de la campana gigante, que es tesoro nacional, hay una casa de té, donde nos refrescamos con un helado granizado y disfrutamos de unas vistas increibles Muy feliz *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (4) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (5) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (6)

El siguiente templo, fue el Kenchoji, que bonito !! Aplauso , es el número uno de los templos zem de Kamakura ,aquí nos pasamos cerca de 3 horas viendolo todo, paseando por todos sus rincones,incluso hicimos el pícnic -almuerzo al lado de un mini bosque de bambú Sonriente
*4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (7) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (8) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (9) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (10) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (11) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (12)

Después de reponer fuerzas con unos bocatas ,nos decidimos a subir a lo alto del Kenchoji,un montón de escaleras montaña arriba,donde pasas por diversos templos, llegando a cima,donde tienes un fabuloso mirador con el Fuji a la derecha y Kamakura al frente.

*4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (13) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (14) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (15) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (16) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (17) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (18)

Descansamos un buen rato en el mirador,apenas habia gente,las chicharras y nosotros, de bajada mi hijo tuvo un momento Karate -Kid Riendo *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (19)

Antes de abandonar Kenchoji,estuvimos dentro de uno de los templos contemplando su hermoso jardín y respirando su paz .*4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (20) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (21)

Una vez fuera del templo estuvimos esperando el autobús para ir a Kamakura y alli el tren hasta Daibutsu, el aire acondicionado del bus y el del tren nos dió una dosis de energia ,para la sesión de tarde .Teniamos solo una hora para disfrutar del Gran Buda, en este país a las 5 de la tarde como decimos en Catalunya..tot tancat i barrat !!! La verdad que fué una hora muy bien aprovechada,le hicimos fotos por los 4 costados Riendo *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (22) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (23) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (24) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (25) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (26)

Una vez nos echaron de Daibutsu, así mismo lo digo,por qué fuimos los últimos en abandonar el recinto a golpe del pito del guardia, mientrás rematavamos las últimas fotos y videos,camino de la estación una suave brisa marina nos invitava a llegar hasta la playa, la verdad que como habiamos pasado tanto calor ese dia, y mi hijo queria mojar el culo en el Pacífico,no nos lo pensamos dos veces y nos plantamos en la playa de Kamakura.Una playa semi-desierta de bañistas ,pero llena de surferos,hicimos un mini merienda y el niño se dió su baño en el mar de Japón, desafiando a la señal de "Peligro de Tsunami" Ojos que se mueven *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (27) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (28) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (29) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (30)

Después del bañito pusimos rumbo de nuevo a al estación y tren dirección Yokohama, una de las ciudades más grandes de Japón.Como ya habia anochecido y la verdad estavamos cansadisimos ,fuimos a piñón fijo :ver el barrio de Chinatown,que es donde vive la mayor comunidad china del país, y después ir a la zona de Minato Mirai 21, un distrito poblado de rascacielos de reciente construcción y situado al lado del puerto, de donde destaca especialmente la Landmark Tower el rascacielos más alto de Japón, superando en altura al edificio del gobierno metropolitano de Tokio.Aquí pude comprovar de nuevo la amabilidad del pueblo japonés,estavamos medio perdidos buscando el metro y una pareja joven nos vió con el mapa desplegado y cara de perdidos Confundido nos acompañó practicamente hasta el andén Aplauso *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (31) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (32) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (33) *4* Kamakura y Yokohama - Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 (34)

Después de cenar, volvimos al tren y rumbo a Tokyo, llegando pasada la medianoche.
Hemos caido encima del futón en picado, estavamos agotados ,pero muy contentos, habia sido un dia redondo Aplauso ....Bona nit sleep .

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestro viaje a Japón, agosto 2012
Asenav  asenav  19/11/2012 19:56
Ahí teneis mis 5 estrellas, me ha encantado y ayudado mucho para mi próximo viaje a Japón Marzo 2013.
Yara8  yara8  27/12/2012 16:40
No solo me ha encantado a mi, mi marido y a mi hijo de 18 años, sino que nos está ayudando muchísimo para planificar nuestro viaje - verano 2013 en agosto - 3 personas a Japón. Muchísimas gracias. Además super divertido Sonriente Seduid asi.
Sandy_su81  sandy_su81  24/03/2013 21:15   📚 Diarios de sandy_su81
Me he diverdito muchisimo con vuestro diario, y a la vez me ha servido para tomar notas para la organizacion de mi viaje. Os dejo mis estrellitas y mis felicitaciones por el divertido video!!!!
Default https Avatar  ValeriaBunbury  02/04/2013 09:03
Nosotros tenemos previsto viajar igualmente a primeros de Agosto (del 1 al 11), y tuvimos la misma idea que vosotros para el último dìa: pasaremos la última noche en Narita para evitar ir cargados como mulas arrastrando maletones hasta el aeropuerto el mismo día de la salida. Nuestro hotel también nos pone un bus que te lleva al aeropuerto. Me daba miedo perder el vuelo saliendo de Tokio el mismo día: hora punta, maletones y madrugón... quita quita!!!
Nosotros hacemos 3 días en Tokio, 2 en Kioto, 1 en Koya-San, dos días más en Tokio y una noche en Narita.
MusashiMiyamoto  MusashiMiyamoto  14/06/2013 08:32
Comentario sobre la etapa: *5*Último dia en Tokyo:Meiji Jingu,Akihabara,Odaiba y sorpresa final en Roppongi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3901714#3901714

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 648
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré