Dia 24 - Pascua Ehidj -Diarios de Viajes de Guinea-Bissau- Oiha13

Diario: Bissau-Bijagos-Varela-Senegal  -  Localización:  Guinea-Bissau  Guinea-Bissau
Descripción: 20 dias por Bissau-Cachungo-Bolama-Bubaque-Rubane-Varela-Senegal

Etapa:  Dia 24 - Pascua Ehidj  -  Localización:  Guinea-Bissau Guinea-Bissau
Oiha13  Autor:    Fecha creación:
Día 24

Volvemos a desayunar las magnificas tortitas de Ana y nos vamos a la playa a pasar la mañana.

Por el camino vemos que Ana ha hecho la colada antes de prepararnos el desayuno.

Y es que me sigue maravillando la fortaleza de estas mujeres que tienen tiempo para todo.

Vamos al bar de Leon a tomar algo.

A media mañana volvemos a casa de Alphonse a estar allí con ellos, beber bounuk y comer en familia. Y es que nos tratan como unas mas de la familia.

Por supuesto comemos como ellos y unos mas que otros.

Después de una pequeña sobremesa y de estar de charla con ellos volvemos al campamento.

Allí nos damos una ducha y salimos a ver el partido de futbol que juegan todos los años los jóvenes contra los mayores.

Lo damos todo animando y nos echamos unas risas, pero así y todo los mayores pierden 3-1. Y es que la edad es la edad JEJE.

Volvemos donde León de nuevo a tomar algo antes de cenar y a volver a ver la puesta de sol.

A la noche donde Alphonse a cenar y de nuevo terminamos el día sentadas alrededor del fuego, escuchando a la gente contar historias que no entendemos porque hablan todo en diola, pero es un sonido que engancha....

Ver más diarios de Oiha13 Ver más diarios de Guinea-Bissau Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 1 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 488

Últimos comentarios al diario:  Bissau-Bijagos-Varela-Senegal

universo18  universo18  16/09/2012 21:23
Gracias por compartir tu viaje apenas teniamos informacion de esta zona y seguro que es util para futuros viajeros. Te dejo mis puntitos encantada.

semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 20:42
5-Estrellas.
Gracias por tu diario de viaje a este país tan poco conocido.
Muchas gracias.

Pais Tema: VIAJAR A GUINEA- BISSAU
Jul 25, 2017

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:46 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Hola!! Yo también estoy interesada en mas información de Guinea Bissau.

Yo vivo en Bissau desde hace año y medio, la información que precises me la pides y te digo, es un país muy tranquilo, y la mejor época es ir en noviembre diciembre enero febrero, ahora es época de chicas.
Jul 25, 2017

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:49 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias
beloher
beloher
Ago 03, 2017

Fecha: Jue Ago 03, 2017 11:56 am    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias

Amanay me gustaría hablar contigo y que me contaras tu experiencia. Por motivos personales viajaré en Navidades a Bissau.
monbagu
monbagu
Feb 26, 2010

Fecha: Dom Ago 13, 2017 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

HOLA, voy a viajar a guinea bissau desde el martes 15/8 hasta el 6 de septiembre asi que a la vuelta si alguien quiere le explico mi experiencia, aunque voy a hacer un voluntariado espero venir cargada de experiencias. Muy feliz Heart

cualquier consejo de ultima hora será bienvenido. Aplauso
Nenyuri
Nenyuri
Sep 16, 2017

Fecha: Mar Nov 07, 2017 06:36 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Buenas! Alguien me puede confirmar que el carnet de passage no es obligatorio en Guinea Bissau?? Gracias