Dia 29 - Dakar -Diarios de Viajes de Guinea-Bissau- Oiha13

Diario: Bissau-Bijagos-Varela-Senegal  -  Localización:  Guinea-Bissau  Guinea-Bissau
Descripción: 20 dias por Bissau-Cachungo-Bolama-Bubaque-Rubane-Varela-Senegal

Etapa:  Dia 29 - Dakar  -  Localización:  Guinea-Bissau Guinea-Bissau
Oiha13  Autor:    Fecha creación:
Dia 29

Llegamos a las 6 de la mañana a Dakar, como siempre super puntuales. Esperamos casi 1 hora para recoger las maletas y cogemos un taxi que nos cuesta 3000cfas del puerto a Chez Cole en playa de N'Gor.

Allí cogemos una habitación para dejar las cosas y poder darnos una ducha por 10000cfas con baño compartido. Llegamos y todavía no se han despertado los dueños asi que esperamos hasta las 8:30 que aparecen.

Nos damos una ducha y como no hace muy buen día para pasar a la isla de N'Gor nos vamos a dar un paseo por la playa y por los alrededores.

Llamamos a Chris para ver si esta por Dakar poder comer con el. Nos dice que si y nos vamos a comer a una pizzeria que me gusta un montón.

Nos ponemos las botas y nos volvemos a tirar a la playa con la tripa llena. A media tarde nos volvemos al hotel y después de despedirnos de Chris y rehacer las maletas nos ponemos camino al aeropuerto con mucha pena por volver a dejar de nuevo este maravilloso país y sobre todo a sus gentes.

Y como digo todas las veces.......habrá que volver ¿nooooo?

Ver más diarios de Oiha13 Ver más diarios de Guinea-Bissau Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 2138

Últimos comentarios al diario:  Bissau-Bijagos-Varela-Senegal

universo18  universo18  16/09/2012 21:23
Gracias por compartir tu viaje apenas teniamos informacion de esta zona y seguro que es util para futuros viajeros. Te dejo mis puntitos encantada.

semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 20:42
5-Estrellas.
Gracias por tu diario de viaje a este país tan poco conocido.
Muchas gracias.

Pais Tema: VIAJAR A GUINEA- BISSAU
Jul 25, 2017

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:46 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Hola!! Yo también estoy interesada en mas información de Guinea Bissau.

Yo vivo en Bissau desde hace año y medio, la información que precises me la pides y te digo, es un país muy tranquilo, y la mejor época es ir en noviembre diciembre enero febrero, ahora es época de chicas.
Jul 25, 2017

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:49 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias
beloher
beloher
Ago 03, 2017

Fecha: Jue Ago 03, 2017 11:56 am    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Quise decir época en agosto de chuvas, de lluvias

Amanay me gustaría hablar contigo y que me contaras tu experiencia. Por motivos personales viajaré en Navidades a Bissau.
monbagu
monbagu
Feb 26, 2010

Fecha: Dom Ago 13, 2017 11:04 am    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

HOLA, voy a viajar a guinea bissau desde el martes 15/8 hasta el 6 de septiembre asi que a la vuelta si alguien quiere le explico mi experiencia, aunque voy a hacer un voluntariado espero venir cargada de experiencias. Muy feliz Heart

cualquier consejo de ultima hora será bienvenido. Aplauso
Nenyuri
Nenyuri
Sep 16, 2017

Fecha: Mar Nov 07, 2017 06:36 pm    Título: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU

Buenas! Alguien me puede confirmar que el carnet de passage no es obligatorio en Guinea Bissau?? Gracias