DIA DE AEROPUERTO -Diarios de Viajes de Portugal- Planetazul

Diario: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: San Miguel es la mayor de las islas Azores, un viaje de 8 días recorriendo la isla nos mostró una naturaleza exhuberante: bosques, lagos, prados, playas.. cualquier rincón se mostraba en todo su explendor, un viaje sin duda para disfrutar de la naturaleza en toda su dimensión

Índice del Diario: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

Etapa:  DIA DE AEROPUERTO  -  Localización:  Portugal Portugal
Planetazul  Autor:    Fecha creación:
LLegamos desde Madrid al aeropuerto de Lisboa, a falta de tres horas para coger el vuelo hacia Ponta Delgada, capital de San Miguel, matamos el tiempo de aquí para allá como casi todo el mundo...
Mientras esperamos en la sala de embarque nº 25 observo a las personas que como yo esperan coger el mismo avión: no tienen "pinta de turistas", podrían estar esperando su cita en un centro de salud, haciendo la compra en el supermercado.... pero no van ataviados como turistas.
Durante las semanas que pensé en hacer el viaje y fue preparado, me había creado grandes expectativas sobre esta isla , espero que no me decepcione...
Comienza a llegar gente procedente de un vuelo de Ponta Delgada que regresan del lugar hacia el que nosotros vamos, intento ver en sus caras si tienen un semblante relajado, si lo habrán pasado bien, si les ha gustado ese sitio...Bueno parece que sí , también pienso en las dimensiones de la isla : 75kmx16km, ¿será demasiado poco para una semana?, entonces pienso también en las fotos de la revista de viajes que consulté..." pues desde luego eran muy chulas¡¡¡, "la página web también mostraba cosas muy interesantes, pero claro: no tengo referencias, y no es el caribe donde todos el mundo ha estado o tiene un primo que ha estado tres veces....". A ver si sale el avión ya!

Ver más diarios de Planetazul Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 2218

Últimos comentarios al diario:  AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

planetazul  planetazul  27/09/2012 17:46
Sin duda te gustará, ni que decir de sus habitantes que son amables y muy serviciales. La comida excelente, la variedad del pescado y forma de cocinarlo, el uso de productos locales...un turismo tranquilo y NADA masificado le añade valor.

marimerpa  marimerpa  06/10/2012 17:49
Me ha encantado, y me han entrado unas ganas locas de visitar Azores. Mis estrellas y un saludo

Lohuise  Lohuise  13/02/2013 14:12
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3705032#3705032

VA79  VA79  18/02/2013 19:27
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3709665#3709665

meha  meha  21/04/2013 20:00
Planetazul, me ha gustado tu diario y me ha servido mucho, pues dentro de unos días me voy a Sao Miguel. Preciosas rutas, preciosos paisajes. Gracias por compartir tu experiencia.
Estrello tu diario.

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 04:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda