VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS 27/09//2008 SABADO ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

27092008 SABADO. Hoy me levanto a las 7,15 pues hay que ultimar de poner todo bien embalado,después me dicho y preparo y luego escribo un rato el diario de lo pasado el dia de ayer,vamos a desayunar a las 8,45 y después de acabar nos despedimos...
RAUCER Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES)

Puntos: 4.1 (35 Votos)  Etapas: 13  Localización:Cuba Cuba

[size=18] [size=18] 27/09//2008 SABADO

Hoy me levanto a las 7,15 pues hay que ultimar de poner todo bien embalado,después me dicho y preparo y luego escribo un rato el diario de lo pasado el dia de ayer,vamos a desayunar a las 8,45 y después de acabar nos despedimos del bufett y de alguna camarera que se porto bien con nosotros,incluso se le hace algun obsequio,llamanos a recepcion para que vinieran a buscar las maletas y ya nos subimos al holl del hotel a esperar al monovolumen que nos llevara a la habana y sobre las 10,30 vino Roberto el conductor de la van era un tio enrollado y estuvimos bastante tiempo del camino a la habana hablando del tema de coches,la vida en cuba y lugares de interes,pues me dio su tlf. Y me dijo que si venia otra vez no dudara en llamarle para llevarnos por toda cuba y que el cobraba por 3 dias 180cuc cada dia y nos llevaba donde quisieramos,el me fue explicando todo,tambien entre matanzas y ya en la provincia de la habana,vimos a ambos lados de la carretera los pozos petroliferos que hay en cuba son los unicos y los explota una empresa canadiense la creo la ssell,según dijo Roberto.

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (1)

ya sobre las 12,40 llegamos a la habana el hotel melia cohiba y alli nos dieron 3 habitaciones,llenamos los papeles de rigor,dejamos las maletas en las habitaciones y pedimos una monovolumen para ir a habana vieja,pues nuestro amigo no podia venir porque tenia un tema que hacer,asi que nos llevo el taxi y lo que tardo de vedado a habana vieja empezo a llover,poco a poco se convirtió en un dilubio tropical y caia bastante cuando bajamos del taxi nos bajo cerca del restaurant oriente,fanoso por ir a el bastantes personalidades y artistas,asi que nos resguardamos de la lluvia debajo del portal de una institución de cuba,al rato que llovia menos nos fuimos al trote a comer a la muralla,pero cuando ibamos a mitad camino empezo a llover fortisimo y nos tuvimos que resguardar en una especie de bar-chocolateria.

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (2)

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (3)

pero alli no se podia entrar pues estaba las mesas con un paraguas y al aire libre y se pasaba la lluvia por la sombrilla aquella,tambien me llamo la atención la de gatos quie habia alli,yo conte cerca de 18,asi que después que bajo un poco la lluvia salimos de aquel portal corriendo pues mojaba bien el agua y ya llegamos a la plz.de la catedral y al lado la taberna de la muralla,donde nos habian tratado tan bien la vez anterior,alli sacamos un tubo alto con su grifo de 6 jarras de cerveza,colas,agua,limonada,ect,pedimos para comer,pinchos varios,cazuela del mar y otra de caza,varios platos de patata con pimiento y carne rellenas,estaba todo buenisimo y la cerveza fabulosa,aun pedimos 3 jarras individuales mas y las mujeres cola y limon,el taxi anterior nos cobro 10 cuc,siguo después de comer tome una copa de ron y charlamos de lo acontecido durante el dia y la mojadita que habiamos tenido pues nos calamos y llevabamos el pelo mojado total,asi que decidimos dar una vuel ta e ir a casa de guillen nos esperaba sobre las 18,00 horas y eran las 16,40,después de dar una vuelta y soportar a los buscavidas de rigor,aunque con educación les dices que ya tienes de todo que te venden,nos fuimos a coger un taxi,y este era un monovolumen y nos cobro a 1 cuc por cabeza es decir 6 cuc por llevarnos a casa mi amigo centrohabana,en la taberna de la muralla pague 58 cuc,baratisimo para lo que comimos y bebimos,después de dejarnos el taxi en la calle de mi amigo quedamos que sobre las 7,15 viniera a buscarnos y iriamos al hotel con el el quedo de acuerdo y ya se fue,nosotros llamamos acasa del amigo,nos abrio la puerta y nos abrazamos y saludamos efusivamente,alli nos saco unos cafes y copa ron y charlamos un rato con ellos,nos dieron los habanos,maquetas de coche,una chapa coche de la habana,regalo de artesanias,ect,eso lo compro con el dinero que le habiamos dejado anteriormente,asi que nos devolvió lo que le sobro y les dimos las gracias por todo,el ese dia tenia una reinion de cierto tema y se tenia que marchar antes de las 20,00 fuera de la habana.

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (4)

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (5)

asi que decidimos dar una vuelta por los alrededores de sus domicilio y fuimos a ver una iglesia que por cierto estaba cerrada y de seguido fuimos a un supermercado a comprar mas puros,pero alli no vendian tabaco solo chocolate,licores,ect,asi que compramos unas botellas de ron y chocolate y el le regalamos 1 botella de ron.

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (6)

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (7)

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (8)

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (9)

tambien le dejamos una gratificación de cuc,que el no quiso,pero acepto al insistir nosotros,daros cuenta que una caja de cohibas alli de 25 habanos robusto,vale sobre 245 cuc en fabrica pues el me saco 2 a 30 cuc cada una y con otras cosas pues parecido,pero ellos siempre tienen a gente conocida en las fabricas y tal de esas cosas y ademas entre ellos siempre se apoyan,después de dar la vuelta regresamos a su casa pues el taxi que quedamos con el sobre 19,15 vendria y cuando estabamos cerca de su casa que no llegaba a esa hora se fue,nos dijo una vecina suya que habia esperado un momento y se habia hido,que tio no tubo paciencia ni de llegar a la hora exigida,daba lo mismo pues te pones en la acera de la avd.que hay hacia nuestro hotel y siempre pasan taxis o cocotaxis,asi que nos despedimos de nuestro amigo con besos y abrazos y alguna lagrima de lo pasado juntos y deseandosnos suerte y un hasta pronto pues cojimos con el buena amistad y ademas pasamos momentos muy entrañables tanto guillen como su mujer nora,son 2 bellisimas personas,muy conmedidos y cultos en saber estar en los puestos con educación y sencillez,muy grato vuestro descubrimiento hacia mi hacia mi esposa y mis amigos,asi que cojimos 1 cocotaxi que era una chica y primero llevo a las mujeres por 5 cuc y luego dijo que vendria a buscarme a nosotros,nos quedamos tomando unas cervezas alli mientras tanto y buen rato pues creiamos que no venia pues hacia casi 1 hora que se habia hido con las mozas,asi que por fin vino y nos llevo a los 3,pero al rato de llevarnos se para un policia en un semaforo y ve que debia llevar luces fundidas o algo asi,asi que paro a la chica y le hizo enseñar papeles y no se que mas la dijo,el caso que le preguntamos nosotros si habia tenido problemas y dijo que ya lo habia arreglado,yo decia si era por llevar a 3 pues en realidad ella lo tenia preparado para 2,pero dijo que no,cuando nos dejo y le pagamos los 5 cuc.

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (10)

vi que no le hiban las luces posteriores,y eso creo yo que fue por lo que la paro,pero se quedo en incognita eso,en fin,seguimos una vez llegamos al holl del hotel estaban las mujeres comprando en unas tiendas que hay al lado,joer estas mujeres siempre gastando al menor descuido,de seguido hablamos con recepcion del hotel y nos confirmar que vendran a buscarnos sobre las 3 de la mañana,asi que subimos a nuestras habitaciones a duchsarnos y prepararnos para bajar a cenar al bufett,alli cojimos lo que nos apetecio,tenian de casi todo y todo bueno,tambien nos dieron el vino que quisimos y colas,agua,ect,yo no comi mucho,pero el helado que me gusta si que comi varios trozos,yo acabando de cenar estaba indispuesto y me tube que ir corriendo al baño pues tenia retocijones de tripa y movimienti en ellas,asi que decidi ir a mi habitación,mi mujer y amigos decidieron dar una vuelta por el malecón pues hacia buena noche y querian verlo por ultima vez en la habana,asi que se fueron a dar la vuelta y yo a tomar algo para el vientre y aliviarme del dolor,cuando vino mi mujer ya estaba en la cama y ella tardo como 1 hora en venir a la habitación,yo mientras tanto redacte lo acontecido en el dia de hoy pues teniamos que madrugar para coger el vuelo a España pronto a las 6 de la mañana.[/size

VARADERO MATANZAS LA HABANA Y BARRIOS  27/09//2008  SABADO - MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA(RELATO Y IMAGENES) (11)

Patagos  patagos  23/04/2010 06:11
este diario es genial y esta escrito con mucho humor
enhorabuena
JunkyGirl  JunkyGirl  14/01/2011 12:56
Mis estrellitas para ti! Cuba es un lugar inolvidable al que me encantaría volver...a ver si mi próximo diario es precisamente recordando los fantásticos días que pasé allí!;)
Guadalquivir777  guadalquivir777  06/02/2011 19:07
Me ha gustado mucho la descripcion del viaje, me alegro de que lo pasarais bien. Cuba es un pais maravilloso, desde el año 1996 cada año viajo a el.

Vanessavacaciones  vanessavacaciones  06/04/2011 10:00   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario muy completo, con muchas fotos, que pienso que son muy importantes, ya que una imagen vale más que mil palabras.Te doy mis estrellas.
Guadalquivir777  guadalquivir777  05/04/2012 10:42
He vuelto a leer tu diario, hoy es Jueves 5 fr Abril del 2012 y el proximo Martes dia 10 vuelvo a ir a Cuba, Habana y Varadero.
Vuelvo a saludarte en la confianza de que si lo lees ello te traiga recuerdos de tu viaje a la Isla Grande.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
QUIERO MI CUBA LIBREQUIERO MI CUBA LIBRE 18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago ⭐ Puntos 4.74 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Pais Tema: Viajar a Cuba

Manu28330
Manu28330
25-04-2024

Fecha: Jue Abr 25, 2024 10:53 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Nosotros viajamos a finales de Junio y he leído y releído mucha info. Estamos con los transportes, y esto de los grupos es muy interesante, no puedo enviar MP por ser nuevo, me podrías escribir si eres tan amable por Privado? Muchas gracias

Excurcion
Dani1997