Última etapa...¡¡¡ La Películaaaaaaaaaaaaa !!! -Diarios de Viajes de Portugal- Agg76

Diario: Al Sur de Portugal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: En este diario comento nuestra estancia en el sur de Portugal (Algarve). Es un destino que merece la pena, no todo en la zona es playa y descanso, ¿quieres comprobarlo?, lee mi diario y te sorprenderás.

Etapa:  Última etapa...¡¡¡ La Películaaaaaaaaaaaaa !!!  -  Localización:  Portugal Portugal
Agg76  Autor:    Fecha creación:
Capítulo séptimo…y el resultado es…¡¡¡ Acción !!!

Bueno, después de tanto tiempo de planificación, preparación, redacción, corrección (ozú, cuanta terminación
) llega el momento más esperado, el montaje final.

Han sido muchas horas previas de
, selección de escenarios, guión, actores, extras, banda sonora, rodaje
…así que he intentado condensar en 4 minutos y pico toda una semana de vivencia en el Algarve…espero que os guste, no es gran cosa pero como dicen los toreros…"va por ustedes y por el foro".

Lo sé, debería haberlo puesto antes y así os evito tener que leer tanto,
, pero que se le va a hacer. Solo puedo decir…gracias a tod@s por vuestro apoyo, sois geniales. Aplausos Aplausos

Así que...
y a ver la peli

Ver más diarios de Agg76 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 853

Últimos comentarios al diario:  Al Sur de Portugal

agg76  agg76  20/03/2010 02:07
Gracias Chary, me alegro que te haya traido buenos recuerdos. La verdad es que las playas son impresionantes, pero el agua....te deja sin respiración, jajajaja. Gracias por leerlo y por las estrellas. Un Saludo.

ptallonr  ptallonr  23/03/2010 21:09
jajaja mi novio y yo pasamos un buen rato con tu diario !!! Me encanta la forma de contar todo !!! 5 estrellitas para ti !!!

agg76  agg76  02/05/2010 00:02
Gracias ptallonr por tu comentario y perdona por el retraso en responderte pero he andado un poco liado. Me alegra que te haya gustado y si decides visitar la zona, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo.

gordal  gordal  09/08/2010 20:55
Me ha venido muy bien para preparar las vacaciones

agg76  agg76  17/09/2010 17:22
Muchas gracias Gordal por tu comentario, me alegro que te haya servido y ayudado para tus, seguro, que merecidas vacaciones. Un Saludo.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda