PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El ultimo dia antes de irnos ,lo dedicamos a ir por la mañana de nuevo a el puente de Brooklyn para cruzarlo de dia pero lo malo es que justo nos hizo mal dia y llovio. A la tarde teniamos el musical de El rey leon que ya teniamos las entradas...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Puntos: 4.9 (54 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

A la tarde teniamos el musical de El rey leon que ya teniamos las entradas cogidas hace unos dias ,porque se llenaba bien rapido.Mirad las entradas.Y habia precios mas caros...cuanto mejor asiento mas cara.La obra se hacia en el teatro Minskoff.Nos salio caro el teatrillo jejeje menuda sablada... aunque bueno merecio la pena.
PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (1)

El resto del dia lo dedicamos a compras y a ver tiendas.

Primero el puente de Brooklyn ,tomamos el mismo camino como si fueramos al distrito financiero ,pero nos fuimos directos hacia la entrada del puente para cruzarlo andando.

Sacamos unas fotillos ,y nos volvimos que empezaba a llover cada vez mas...
Y las fotos no salian bonitas con ese tiempo.Por si no fuera poco habia una niebla en plan como si fuese Londres...

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (2)

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (3)

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (4)

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (5)

Despues estuvimos comprando en alguna tienda del puerto y ya mas tarde volvimos al metro y vuelta a Times Square a ver la obra del Rey Leon.

EL REY LEON

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (6)

Como bien dije antes la obra era en el teatro Minskoff justo en pleno corazon de Times Square ,cerca de las escaleras rojas TKTS.

Asi que fuimos ,les dimos las entradas y pasamos a la sala.

No dejaba hacer fotos pero alguna pude sacar de incognito... hasta que me descubrio un acomodador jajajaa Riendo y me dijo please no photo and video.

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (7)

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (8)

PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (9)

La obra estuvo muy bien bueno el musical.Lo que mas nos gusto fue las canciones ,y los que hacian de Zazu y Timon y Pumba,menudos cracks esos 3.El peor para nosotros la que hacia de Rafiki no el pegaba para nada ni la voz ni muchas cosas que hacia.Yo creo que ese papel lo deberia de hacer un chico porque le iria mejor con el personaje que es un simio macho.Pero bueno.Para gustos los colores.Tambien nos gusto mucho el niño que hacia de Simba.

Acabar y volvimos al hotel que habia que hacer las maletas que a las 5 de la mañana nos venian a recoger el transfer para ir a el aeropuerto JFK,y coger el vuelo directo hacia Aruba.

Mirar este es el resultado de tantas compras.
Y mas bolsas que habia por la habitacion tiradas ,porque teniamos eso como una leonera... Riendo Riendo
PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (10)

Y asi nos despedimos de NUEVA YORK!!!

La capital del mundo ,la mejor ciudad ,super especial unica e incomparable.Jamas te olvidaremos y esperamos volver algun dia,no muy tarde...

BYE BYE NEW YORK !!!!! PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (11)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Andy2012  andy2012  25/09/2014 01:10
Excelente diario con tantos datos utiles!! te dejo mis puntos!!
Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comentario sobre la etapa: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
me gusto mucho tu diario, enhorabuena
Emerald  emerald  31/07/2015 23:37   📚 Diarios de emerald
Oye maño, que yo no te había votado este mega súper diario de viaje y... cada vez más me está llamando la atención así que... prepárate porque... puede que a partir de septiembre, te bombardee a preguntas jajaja!!

Es alucinante!!! Como siempre, GRANDES Y MAGICOS DIARIOS SLOTH Y XCARET!!
Lalu23  lalu23  16/11/2015 13:49   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268

Teatro-Espectaculos Tema: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ravenflow
19-05-2022

Fecha: Lun Ene 23, 2023 11:49 am    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Chicos, una duda... ¿Cómo está la cosa para comprar desde España tickets para la Broadway week?

¿Alguien lo ha hecho?

Otra cosa... Me interesan vuestras opiniones.

Como fijo, llevamos The Lion King.

Si encontramos buenos precios tenemos en mente...

Aladdin
Moulin Rouge
Harry Potter

Algunos compañeros han puesto Aladdin por las nubes pero quiero saber qué tal los otros también.

Al mismo tiempo, se aceptan más sugerencias...
caiman01
Caiman01
21-04-2009

Fecha: Lun Ene 23, 2023 12:40 pm    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

nosotros hicimos Tina, y si eres ochentero y te gusta la Turner, un espectaculo.
GALLEGAVIAJERA
25-02-2014

Fecha: Lun Ene 23, 2023 02:19 pm    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Nosotros cuando fuimos en 2018 vimos El fantasma de la ópera, de las opciones que había era la que más nos convencía, es un clásico que no defrauda y fue muy emocionante. Pero claro veo que ahora hay Moulin o Harry...que a mí personalmente me encantaría tb.
Capataz
16-06-2009

Fecha: Sab Feb 25, 2023 08:43 pm    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Buenas tardes, ¿alguna página recomendada para comprar entradas para Broadway?

En ticketmaster.com no me deja, en Hellotickets cuadruplican el precio y en Todatix puedes elegir sección pero no asientos, con lo cual no sé lo que compro.

¿Alguna alternativa?

redviper
Redviper
15-06-2008

Fecha: Jue Feb 01, 2024 09:24 pm    Título: Clubs de comedia en Nueva York

Hola!

Alguien que haya estado recientemente puede recomendar algún club de comedia en N.Y.? Hay bastantes y es difícil si no estás metido en el tema saber escoger y si es necesario reservar con antelación.