La cena del capitan y las vestimentas recomendadas -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Antiguo

Diario: MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Viaje por el Mediterráneo: Barcelona, Tunez, Palermo, Roma, Genova, Marsella

Etapa:  La cena del capitan y las vestimentas recomendadas  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Antiguo  Autor:    Fecha creación:
Lo de las vestimentas recomendadas es el cachondeo del siglo. Por favor que nadie se agobie con la ropa adecuada para la cena del capitán y la cena de gala. Todos los días en el diario de abordo te indican la vestimenta recomendada para esa noche. En total del viaje habían dos noches con vestido de gala. Las chicas del grupo estaban muy agobiadas por este tema. Pero a la hora de la verdad es un cachondeo y todo el mundo va como quiere. Los novatos nos arreglamos y nos ponemos guapos y pintureros y nos encontramos que solo ibamos de guapos y "arreglaos" los novatos. El resto van como quieren. Incluso con chandal, camiseta de manga corta, zapatillas deportivas etc. O sea que con unos vaqueros y una camisa ya vas bien, si te pones corbata ya es un extra, y si te pones una chaqueta ya vas de gala. Mi amigo, que odia las corbatas, se puso una por si acaso no le dejaban comer, y cuando vio el panorama, ya se la quitó antes de entrar en el restaurante.
Y en el resto del viaje y de cenas de gala, informal o casual, lo mismo.
También te digo que si te apetece ponerte guapa o guapo (a mi me apetecía) no desentonas, por que casi todo el mundo se quería arreglar un poco por la noche.
También esperabamos una mejor calidad de la comida en las cenas de gala, pero nada de nada, la misma mala calidad de siempre y las mismas escasas raciones.
Por cierto, en la cena del capitán, al capitán ni se le vió, ni se le esperaba...

Ver más diarios de Antiguo Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 157 Visitas mes actual: 146 Total visitas: 9122

Últimos comentarios al diario:  MSC Splendida del 7 al 14 Enero 2013

redblack24601  redblack24601  16/01/2013 12:14
Me gusta... me recuerda a mi diario... impresionen MIXTAS!

Marisilla_F1  Marisilla_F1  30/01/2013 10:23
No habia oido a nadie comentar que la comida de MSC fuera mala o grasienta, y creo que bajar a cenar en chandal es una falta de respeto a los demas. Se baja como uno crea conveniente dentro de una normalidad, mas o menos arreglado.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Crucero2017
Crucero2017
Abr 21, 2017

Fecha: Dom Jun 11, 2017 03:38 pm    Título: Re: Msc Splendida

Muchas gracias por pasarte por aqui Rustika. Lo del bus del barco no es mala idea, pero mi imagino que solo te lleva al centro donde la catedral,almudaina y esa zona.... la excursion de s2s cuesta 21€ pero lo bueno es que te lleva aparte de al centro tambien a valldemosa y alli tengo pendiente comprar una cosa que hace 35 años una persona no se pudo comprar, habra que cruzar los dedos para que todavia se venda
Feb 15, 2009

Fecha: Mar Jul 25, 2017 11:39 am    Título: Re: Msc Splendida

He recibido toda mi documentación del crucero y deciros a los que penséis reservar y queráis coger la experiencia fantástica que os lo penséis, pues si es sólo por que os sirvan el desayuno en la habitación, comunicaros te con la experiencia bella sólo cobran 3,50 €..
Así que hacer cuenta haber que interesa mad.
torres51
torres51
Abr 18, 2016

Fecha: Vie Ago 04, 2017 05:14 pm    Título: Re: Msc Splendida

Salida 31 s agosto desde Valencia en Splendida..??
CandeMiralles
CandeMiralles
Ago 31, 2017

Fecha: Jue Ago 31, 2017 12:00 pm    Título: Re: Msc Splendida

Hola amigos
Por favor si alguien puede ayudarme
Acabamos de desembarcar en Valencia con el Msc splendida hemos perdido la camara de fotos con la bolsa y la tarjeta sd cono todas las fotos
Feb 15, 2009

Fecha: Jue Ago 31, 2017 12:55 pm    Título: Re: Msc Splendida