Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE

Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Croacia, está de moda. Recien llegado de mi viaje de Croacia, con las pilas descargadas totalmente, se me ha quedado un gustito de... pues me hubiera quedado unos días más. La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días...
Jagilres1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos)

Diario: RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA

Puntos: 4.5 (26 Votos)  Etapas: 10  Localización:Croacia Croacia

Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE - RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA (1)

[/align]
[align=right]
Croacia, está de moda.

La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estubieran, nadie ha podido ver todo Croacia. Es un país para disfrutarlo. Muy completo en cuanto a las diferentes alternativas que ofrece al turista.

Las dos primeras fotos, explican lo que vais a ver durante el viaje, aunque cada lugar tiene su encanto. Exquisitas playas de piedras con agua transparente en una isla, frente a montañas que bordean todo el país.

Y bonitos pueblos emmurallados con un bonito casco histórico que suelen estar rodeados de agua, como es el caso de Korkula en el caso de la foto de bajo.

En mi diario, os voy a explicar aquellas experiencias a tener en cuenta ya que es un país para visitarlo por vuestra cuenta. Totalmente NO RECOMIENDO viajes organizados y que elijais aquellos destinos que considereis mejor se adaptan a vuestros gustos. Eso sí, hay algunos imprescindibles.

Por ello, os cuento qué tal nos ha ido. Yo pienso que nos ha salido redondo el viaje para los días disponibles que teníamos.

Llegó el día. Después de mucha investigación y preparación nos dirigíamos a nuestro nuevo destino.
[align=left]

[align=left][align=center]Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE - RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA (2)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA
Llebia  llebia  14/07/2022 21:07
Comentario sobre la etapa: Croacia a tu aire!! PROLOGO DEL VIAJE
Esta genial muy detallado todo sobre todo el tema devhoteles. Iré en octubre 2022 y me has ayudado mucho para organizarlo

Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños15 días por Croacia, Eslovenia... en coche con niños Lagos, cuevas, cataratas, gargantas y ciudades de Croacia, Eslovenia... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Rutas-Itinerarios Tema: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Mar 16, 2024 02:15 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Te hago la misma recomendación que le hice a otro forista y contemplando la posibilidad de visitar un par de días Montenegro, cuya costa es como una extensión de la croata.
Zagreb, Istria (Pula), P.N Lagos de Plivitce, Zadar, Sibenik, Split más alguna Isla (Hvar o Korcula), Dubrovnik. Kotor, Budva y Sveti Stefan, estos tres últimos lugares en Montenegro.
sandrakan
Sandrakan
23-01-2008

Fecha: Dom Mar 17, 2024 04:54 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Hola, Este verano vamos en familia a Croacia, con un niño de 11 años, sólo podemos ir en Agosto y sólo disponemos de 9 días. He comprado ya los vuelos, con Iberia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb, para aprovechar mejor el tiempo y hacer menos km. Queremos ver lo máximo posible pero que tampoco sea un viaje de ir a la carrera, sino poder disfrutar de cada sitio. Después de leer el foro varios días he diseñado este itinerario que creo que engloba un poco ciudades históricas y patrimonio, naturaleza y playas, pero me gustaría saber opiniones del resto del foro para ver...  Leer más ...
BOLSO100
15-04-2013

Fecha: Dom Mar 17, 2024 06:10 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

"sandrakan" Escribió:
Hola,

Después de leer el foro varios días he diseñado este itinerario que creo que engloba un poco ciudades históricas y patrimonio, naturaleza y playas, pero me gustaría saber opiniones del resto del foro para ver si está bien diseñado o cambiaríais alguna noche/quitaríais o añadiríais algo y también si las distancias entre puntos y el tiempo dedicado a cada ciudad es suficiente/conveniente:

Día 1 : Llegada a Dubrovnik a las 16 horas, recogida coche de alquiler en aeropuerto- noche en Dubrovnik
Día 2: Dubrovnik - noche en Dubrovnik
Día 3: Dubrovnik- Hvar (Entiendo que es necesario coger un ferry, con cuánta antelación debo reservarlo siendo para Agosto)?- Noche en Hvar.
Si puedes no te pierdas la isla de Kórkula, preciosa y tienes la casa de Marco Polo, el ferry haces fila y está de contínuo saliendo.
Día 4- Hvar- noche en Hvar
Día 5- Hvar- Split- Noche en Split
Día 6- Split- Lagos de Plitvice- Noche en Plitvice.
Desde Split no me perdería Zadar, y su famoso órgano de agua, y una ciudad hermosa.
Día 7- Lagos de Plitvice- Noche en Plitvice
Día 8- Lagos de Plitvice- Zagreb- Noche en Zagreb
Día 9- Zagreb y vuelo de regreso por la noche

Muchas gracias por la ayuda!!
sandrakan
Sandrakan
23-01-2008

Fecha: Dom Mar 17, 2024 06:27 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Gracias pero creo que si dedico medio día a Split....o como mucho una tarde y una mañana...no sé como hacer tiempo para Zadar...

Lo de Kórkula...desde dónde se va, desde Hvar? Desde Dubrovnik a Hvar hay que ir en Ferry?

BOLSO100
15-04-2013

Fecha: Lun Mar 18, 2024 03:43 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Si viajas de Split a Zadar son , menos de 2 horas, 156 km.... Lo visitas en menos de medio día, para luego llegar a Plitvice, 119m km una hora y media, y como te quedas todo el otro día en plitvice, te sobra, por más lento que lo hagas.

A Korkula se llega desde Orebić, te pones en fila y el Ferry, está llegando y saliendo de contínuo.