JUEVES: DISFRUTANDO DEL HOTEL

JUEVES: DISFRUTANDO DEL HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Hoy iba a ser quizá el peor día de todos. Mike hacía hoy el curso de buceo por lo que yo iba a estar de relax todo el día en la playita y en la piscina del hotel. Nos levantamos super pronto, fuimos a desayunar y fuimos a la playa a pagar el curso...
Raqtm Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viajecito por la Riviera Maya...

Puntos: 4.7 (57 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Hoy iba a ser quizá el peor día de todos.

Nos levantamos super pronto, fuimos a desayunar y fuimos a la playa a pagar el curso de buceo que empezaba a las 8 h.

Eran dos horas de curso en la piscina del hotel y luego por la tarde una inmersión en el mar y el sábado por la mañana otra.
Yo había buceado en Tenerife y me había gustado pero esta vez con la pierna mal no me apetecía nada asi que estuve todo el rato como he dicho disfrutando de la playa desde las 8 de la mañana que no había casi nadie todavía.....mmmmm...que maravilla...... Muy feliz Muy feliz

Cuando Mike volvió a las 10:00 hicimos un rato de snorkel en la playa del hotel.

Había unas boyas limitando el arrecife de coral al que sólo te podías acercar un poco porque está protegido pero aun así cuando nadabas por esa zona los corales estaban cerquísima y casi los tocabas con las piernas cuando nadabas igual que en Playa Paraiso. Era precioso, vimos un montón de peces diferentes y nos encantó, que felices éramos bajo el agua con nuestro tubo de snorkel, que gran compra!! Jeje... Muy feliz Muy feliz

Como Mike tenía la siguiente inmersión a las 13 h y habíamos desayunado tan pronto, fuimos a comer algo al buffet de la playa y después yo me quedé leyendo tranquila pero esta vez en la piscina.

Fue una pena pero el Caribe es así, de repente se empezó a nublar y empezó a llover. Yo creí que duraría poco pero la verdad es que casi no paró en toda la tarde. Como estaba mojada y no me secaba la verdad es que tenía bastente frío pero no me quería ir a la habitación.

Fue un poco mierda porque llovía a cada rato y cuando Mike volvió estuvimos un rato en la habitación esperando a que se pasara pero nada, no paraba de llover y era un rollo. Mike se durmió un rato y yo fui a merendar al buffet de la playa. Definitivamente el día no iba a mejorar...

Mike si que se lo había pasado bien, había visto una tortuga, rayas y un montón de peces de colores, estaba contentísimo aunque cansadísimo también. Lo monitores del curso dijo que habían sido majísimos y que lo explicaban todo muy bien. Estuvieron en el agua como una hora, que diferencia comparados con los 15 minutos que estuvimos nosotros en Tenerife... Y todavía le quedaba otra inmersión el sábado, que envidia... Confundido

Antes de que anocheciera, nos fuimos a dar un paseo por la playa de hotel Palace y por las piscinas que son enormes. Creo que no había visto piscinas tan grandes en mi vida.
Después fuimos a ver también las piscinas de los hoteles Maya Caribe y Maya Beach que eran un poco más pequeñas que las nuestras para hacer tiempo porque hoy teníamos las cena en el restaurante temático steak house.

Como ya dije al princicio, como hicimos las reservas para las 21 h para todos los días, se nos hizo eterno tener que esperar hasta tan tarde y esta vez era Mike sobre todo el que estaba cansadísimo y casi se dormía... Dimos una vuelta por las tiendecitas, estuvimos en el bar tomando algo y viendo llover, que asco, seguía sin parar......
Os dejo una fotito de la Plaza Mejicana con sus tienedecitas....

El restaurante bueno, estaba bien aunque tampoco era la bomba, pero no lo disfrutamos mucho, cenamos rápido y a la camita....

Todos los días en el teatro del hotel había espectáculo pero ningún día eramos capaces de llegar a verlo porque nos dormíamos antes...jejeje, que pena.....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viajecito por la Riviera Maya...
Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  23/10/2013 10:15   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Comentario sobre la etapa: DOMINGO: FIN DEL VIAJE Y VUELTA A CASA
Joo! que relato más chulo!!! El año que viene me voy a Riviera Maya y me viene de perlas tu diario! Me ha gustado mucho como organizaste las excursiones!

Te dejo mis estrellitas!
Raqtm  raqtm  23/10/2013 20:45   📚 Diarios de raqtm
Muchas graciassss Novia_Cadaver!!!!!!! Tienes que ir sí o sí, es un destino genial y nada caro. Dime si te puedo ayudar con alguna cosa. Saludos!
Silini  silini  11/08/2014 20:02   📚 Diarios de silini
Muy chulo el diario...me pongo a planificar...
Morena85000  morena85000  02/05/2016 11:54   📚 Diarios de morena85000
Jolin que recuerdos!
Nosotros estuvimos en Marzo y en el Barceló Maya, a que la playa es chula? Nosotros tuvimos toda la semana con mucho aire y la disfrutamos poco, pero el sitio es para gozarlo.
Te dejo mis puntos.
Raqtm  raqtm  13/05/2016 18:02   📚 Diarios de raqtm
Muchas gracias morena85000. La verdad es que nosotros lo pasamos genial y espero volver prontito. Saludos y gracias por leerme.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105

Hotel Tema: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
angypixo
Angypixo
25-05-2013

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:48 pm    Título: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya

Hola! Yo he estado en los dos y personalmente el Palladium me parece mejor. En el caso de elegir Barcelo yo estuve en el Colonial por cercanía a la piscina de niños pero alojándote en cualquiera de ellos puedes usar todas las instalaciones y buffets salvo del Palace. La gente que puede comparar dice que el Palace merece la pena por la mejora en calidad de comida y restaurantes a la carta.
Guille88
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 06:22 pm    Título: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya

Muchas gracias por tu respuesta, las distancias a pie por el complejo son asequibles para estar moviéndote de una zona a otra a pie?nos gustaría probar y conocer todas las zonas y bares del complejo (Somos una pareja de 30 años).
A ver si alguien puede contestarme a cual puede ser la razón de porque en varias agencias (B travel, Halcón viajes) online, me sale más barato (mas de 200 euros por persona de diferencia) el palace que los otros 4 q se suponen q son de menor categoría. Hablando siempre de la habitación standar en ambos. Gracias de antemano
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 06:25 pm    Título: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya

Yo reservaría en que que mejor precio te oferte.
Ambos complejos son buenos, la playa del Barceló es mejor que la de Palladium.

angypixo
Angypixo
25-05-2013

Fecha: Mar Feb 20, 2024 08:43 am    Título: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya

Nosotros vamos caminando a todos lados, en ambos complejos. Es una maravilla caminar por allí.
No tengo ni idea del motivo de los precios.
Lo que dicen de la playa es verdad, aunque ambas playas son muy bonitas, si os gusta hacer snorkel la playa del Barcelo está muy bien, hay tortugas y es una playa preciosa!
Guille88
19-02-2024

Fecha: Mar Feb 20, 2024 09:57 am    Título: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya

Gracias por tu respuesta de nuevo, ojalá alguien que este allí en estos momentos o que acabe de volver del Barcelo Maya Palace para que resuelva mis dudas de si merece la pena alojarse allí, si la calidad de las instalaciones (habitaciones sobretodo), bebidas y comidas es superior a los otros cuatro del complejo (maya/Caribe-Colonial/Tropical) en cuanto la animación supongo que será mas tranquilo que los anteriores pero bueno pudiendo acceder al resto del complejo no me importa tanto.
Y sigo con la duda de porqué ahora mismo sale mas barato el Palace que los otros 4 del complejo…