Cayo Santa María

Cayo Santa María ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Desayunamos en la cafetería del Hotel y pasaron a buscarnos, después de un retraso considerable, como tres cuartos de hora, lo malo es que pensábamos que nos dejarían allí, ya que estábamos solos en la recepción y allí no sabían nada. Nos llevaron...
Viajamundo48 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Diciembre en La Habana

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 4  Localización:Cuba Cuba

Nos llevaron al aeropuerto de Baracoa

Cayo Santa María - Diciembre en La Habana (1)

Cayo Santa María - Diciembre en La Habana (2)

y salimos a las 7h para el cayo Santa María. Volamos con Air Gaviota, un avión pequeñito de hélice, tras una hora de vuelo, vimos los cayos desde el aire, una imagen muy bonita del agua infiltrándose entre los manglares y la tierra, una naturaleza pura, sin edificios, ni coches.
Llegamos al aeropuerto de las brujas y nos llevaron a nuestro hotel Meliá cayo Santa María.
El día estaba lleno de luz, con unos jardines preciosos y nuestra habitación grande y cómoda, nos cambiamos y nos fuimos a conocer “La Playa”.No nos decepcionó, agua cristalina, color turquesa, arena blanca .

Cayo Santa María - Diciembre en La Habana (3)

Tomamos una piña colada y fuimos a dar un paseo en catamarán por unas aguas tranquilas, capitaneados por un chico que se llama Pedro José, y que nos contó como era su vida de 25 años en la que tenía que compaginar sus estudios de educación física con estar en un trabajo de la marina del estado que consistía en estar paseando a los turistas en catamarán y que solo le permitía ir a la universidad un día a la semana, con lo cual terminaría la carrera como 2 o tres años después.
Por la mañana se acercaba a estar un rato con nosotros y hablábamos de cómo funcionan las cosas en los países capitalistas, como nos llaman en Cuba. Llevan mal no tener acceso a la información y quieren saber cosas a través de las personas con las que hablan.
Después comíamos viendo el mar, casi siempre parrilladas, paella, etc y unos helados de coco insuperables. Por la tarde en la piscina, pasábamos momentos de relax, hasta la hora de las clases de salsa.
Cayo Santa María - Diciembre en La Habana (4)
la noche cenamos en el buffet, bastante variado y con el personal del hotel muy pendiente de darte gusto en todo lo que pudieran.
Una noche cenamos en el restaurante Japonés, aunque yo quise cambiarlo, porque no me convencía mucho. Me alegré mucho de que no se pudiera cambiar, porque fue una cena con el cocinero explicándonos todo y además estuvo muy buena, una experiencia muy agradable
Cayo Santa María - Diciembre en La Habana (5)

estancia en el cayo Santa María fue muy agradable ,un día también nos fuimos al Spa del hotel, y fue muy relajante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Diciembre en La Habana
Yennefer  Yennefer  26/02/2013 18:29   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado muy bonito el diario. Te dejo unas estrellas. Gracias por compartirlo
Habanera50  habanera50  10/06/2013 20:28   📚 Diarios de habanera50
Me ha gustado mucho tu diario, me ha traido muy buenos recuerdos. Gracias por compartir tu esperiencia, te dejo mis estrellitas !!

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

Hotel Tema: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba
cokello
Cokello
03-07-2011

Fecha: Mie Ene 10, 2018 09:57 am    Título: Re: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal sale de precio y sus criticas
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Mie Ene 10, 2018 10:02 am    Título: Re: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba

Yo estuve en el Melia Las Dunas hace unos años y nos gustó mucho.
Mucho mejor de lo que esperaba.
cokello
Cokello
03-07-2011

Fecha: Mie Ene 10, 2018 08:36 pm    Título: Re: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba

markeli22 Escribió:
Yo estuve en el Melia Las Dunas hace unos años y nos gustó mucho.
Mucho mejor de lo que esperaba.

Buenas tardes y gracias por la informacion,

me he metido en tu blog y leido tanto la excursion al delfinario como lo que comentas del hotel y tiene buena pinta, muchas gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Mar Oct 29, 2019 08:50 pm    Título: Re: Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba

Traslado algunos mensajes a este hilo procedentes de:
Viajar a Cayo Santa María - Cuba
jfesparcia
Jfesparcia
25-03-2023

Fecha: Mie Abr 26, 2023 05:14 pm    Título: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?

"gemmasala" Escribió:
Hola a todos los del foro!

El dilema: en cayo santa maría, el melia las dunas o el melia cayo santa maria?

Gracias!!!

Sin duda melia las dunas

Excurcion
Dani1997