Día 1: Trieste

Día 1: Trieste ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

El vuelo sale de Barajas sobre las 19:30 para llegar a aeropuerto de Marco Polo sobre las 22:00. Tomamos una autobús lanzadera de ATVO a Piazzale Roma por 6€ por persona, tarda unos 20 minutos. Vamos a la estación de Santa Lucía tras atravesar el...
Ramillete Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Los Balcanes 2012 (Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia)

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Europa Europa

Tomamos una autobús lanzadera de ATVO a Piazzale Roma por 6€ por persona, tarda unos 20 minutos. Vamos a la estación de Santa Lucía tras atravesar el polémico (y caro) puente de Calatrava sobre el Gran Canal para comprar los billetes a Trieste. Son unos 12€ p.p. y tarda 2 horitas.
Para hacer tiempo damos una vuelta y en un pub nos tomamos las primeras birras del viaje y un par de bocatas rancios.

Día 1: Trieste - Los Balcanes 2012 (Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia) (1)

Cogemos el tren, bastante anticuado y con mala pinta, y nos echamos una buena cabezada hasta llegar a Trieste. Un buen paseito hasta llegar al hotel Nuovo Albergo Centro (60€ / noche) y a dormir las pocas horas que tenemos, que mañana hay que madrugar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Los Balcanes 2012 (Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia)
Ru_25  ru_25  01/04/2013 22:02   📚 Diarios de ru_25
Animo. Estoy deseando de leer el diario etapa a etapa
Yennefer  Yennefer  01/04/2013 22:35   📚 Diarios de Yennefer
Una ruta muy interesante, estoy deseando seguir leyendo
Spainsun  spainsun  02/04/2013 16:08   📚 Diarios de spainsun
Muy bien el comienzo de tu diario y las fotos. Animo y a seguir escribiendo.
Luchino  luchino  05/04/2013 07:11   📚 Diarios de luchino
Buen diario, espero las siguientes etapas. Croacia es un destino que me atrae, parece Italia.
Yemi  Yemi  16/08/2013 09:38
Me ha gustado y sobretodo las fotos... con ese halo de historia en su luz.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia
natra
Natra
16-03-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 09:47 am    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Los vuelos con Iberia de Madrid a Liubliana creo que comienzan el 29 de julio. Yo estoy también mirando un viaje similar pero todavía lo tengo muy verde.
aracelilop
Aracelilop
05-02-2010

Fecha: Vie Feb 16, 2024 10:51 am    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Jo a Zagreb está genial!!! sin escala y por 200 € con Iberia Sorprendido (ya tengo 3 opciones de presupuesto jaja me voy a volver loca :D).
Voy a ver cómo encajo la ruta, porque estaria guay uno par de días al final de descanso en playa.
Gracias.
aracelilop
Aracelilop
05-02-2010

Fecha: Vie Feb 16, 2024 10:58 am    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Mejor aún, entrar por Zagreb y volver por Dubrovnik (227 €).. Ay que me estoy emocionando mucho Sonriente

Fecha: Vie Feb 16, 2024 09:19 pm    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Mensajes movidos a Croacia: Alquilar coche y carreteras
tritina2010
Tritina2010
01-04-2011

Fecha: Vie Mar 22, 2024 08:31 pm    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste un fin de semana. Llegaríamos un viernes sobre las 22.45 y no sé si Trieste vale la pena visitarlo o ir directamente al día siguiente a Venecia ( ya he estado) y pasar el sábado volver x la noche a Trieste para visitar el domingo la ciudad o el sábado tirar a Liubliana y Bled no se si es necesario alquilar coche o ir en tren.....
Por otro lado, q puede costar un tren regional a Venecia desde Trieste?

Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
Italia
POMPI