Trayecto light para llegar a Kenitra

Trayecto light para llegar a Kenitra ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

20122012 Rabat=> Kenitra 41 kilómetros. Comenzaba la travesía hacía el norte y no tenía previsto, hacer muchos kilómetros de manera de manera, que me acomodé y dormí mas de la cuenta, ya que estuve hablando con un chico brasileño, hasta 00:30...
Milkybar71 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pisapedales en solitario por Marruecos.

Puntos: 4.6 (10 Votos)  Etapas: 15  Localización:Marruecos Marruecos

20/12/2012 Rabat=> Kenitra 41 kilómetros

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (1)

Comenzaba la travesía hacía el norte y no tenía previsto, hacer muchos kilómetros de manera de manera, que me acomodé y dormí mas de la cuenta, ya que estuve hablando con un chico brasileño, hasta 00:30 de la noche. Compré en un supermercado, algunas cosillas y salí de allí a las 12:00 del mediodía, este trayecto me lo tomé con mucha calma, ya que al día siguiente me esperaba otro de trayecto de 88 kilómetros y desconocía la dificultad de este.

Al llegar a Kenitra me encontré una ciudad moderna, turística, limpia, la verdad creo que debía de ser una pasada poder visitarla en verano, miré un par de hoteles y los encontré caros para ser fuera de temporada, los precios oscilaban en 180Dh, de manera que salí un poco mas a las afueras de Kenitra, en aquellas barriadas estaban mas descuidadas pero, pero el movimiento de la gente en el mercado nocturno le daba un encanto.

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (2)

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (3)

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (4)

Estuve durmiendo en un cuchitrill que se llevaba el premio novel, al peor sitio para dormir, donde he dormido en mi vida. Es muy gracioso, me gasto un pastizal en una noche loca, con hotel de tres* incluido. Dejo unas fotos pero no se asusten, ya que era de esperar que no tendría duchas me fui a un Haman de la zona a lavarme, llenando cubos de la obra con agua caliente y fría.

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (5)

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (6)

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (7)

Esta barriada me gustaba, no era nada turistica, con comerciantes, gente obrera etc… los precios estaban muy bien, y comencé a hacerme adicto a la leche de almendra calentita y las tortas marroquíes.

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (8)

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (9)

Trayecto light para llegar a Kenitra - Pisapedales en solitario por Marruecos. (10)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pisapedales en solitario por Marruecos.
Sloth  Sloth  14/04/2013 23:51   📚 Diarios de Sloth
Menuda aventura en Marruecos,buen diario y buenas fotos ,nosotros queremos en un futuro visitar Marrakech,te dejo mis 5 y mi enhorabuena y suerte en tus proximos viajes! saludos
Maxxinguer  Maxxinguer  18/04/2013 18:31
Olé ahi por fin un compi de pedaladas !! Me ha gustado mucho el diario y sobre todo me has dado la genial idea de colgar el mapa con la ruta de cada dia. Ahora no se como hacerlo pero seguro que me lo explicas por privado Guiño
5 Estrellas marchando !!!
Milkybar71  Milkybar71  25/04/2013 10:47   📚 Diarios de Milkybar71
Muchas gracias a todos compañer@s! Ha sido un placer compartirlo con vosotr@s.
Osmaral  osmaral  29/04/2013 16:37   📚 Diarios de osmaral
buen diario, te envidio en tu decision de ir solo, ahi van mis estrellas.
Seguel  Seguel  14/07/2013 22:06
Una gran aventura y un diario muy ilustrativo! Gracias por compartirlo! Hace que a uno le entren todavía más ganas de emprender un viaje así...

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180

Ciudad-Localidad Tema: Qué visitar en Rabat - Marruecos
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Jue Ago 01, 2019 07:52 am    Título: Re: Dudas sobre Rabat.

zakamaleko Escribió:
Hola chicos. Me voy en poco tiempo a Rabat y quería que me contarais experiencias y demás. Ya tengo hotel y vuelo. Me gustaría saber por dónde mover (sitios típicos ya he buscado información) pero sitios donde comer/cenar. Tema transporte/taxi. También si no es mucho pedir si alguno habéis conseguido fumar por allí, de qué manera lo habéis conseguido (no conozco a nadie) no sé, cosas típicas. Heart

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
stg62
Stg62
31-01-2008

Fecha: Mie Nov 13, 2019 09:55 pm    Título: Re: Qué visitar en Rabat

Se puede ir con dni español o pasaporte

- Mensaje escrito desde Rabat, la capital moderna de Marruecos -
coolture
Coolture
10-02-2009

Fecha: Dom Jul 17, 2022 12:19 pm    Título: Re: Qué visitar en Rabat

Hola, hace unas semanas (primera semana de junio) estuvimos varios días en Rabat, que fue el viaje que tuvimos que cancelar justo cuando comenzaba la pandemia. Nos ha gustado mucho Rabat, tal vez no sea tan espectacular como Marrakech o particular como Fez, pero aún así nos ha gustado. Nos ha sorprendido lo limpia y cuidada que está en comparación con otras ciudades, es compacta y una ciudad muy cómoda de recorrer a pie. La medina nos ha gustado especialmente, porque es auténtica de gente local, no orientada al turismo y a la vez está limpia y cuidada, sin agobios de regateos y sin...  Leer más ...
Veciana
Veciana
09-02-2008

Fecha: Mar Sep 13, 2022 02:11 pm    Título: Re: Qué visitar en Rabat

Cooltore, muchas gracias por actualizar y compartir! Apuntado. Nosotros intentaremos Marruecos por primera vez en la semana del acueducto...
javier002002
Javier002002
14-08-2013

Fecha: Dom Ene 28, 2024 01:17 pm    Título: Re: Qué visitar en Rabat

Buenos días, para marzo y iré un fin de semana a visitar Rabat y me gustaría saber qué ver y hacer por esta ciudad, no sé si habrá algo fuera de lo común para visitar fuera de los monumentos más turísticos de la ciudad. Cualquier recomendación estaría bien y bueno otra día tengo pensado ir a Salé. Muchas gracias de ante mano

Marruecos
Karim, mostrando la Kathara por dentro
Interior de una Kathara.
Citè D´Orión.
Marruecos
La Espiral Dorada (“Goldene Spirale”)