Chinatown y Wold Trade Center

Chinatown y Wold Trade Center ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Canal street es una calle perfecta para hacer compras. Relojes, ropa, deportivas, camisetas de la NBA. Estuvimos un par de veces y de allí a chinatown no hay nada. Si es la primera vez que se visita un barrio así impacta ver todos los letreros en...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NY underground

Puntos: 4.8 (21 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Si es la primera vez que se visita un barrio así impacta ver todos los letreros en chino. Comimos en una tiendecita que podría haber sido uno cualquiera de los que hay en los hutong de Pekín

Chinatown y Wold Trade Center - NY underground (1)

Una cosa que nos quedamos muy impactados fue al pasar por un local de las calles concurridas y ver un hombre en una camilla con gotero y cables como si estuviera a punto de pasar a “quirófano”. Como lo cuento. Volvimos a pasar y se dieron cuenta los chinos de la calle y nos cerraron descaradamente la puerta. ¿Qué estaba pasando ahí???

“Vámonos para el metro no nos vayan a coger a nosotros” Nos fuimos para la zona del World trade center. La lluvia nos acompañaba a todos sitios también hoy y el aspecto grisáceo que tenía todo no ayudaba a que la ciudad nos resultase atractiva en algún sentido.

Chinatown y Wold Trade Center - NY underground (2)

Me parece que hoy en día ya han hecho una fuente nueva a modo de homenaje a los muertos del – supuesto – atentado contra las torres gemelas, o dos torres nuevas o algo así, por esas fechas 5 años después aún estaban retirando escombros y podías hacerte una ligera idea del desastre que ocurrió.

Chinatown y Wold Trade Center - NY underground (3) Chinatown y Wold Trade Center - NY underground (4)

En esa zona encontramos unos grandes almacenes de varias plantas con unos precios por los suelos donde hicimos todas las compras del viaje: Chándal Adidas, slips de marquitas pijas para sentirnos sexys, camisetas, deportivas y hasta una cazadora de piel tremenda. Para que os hagáis una idea un pack de 3slip Ralph Lauren por 8$ y el chándal no me costo mas de 30$. Nos pusimos finosfilipinos.

Vuelta para el hostal a dejar el cargamento y la tardenoche la empleamos en pasear sin rumbo por Manhattan y después de la cena nos movimos para el 254 West 54th Street.
Si, ¡¡al Studio 54!! a vivir una de esas noches locas y míticas con Steve Rubell y ,con un poco de suerte, alguna de las estrellas mas glamourosas del momento. Vamos, que nos fuimos a la cama.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NY underground
Darc1982  darc1982  06/04/2013 14:02   📚 Diarios de darc1982
Gran diario Eliot, te dejo mis estrellas. Un saludo!!!!!
Default https Avatar  eliot_zgz  08/04/2013 19:49   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias charucag y darc por leer mi relato y valorarlo. saludos!
Sloth  Sloth  10/04/2013 13:03   📚 Diarios de Sloth
super original el diario elliot ,yo tengo un par de amigos que firman y hacen grafittis pero vamos que ni comparacion jajaja saludos y mis 5
Burval  burval  21/04/2013 19:41   📚 Diarios de burval
Eliot te dejo mis estrellitas. Madre mía entre lo del Bronx, la entrevista, el que nos quisieran hablar en español... Me ha gustado mucho, todo un crack. Por cierto ya nos contaras si a tu amigo le queda oreja para sus piercings jejeje!!
Fliti2209  Fliti2209  14/02/2014 16:52   📚 Diarios de Fliti2209
Un gran diario eliot... La cara menos conocida de NY. Gracias por compartir tu diario y tu experiencia.
5 stars!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278

Rutas-Itinerarios Tema: Chinatown - barrios en Nueva York (USA): visita
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Lun Feb 13, 2017 07:16 pm    Título: Re: visitar chinatown Nueva York (USA)

Banoa!!! Escribió:
Bueno, con el tema parques ya me he aclarado. Gracias.

Otra dudilla: chinatown cuando sería mejor, ¿de día o con las luces? He leído opiniones en ambos sentidos.

Gracias anticipadas

me lo traigo para el hilo específico junto con la respuesta de aisak

tema barrios en new york tiene un subforo majo! Guiño

Foro de Barrios Nueva York
Aisak11
Default https Avatar
08-04-2010

Fecha: Mar Feb 14, 2017 09:49 am    Título: Re: visitar chinatown Nueva York (USA)

Gracias Wander... sois tan buenos, y tenemos tantos subforos que yo me pierdo maja!!! Amistad Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Feb 14, 2017 11:04 am    Título: Re: visitar chinatown Nueva York (USA)

toma y hasta yo! Riendo Riendo Riendo Riendo

es por lo mucho, y bueno, que escribís! Guiño
Banoa!!!
Banoa!!!
11-03-2011

Fecha: Jue Feb 16, 2017 02:19 pm    Título: Re: Chinatown - barrios en Nueva York (USA): visita

Gracias....
Total, que iré a media tarte, y así veo las dos ambientes, je, je... Bueno, ya veo que tampoco debe girar la visita en torno a la hora, si no a lo que mejor me encaje.
Aisak11
Default https Avatar
08-04-2010

Fecha: Jue Feb 16, 2017 03:31 pm    Título: Re: Chinatown - barrios en Nueva York (USA): visita

Banoa!!! Escribió:
Gracias....

Eso es! donde encaje vuestra visita en vuestro planning, no os agobieis...

Primavera en Nueva York
Shiva1995