Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores

Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Ahora voy a contaros una experiencia indescriptible, que es pasar un día en barca alrededor de Capri. Si tenéis la oportunidad de alquilar una barca en Capri no dudéis en hacerlo, pues Capri carece de grandes playas y las poquitas públicas que hay...
Martinmorales Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Italia Italia

Si tenéis la oportunidad de alquilar una barca en Capri no dudéis en hacerlo, pues Capri carece de grandes playas y las poquitas públicas que hay son rocosas y pequeñas.

El color del mar expectacular.

No me extenderé mucho en detalles sino simplemente mostraré algunas fotos de un día que me tocó trabajar recogiendo buzos de un barco para llevarlos a hacer inmersiones.

En otro artículo me centraré en otras zonas de Capri.

Este en concreto se centra en la zona de la Grotta Bianca

GAVIOTAS ROBANDO PESCADO PUNTA CAMPANELLA
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (1)

ACERCÁNDOME A CAPRI
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (2)

SALTO DE TIBERIO
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (3)

BARCO JORNADAS SCUBAPRO
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (4)

RECOGIENDO A LOS BUZOS
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (5)

GROTTA BIANCA
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (6)

AGUA
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (7)

FIN INMERSIÓN
Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (8)

Capri desde el mar Grotta bianca y alrededores - 2 VERANOS en Sorrento (10 meses en total) y lugares colindantes 2010/11 (9)

CONTINUARÁ....

Martinmorales  martinmorales  17/03/2013 21:05   📚 Diarios de martinmorales
gracias! me alegro de que te guste Sonriente
Spainsun  spainsun  26/03/2013 23:24   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Martinmorales  martinmorales  26/03/2013 23:59   📚 Diarios de martinmorales
gracias a vosotros por leerlo.
Concetta  Concetta  08/04/2013 12:34
Acabo de ver tu diario, naturalmente lo he leído, me ha gustado tu forma de visitar la zona, es una suerte poder decubrir los lugares menos pisoteados por las hordas de turismo, es lo que me gusta a mí. Las vistas desde monte Faito o Pendolo ??? preciosas, nada más, solo me queda felicitarte por el diario y las fotos ... y también por tu trabajo que te permite además disfrutar.
Te mando todas mis estrellas.
Martinmorales  martinmorales  15/04/2013 16:00   📚 Diarios de martinmorales
hay unas vistas que son desde el Monte Faito y otras desde el Monte San costanzo según la etapa...

gracias por mirar mi diario y por las estrellas

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 855
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:45 pm    Título: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios

"caesaris" Escribió:
Gracias @Gasolines y @Caramelofresa Muy feliz

Y a cuál dedicaríais más horas, a Positano o a Amalfi?

Yo solo estuve en Positano así que no sabria decirte, pero por ejemplo para bajar hasta la playa y ver la iglesia con un par de horas tienes suficiente.

caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mar Abr 16, 2024 04:15 pm    Título: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios

"gasolines" Escribió:
"caesaris" Escribió:
Gracias @Gasolines y @Caramelofresa Muy feliz

Y a cuál dedicaríais más horas, a Positano o a Amalfi?

Gracias Guiño

Es para coordinar las horas de los ferris, iré entonces directamente a Positano a primera hora y de ahí a Amalfi, así puedo darle algo más de tiempo a Amalfi y ya estar más cerca para regresar a Salerno

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:13 pm    Título: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori

Aunque si llegas en ferry a Positano, estarás ya en la playa, y cerca de la catedral, con lo que lógicamente no tendrás que subir hasta por ejemplo la carretera que es donde te dejaría el autobús, con lo que tendrás mas tiempo para recorrer sus calles empinadas.

caramelofresa
Caramelofresa
30-08-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori

Pues como dice @gasolines, ya que estás en Positano, pues Positano. No te pienses que se diferencian mucho unos pueblos de otros!
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:27 pm    Título: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori

En principio la idea es coger el Ferry en Salerno a las 8.40 hacia Positano y volver desde Amalfi a Salerno sobre las 19.
Por lo que creo que da para estar 3 o 4 horas en cada uno.

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos