Nueva York

Nueva York ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Otro día en la gran ciudad. El cansancio cada día iba en aumento, recuerdo que por aquel entonces mi mujer estaba embarazada de 5meses de nuestro primer hijo Alex y las caminatas que nos pegábamos cada día eran inhumanas, al llegar al hotel no nos...
Nuria_farell Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York y Washington

Puntos: 4.5 (11 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Otro día en la gran ciudad.

El cansancio cada día iba en aumento, recuerdo que por aquel entonces mi mujer estaba embarazada de 5meses de nuestro primer hijo Alex y las caminatas que nos pegábamos cada día eran inhumanas, al llegar al hotel no nos sentíamos las piernas, pero buenos o te lo montas así o no ves nada …

Hoy tocaba el Tour Organizado por los barrios con el guía Andrew. Tengo que decir que esperaba un poco mas del Tour pero bueno no estuvo mal del todo, el precio fue de 80$/pers.

Empezamos el Tour a las 8:30 en la estación Grand Central, realmente vale la pena perder un rato en visitar-la.

Nueva York - Nueva York y Washington (1)

La primera parada fue en el Bronx. Nada más bajar del metro pudimos ver el nuevo estadio de los Yanquees.

Nueva York - Nueva York y Washington (2)

Esperaba un poco mas de este barrio. No vimos nada de inseguridad, parecía que estábamos en un barrio mas de la ciudad y estoy convencido que realmente el barrio tiene otras zonas donde la criminalidad es muy elevada.

Así que dimos una vuelta por el barrio y después una visita del exterior de la comisaria de policía.

Nueva York - Nueva York y Washington (3)
Nueva York - Nueva York y Washington (4)
Nueva York - Nueva York y Washington (5)
Nueva York - Nueva York y Washington (6)
Nueva York - Nueva York y Washington (7)

La siguiente parada fue HARLEM. Era domingo, así que vimos bastante ambiente y señoras bien guapas y arregladas para ir a misa. No fuimos a ninguna misa de Gospel ya que no daba tiempo. El barrio tenia su encanto y algunas casas era muy bonitas.

Nueva York - Nueva York y Washington (8)
Nueva York - Nueva York y Washington (9)
Nueva York - Nueva York y Washington (10)

Luego fuimos a Queens. Lo primero de todo fue un mirador súper bonito. La gente no conoce tanto como el de Brookling y estaba vacío, allí vimos otra panorámica diferente del skyline de Manhattan.

Nueva York - Nueva York y Washington (11)
Nueva York - Nueva York y Washington (12)
Nueva York - Nueva York y Washington (13)

Después de estar un ratillo contemplando el paisaje, era hora de comer y nos llevó a un 24 horas muy americano.

Nueva York - Nueva York y Washington (14)
Nueva York - Nueva York y Washington (15)

Muy cerca de allí nos llevó a ver unos grafitis chulísimos 5Pointz. Un sitio muy auténtico debajo de las vías del metro.

Nueva York - Nueva York y Washington (16)
Nueva York - Nueva York y Washington (17)
Nueva York - Nueva York y Washington (18)

Por último nos llevó al Barrio Judío. A mi gusto el barrio que más me gusto del día, mujeres muy recatadas, cada familia con muchos hijos, casas todas llenas de rejas, nada de internet… Un barrio con sus propias normas casi.

Nueva York - Nueva York y Washington (19)
Nueva York - Nueva York y Washington (20)
Nueva York - Nueva York y Washington (21)
Nueva York - Nueva York y Washington (22)
Nueva York - Nueva York y Washington (23)

Después de esto nos despedimos de Andrew y nos separamos de nuestros amigos, ya que era el cumpleaños de ella y le esperaban varias sorpresas.

Era la hora de comer y Andrew nos había aconsejado "Shake Shack", un lugar donde hacen las mejores hamburguesas. Esta en Madison Square Park al lado del edificio Flatiron.

Nueva York - Nueva York y Washington (24)

Eran las 16:00h y pensamos que a esa hora no había nadie, pues error hicimos mas de una hora de cola aunque reamente vale la pena, las hamburguesas estaban muy buenas.

Nueva York - Nueva York y Washington (25)
Nueva York - Nueva York y Washington (26)
Nueva York - Nueva York y Washington (27)

Después de comer fuimos a Central Park. Un par de calles antes alquilamos unas bicis, aunque no fue demasiado acierto porque no pudimos estar el rato que quisimos con las prisas de devolver las bicis. Aunque prácticamente vimos todo el parque.

Nueva York - Nueva York y Washington (28)
Nueva York - Nueva York y Washington (29)
Nueva York - Nueva York y Washington (30)

De vuelta a la tienda circulamos por la quinta avenida con ellas, todo un lujo jajá.

Al dejar las bicis dimos un paseo por la Quinta Avenida hasta llegar al edificio TOP OF THE ROCK.

Como en el Empire habíamos estado de día en este queríamos subir por la noche así que descansamos un rato sentados en la plaza del edificio (allí es donde ponen el famoso árbol de navidad de NY).

Nueva York - Nueva York y Washington (31)

Cuando anocheció cogimos las entradas (no recuerdo el precio) y subimos al mirador del edificio, es muy chulo ver todos los rascacielos iluminados, vale la pena hacer un edificio de día y otro de noche.

Nueva York - Nueva York y Washington (32)
Nueva York - Nueva York y Washington (33)

Después de esta visita fuimos a descansar nuestros pies ya no daban para mas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York y Washington
Yennefer  Yennefer  10/04/2013 11:53   📚 Diarios de Yennefer
Ya llevas un buen recorrido por Nueva York. Gracias por compartirlo con nosotros.
Raqtm  raqtm  10/04/2013 12:36   📚 Diarios de raqtm
Que bonitas fotos y que recuerdos de Nueva York...me encanta!!! Ahí te dejos mis estrellas
Yennefer  Yennefer  11/04/2013 21:43   📚 Diarios de Yennefer
Te ha quedado muy bien. Te dejo unas estrellas
Trolete  trolete  12/04/2013 06:20
He he muy bueno el diario Nuria, dile a Iván que sonría un poco leche..!!!!
Javi0220  javi0220  17/04/2013 11:09   📚 Diarios de javi0220
Mis estrellitas para ti...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
albertodecai
Albertodecai
12-02-2022

Fecha: Lun Jul 17, 2023 07:44 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas tardes, este es mi plannning provisional, faltan meter algunos lugares, y completar pero quería saber alguna opinión, voy 1 semana: LUNES 25: -Llegada al aeropuerto (comprar tarjeta transporte y pasar controles) -Traslado al Hotel Coger el Airtrain 6 y luego línea E. (1h 11minutos) -Check-in descansar y luego salir 19h aprox. E ir a Times Square -Ir dirección Edificio Flatiron y luego Times Square (29 minutos) Krispy Kreme Dougnouts. Cenar Shake Shak Times Square MARTES 26: Times Square → Bryant Park → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building...  Leer más ...
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Sab Ago 05, 2023 03:25 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenos días, Este mes de noviembre iremos a NY. Comenzaremos el 20 de noviembre (lunes) hasta el 27 (también lunes). Para poner un poco de contexto, me gustaría indicar algunos aspectos que repercuten en el itinerario que voy a describir. Primero de todo, es nuestra primera vez en esta ciudad. Igualmente, el jueves día 23 es Thanksgiving (dia de acción de gracias) y el 24 es Black Friday. Asimismo, importante remarcar que a las 16.30h ya será de noche y que nos vamos a alojar al lado del Madison Square Garden. Hemos dejado los sitios cerrados para el final del itinerario, como...  Leer más ...
adolpaumer
Adolpaumer
14-09-2018

Fecha: Vie Ago 11, 2023 03:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Chinatown y Little Italy nada son dos calles llenas de tiendas de sourvenirs y restaurantes
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Sab Ago 12, 2023 04:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Existe un maravilloso subforo

Foro de Propuestas Según Días

Con propuestas que van desde una estancia express de 24 horas hasta más de 10 días

Lo mismo pasa con casi, todo lo que se os ocurra visitar

Foro de Atracciones En Nueva York Barrios [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=66&cl=Atracciones-En-Nueva-York]Foro de Atracciones En Nueva...  Leer más ...
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Jue Sep 21, 2023 08:00 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles. 16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto 17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights. 18. 19 20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna...  Leer más ...

Primavera en Nueva York
Shiva1995