VISADO VIETNAM Y CAMBOYA -Diarios de Viajes de Vietnam- ShereGP

Diario: 20 días por Vietnam y Camboya  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas!

Etapa:  VISADO VIETNAM Y CAMBOYA  -  Localización:  Vietnam Vietnam
ShereGP  Autor:    Fecha creación:
Si quieres viajar a Vietnam y Camboya necesitas visado. Sin visado no podrás entrar a ninguno de los países.
Hay varios tipos de Visado para Vietnam:
-El visado que se obtiene en la Embajada de Vietnam en Madrid.
-El visado, llamado visado on arrival, que se obtiene en el aeropuerto.

El visado para Camboya debe realizarse en la frontera del país debido a que no hay Embajada de Camboya en España.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA EMBAJADA DE VIETNAM?

1 fotografía de carnet (reciente, no de comunión ni tipo facebook).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez. Antes de nada busca tu pasaporte y si está caducado pide cita para renovarlo.
Formulario de solicitud del visado a Vietnam ante la embajada.
Pago de tasas que varían según el visado que desees, de 1 entrada o múltiple entrada. En nuestro caso necesitamos el de múltiple entrada porque entramos por Ho chi Minh, visitamos Camboya y volvemos a Vietnam. ¿PRECIO? Entre 70-98€ por persona.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA FRONTERA DE CAMBOYA?

2 fotografías de carnet (es necesario una sola pero por si acaso lleva dos).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez.
Rellenar unos formularios (que lo haces en la misma frontera).
Pago de tasas OJO porque se paga en DÓLARES siendo una tasa de 25$ de entrada y salida. Recuerda cuando cambies dinero de separar la cantidad para el Visado, no te lo vayas a gastar todo!.

DATOS DE INTERÉS

Hay embajada de Vietnam en España y está situada en Madrid.
DIRECCIÓN ¡

Calle del Segre, 5
28002 Madrid
Tel: 915 10 28 67

Si vives en las ISLAS CANARIAS hay un consulado de Vietnam en Santa Cruz de Tenerife.
DIRECCIÓN:
Paseo Milicias de Garachico 5, 1 Oficina 4
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922.27.52.24.

Si vives en otra isla te recomiendo que envíes los documentos directamente a la Embajada en
Madrid porque el Consulado lo único que hace es recibir tus documentos y enviarlos a Madrid.
De esta manera ahorrarás tiempo.

Ver más diarios de ShereGP Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 130 Visitas mes actual: 114 Total visitas: 10965

Últimos comentarios al diario:  20 días por Vietnam y Camboya

ShereGP  ShereGP  17/06/2014 13:31
Me alegro que os sirva!Vietnam y Camboya son países fascinantes.

katalintxe  katalintxe  23/07/2016 09:30
Comentario sobre la etapa: NINH BINH: PARADA OBLIGATORIA
Hola.

Cogiendo bus en Halong, tendría problemas de contratar el cruceroo directamente ahí? Es q iré por libre y no sé en que día sería esta etapa. La idea luego es coger el bus Haling - Sapa.

Gracias.

Röyksopp  Röyksopp  03/01/2017 11:52
Muchas gracias gran diario, pero una duda, los vuelos internacionaes 560 € por pareja???? 280 por barba???

ShereGP  ShereGP  03/01/2017 13:27
Hola Röyksopp! El coste del billete desde Madrid hasta Ho chi minh city con escala en Dubai fue de unos 580 más o menos (ida y vuelta) cada uno, eso sin contar vuelos internos y pillando el vuelo con antelación. Ahora lo he mirado y están sobre los 620.Yo los compré en govolo pero hay variedad de webs donde encontrar ofertas.Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda preguntame. Saludos

martona123  martona123  28/03/2017 17:07
Muu buen diario. Me va perfecto para organizar mi viaje

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Mar 29, 2008

Fecha: Sab Sep 30, 2017 04:45 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Chufina muchísimas gracias por toda la info!!!!

Las reservas de buses y excursiones las coges allí de un día para el siguiente? Las agencias están abiertas hasta tarde?

el barro y la tirolina de Phong Nha me sobran, jajajajaja. Espera q mi marido no acabe sacando esa parte del viaje, xk vamos muy justitos de días y abarcamos muchas zonas.

Mil gracias por todo Chufina!

Nov 11, 2007

Fecha: Dom Oct 01, 2017 12:36 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Sí, lo hemos ido cogiendo todo de un día para otro. Las tiendas y agencias de Hoi An por ejemplo están abiertas hasta tarde, la agencia de bus de Hue creo que era hasta las 8.
Mar 29, 2008

Fecha: Lun Oct 02, 2017 06:58 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Muchas gracias Chufina!
Y las maletas en las motos de HoiAn a Hue, como os las llevaron? O vais con mochila?

Nov 11, 2007

Fecha: Lun Oct 02, 2017 07:11 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Mar 29, 2008

Fecha: Lun Oct 02, 2017 09:11 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Chufina Escribio:

Muchas gracias Chufina!

Amistad

Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden enseguida.[/quote]

Genial, gracias!