VISADO VIETNAM Y CAMBOYA -Diarios de Viajes de Vietnam- ShereGP

Diario: 20 días por Vietnam y Camboya  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas!

Etapa:  VISADO VIETNAM Y CAMBOYA  -  Localización:  Vietnam Vietnam
ShereGP  Autor:    Fecha creación:
Si quieres viajar a Vietnam y Camboya necesitas visado. Sin visado no podrás entrar a ninguno de los países.
Hay varios tipos de Visado para Vietnam:
-El visado que se obtiene en la Embajada de Vietnam en Madrid.
-El visado, llamado visado on arrival, que se obtiene en el aeropuerto.

El visado para Camboya debe realizarse en la frontera del país debido a que no hay Embajada de Camboya en España.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA EMBAJADA DE VIETNAM?

1 fotografía de carnet (reciente, no de comunión ni tipo facebook).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez. Antes de nada busca tu pasaporte y si está caducado pide cita para renovarlo.
Formulario de solicitud del visado a Vietnam ante la embajada.
Pago de tasas que varían según el visado que desees, de 1 entrada o múltiple entrada. En nuestro caso necesitamos el de múltiple entrada porque entramos por Ho chi Minh, visitamos Camboya y volvemos a Vietnam. ¿PRECIO? Entre 70-98€ por persona.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA FRONTERA DE CAMBOYA?

2 fotografías de carnet (es necesario una sola pero por si acaso lleva dos).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez.
Rellenar unos formularios (que lo haces en la misma frontera).
Pago de tasas OJO porque se paga en DÓLARES siendo una tasa de 25$ de entrada y salida. Recuerda cuando cambies dinero de separar la cantidad para el Visado, no te lo vayas a gastar todo!.

DATOS DE INTERÉS

Hay embajada de Vietnam en España y está situada en Madrid.
DIRECCIÓN ¡

Calle del Segre, 5
28002 Madrid
Tel: 915 10 28 67

Si vives en las ISLAS CANARIAS hay un consulado de Vietnam en Santa Cruz de Tenerife.
DIRECCIÓN:
Paseo Milicias de Garachico 5, 1 Oficina 4
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922.27.52.24.

Si vives en otra isla te recomiendo que envíes los documentos directamente a la Embajada en
Madrid porque el Consulado lo único que hace es recibir tus documentos y enviarlos a Madrid.
De esta manera ahorrarás tiempo.

Ver más diarios de ShereGP Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 92 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 11132

Últimos comentarios al diario:  20 días por Vietnam y Camboya

ShereGP  ShereGP  17/06/2014 13:31
Me alegro que os sirva!Vietnam y Camboya son países fascinantes.

Katalintxe  katalintxe  23/07/2016 09:30
Comentario sobre la etapa: NINH BINH: PARADA OBLIGATORIA
Hola.

Cogiendo bus en Halong, tendría problemas de contratar el cruceroo directamente ahí? Es q iré por libre y no sé en que día sería esta etapa. La idea luego es coger el bus Haling - Sapa.

Gracias.

Röyksopp  Röyksopp  03/01/2017 10:52
Muchas gracias gran diario, pero una duda, los vuelos internacionaes 560 € por pareja???? 280 por barba???

ShereGP  ShereGP  03/01/2017 12:27
Hola Röyksopp! El coste del billete desde Madrid hasta Ho chi minh city con escala en Dubai fue de unos 580 más o menos (ida y vuelta) cada uno, eso sin contar vuelos internos y pillando el vuelo con antelación. Ahora lo he mirado y están sobre los 620.Yo los compré en govolo pero hay variedad de webs donde encontrar ofertas.Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda preguntame. Saludos

Martona123  martona123  28/03/2017 17:07
Muu buen diario. Me va perfecto para organizar mi viaje

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Mar 29, 2008

Fecha: Lun Oct 02, 2017 09:11 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Chufina Escribio:

Muchas gracias Chufina!
Y las maletas en las motos de HoiAn a Hue, como os las llevaron? O vais con mochila?

Amistad

Mochilas de 70L. Las ataron a la parte de atrás de la moto y sin problema. Si llevas maleta te ofrecen llevarlas en coche. Escríbeles, responden enseguida.[/quote]

Genial, gracias!

rayder
Rayder
Ago 23, 2007

Fecha: Sab Oct 21, 2017 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola!
Llegamos ayer noche a Hanoi. Buen tiempo sin mucho sol pero muy agradable.
El bus 86 es perfecto para ir del aeropuerto a la zona del Old Quarter.
El templo de la literatura nos ha gustado. Estaba lleno de estudiantes super elegantes haciendose las fotos suponemos que para las orlas y tal.
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007

Fecha: Jue Nov 23, 2017 11:03 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Bueno, pues ya me he animado a empezar el diario del viaje a Vietnam y Camboya. Lo iré completando poco a poco Sonriente
Mar 29, 2008

Fecha: Jue Nov 23, 2017 01:37 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Chufina Escribio:

Ole, ole Chufina, que bien!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Diviértete con el relatado de tus aventuras Guiño

marei88
Marei88
Jul 27, 2016

Fecha: Mar Dic 12, 2017 04:20 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (estuvimos 15 días en Myanmar y 15 en Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna de miel, en plan trotero, y organicé todo el viaje por mi cuenta. Preguntad si tenéis cualquier duda!