Despedida de Munich y últimas cervezas

Despedida de Munich y últimas cervezas ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Sobre las 9 bajamos a desayunar, de verdad que el desayuno es espectacular y buenísimo. Terminamos las maletas y hacemos el check out, dejamos las maletas en el hotel, y nos vamos a descubrir alguna cosa más de Múnich. Primero vamos a ver un par...
Burval Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Un pequeño paseo por tierras bavaras

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 6  Localización:Alemania Alemania

Primero vamos a ver un par de iglesias que nos quedaron por ver, y de allí nos vamos a comprar las entradas para ver el Teatro Cuville, que no lo habíamos podido ver aún.

Eran casi las 11 de la mañana, así que decidimos volver a ver el Carrillón que era a las 11. Con nuestras entradas, fuimos a la Marian Platz, los muñequitos del carrillon, y la música dura unos 15 minutos.

Esta chulo, salen los muñecos de la parte de abajo, luego salen los barrileros, y por último el cucu del cuco que está arriba del todo. Esta bien pero si habéis visto el de Praga pues no tiene nada que ver.
Entramos al interior del Ayuntamiento, que por fin lo vimos abierto, y eso que hay un restaurante, que cachondos estos alemanes!!! jaja!!!
Después nos fuimos a ver el Teatro Cuville, qué pasada!! es pequeño pero es muy bonito, te dejan hacer fotos sin flash, aunque una pesada no paraba de usar el flash, y te dejan sentar, sí, si, dejan sentarse.
Desde allí nos fuimos de nuevo hacia la cervecería HB. No pensábamos tomar cerveza, había gente que estaba ya bebiendo cerveza y comiendo codillo, por Dios!!! que no son casi ni las 12!!! Fuimos porque uno de los viajeros quería una camiseta de la HB, y el día anterior, con esos horarios alemanes la tienda no estaba abierta

Yo me quede un rato fuera haciendo fotos, pero el frío y que empezó a nevar hizo que me decidiera por volver a entrar. Mis manos empezaban a estar demasiado moradas jaja!!!
Aprovechamos para ir al baño, y desde allí nos fuimos hacia la Puerta de la Victoria, creo que se llama. Paramos en un café, bien chulo y con el frío que hacía nos tomamos un café con leche bien caliente, que por cierto ha sido el único que tomamos que estaba bien rico, sabía a café!!!

La camarera super simpática, bajamos hacia la Puerta, que parece una copia de la de Brademburgo, por la calle Ludwingstr, el bar creo recordar que se llamaba Ludwing.

Desde allí, que es la zona de la Universidad, casas monas, calles tranquilas, fuimos al Jardín Inglés. Como no fuimos por la parte de los jardines del Príncipe Carlos, casi nada más entrar en el jardín encontramos la Pagoda

Aunque hacía frío había gente sentada en las mesas tomando cerveza qué de cerveza beben!! Por cierto las tiendas de recuerdos no están abiertas los domingos!!! Así que si pensáis comprar algo el domingo, como pensamos nosotros no lo hagáis porque no hay tiendas abiertas.

Paseamos por el Jardín, que es bien bonito se da un aire a los que hay en Londres. Había bastante gente, paseando, haciendo deporte, jugando con los niños. Andando, llegamos a la parte del río donde hacen surf, donde han creado la ola artificial.

Habia unos cuantos haciendo surf, y bastante gente viéndoles. Sólo de verles con el agua, el frío que hacía y que otra vez empezaba a nevar, pues parecía que el frío se te metia a los huesos.

Les vimos un rato, y como hacia frío, nos marchamos, fuimos por los jardines que están al lado del Principe Carlos salimos por la Calle Teresinas, y volvimos hacia la plaza de Marian Platz, ya eran las 3, así que nos fuimos a comer.Nos acercamos, a la catedral, y entramos a un restaurante que nos gusto mucho cuando lo vimos los dos días anteriores, esta al lado Augustiner am dom. El restaurante, era de madera, super chulo, no me acuerdo del nombre, ponía el nombre y acababa am dom.

El sitio super chulo, la comida muy pero que muy buena, y precio razonable para Múnich jeje!! Por cierto te ponían Pretzel con la comida.

Comimos genial, tomamos nuestras últimas cervezas. Y nos despedimos de Múnich, fuimos al hotel a por las maletas, a la estación pillamos billetes y para el aeropuerto. Dentro de la zona de embarque sólo hay tres tiendas literal y un bar. Un poco triste pero en fin.

Ya llega lo de siempre, esperar, con puntualidad alemana, o suiza, IBeria salio para España, luego coche y para nuestra ciudad.

Eso ha sido todo, cansados llegamos a dormir, y se acabaron nuestras vacaciones, pero como digo yo.... habrá que ir empezando a pensar en las siguientes, aunque sólo sea con la imaginación si el bolsillo no da.

Saludos y gracias por leer mi diario sois unos soletes Muy feliz Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Un pequeño paseo por tierras bavaras
3estrellas  3estrellas  24/09/2013 22:19   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: Castillo del Rey Loco
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4056178#4056178

Burval  burval  26/09/2013 20:12   📚 Diarios de burval
3estrellas, gracias por tus estrellas, espero que te sirva el diario
Titi22  Titi22  29/10/2014 20:38
Comentario sobre la etapa: Conociendo Münich
Me ha gustado tu diario, me servirá para preparar mi viaje. Gracias.
Burval  burval  29/10/2014 22:43   📚 Diarios de burval
Muchas gracias a ti Titi22, ya me dirás que tal el viaje, y cualquier cosa me preguntas
Titi22  Titi22  03/11/2014 19:13
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4559025#4559025

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos

Fecha: Dom Sep 10, 2023 09:15 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos