1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR -Diarios de Viajes de Asia Sudeste- Loveindia
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste [Asia]
Loveindia  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: AVENTURA POR EL SUDESTE ASIATICO

Índice de Etapas del Diario: SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS

Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste [Asia]
    Etapa:  1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR
Loveindia  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
Llegamos a las 14h al impresionante Aeropuerto Changi de Singapur, y enseguida te das cuenta de por que es considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo, no falta de nada.
Pasamos los controles de aduana con una pasmosa rapidez y directos al MRT (metro) que te lleva a la ciudad en apenas 20 minutos. Nos bajamos en la parada de Bugis que es la mas cercana de nuestro Hotel Fragance Bugis (con su habitación sin ventana como gran número de las habitaciones de hoteles de Singapur) eso sí, en una ubicación perfecta.
Lo primero que te llama la atención al llegar es la asfixiante humedad y calor (como no) y la limpieza y educacion de la gente, ¡increible!.
Como queremos aprovechar el tiempo al máximo, descargamos mochilas y directos a Suntec City, centro comercial junto al hotel donde comemos en su food court.
Nuestra primera visita prevista es la famosa Wealth Fountain que esta allí mismo y... cerrada por reformas!!!! Chocado . ...pero no pasa nada a caminar y en apenas 5 minutos llegamos a la zona de Marina Bay ¡¡que cerca que esta todo!!

Una de las cosas que mas me sorprendio es que está todo super cerca, con un poco de ganas de caminar y si soportas el calor, casi puedes recorrer las zonas mas interesantes andando.

Tras un paseito por la zona viendo Merlyon Park con la estatua del pez-león y ver el famoso hotel Fullerton decidimos dar un descanso al cuerpo que acumula muchas horas de vuelo y poco descanso.
Ver más diarios de Loveindia Ver más diarios de Asia Sudeste Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes: 8 Total visitas: 635

Últimos comentarios al diario:  SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS

spainsun  spainsun  25/04/2013 19:32
Guapas las fotos.... animo y esperamos nuevas entregas.

lmballesteros  lmballesteros  25/04/2013 19:44
Tremendo Diario, ya tienes mis 5 estrellas y tomo nota del Hotel!!!! Saludos

Yennefer  Yennefer  28/04/2013 16:44
Pues sí que es poco tiempo para preparar el viaje. Espero con ganas la continuación de tu relato.

loveindia  loveindia  30/04/2013 17:04
Hola Imballesteros!!

Decidirme por el hotel en Singapur fue una de las cosas más complicadas del viaje. Singapur es una ciudad donde el alojamiento es bastante caro y aunque está muy bien comunicado busqué una opción no muy cara y lo más centrico posible. Me decidí por el Hotel Frangance Bugis porque tenía muy cerca una estación de MRT con la línea directa desde/hacia el aeropuerto (parada BUGIS) y también muy cerca otra parada (ESPLANADE) muy buena para conectar con los principales lugares turísticos, aunque luego resultó que el hotel estaba muy cerca de todos sitios andando!! (a 5 minutos Suntec City, 3 minutos Hotel Raffles, 15 minutos Merlyon Park, hotel Fullerton, Singapur Flyer...)
El hotel lo reserve a través de www.booking.com por 59€/noche la habitación doble, no mucho más caro que otros con peor ubicación. La gran pega del hotel es que como muchos hoteles de Singapur la gran mayoría de habitaciones ¡no tienen ventana! y a nosotros nos tocó sin ventana, si una gran putada, pero antepuse ubicacion y precio a la comodidad y de todas formas sólo iba a dormir no a pasar allí el día. La habitación era pequeña pero suficiente para dormir y la limpieza estaba bien.

No recuerdo si había opción que incluyera la habitación, pero el 7eleven siempre es buena opción para ir desayunando mientras vas pateando. Tienes zumos, batidos, refrescos y variedad de bolleria dulce y salada. Tambien a pocos 50 mts hay un Starbucks y a 5 min caminando junto a la parada MRT de Bugis hay un centro comercial donde en la planta baja hay varias opciones para desayunar y a muy buen precio.

En cuanto al cambio de moneda ya cambie un poco en el mismo aeropuerto al llegar (aunque no sea el mejor cambio) y el resto lo cambiaba en los centros comerciales que hay a montones y de todas formas puedes pagar con tarjeta de crédito en cualquier sitio.

Me alegro mucho que mi diario te pueda ayudar para tu próximo viaje y si necesitas más ayuda no dudes en decírmelo.

Saludos!!

carla1  carla1  12/05/2013 14:38
Enhorabuena, me ha encantado y me sera util ya que me voy el proximo dia 1. Te dejo unas merecedisimas estrellitas!!

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
maribonet
maribonet
Abr 13, 2017

Fecha: Jue May 04, 2017 12:18 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola!!
Alguien que haya estado en el Universal de Singapur, merece la pena?? Cuanto tiempo hay que dedicarle más o menos? Si sabéis de algún descuento fenomenal!!

Mil gracias
chris_alon14
chris_alon14
Jul 13, 2016

Fecha: Sab May 06, 2017 02:58 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola, yo estuve hace una 5 días y para mi si merece la pena. Eso sí, no he estado en ningún otro Universal así que no te los puedo comparar pero para pasar un buen día está muy bien.
En cuanto al precio el base es 78 SGD si no recuerdo mal, a mi en el hostal me lo dejaron por 66.60. En la web tienes también descuentos si pagas con mastercard pero como era para 2 personas mínimo y yo fui solo no pude usarlo
Cualquier duda encantado de ayudarte.
pedro111
pedro111
Nov 01, 2007

Fecha: Mar May 16, 2017 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. He estado mirando la web del Marina bay y efectivamente dice que el 7 de abril fue el último día del espectáculo de luces y agua. Si alguien conoce la fecha en que lo reaunadaran que lo diga., en su web no lo especifica.
gracias
martuxi78
martuxi78
Feb 05, 2010

Fecha: Dom May 28, 2017 12:59 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola. Preparando los últimos preparativos no he parado de mirar en la web de marina sands para ver si iban a realizar otro espectaculo de luces, ya que el anterior ya no estaba. Y por suerte empezara otro en breve que empieza el 2 de Junio. Viernes y sabados a las 20,21 y 22 y resto de dias a las 20 y 21.
Mas informacion en la web
www.marinabaysands.com... BmEWqhe.97

Me pilla alli Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo Riendo
sanvi64
sanvi64
Ene 30, 2014

Fecha: Mie Jun 07, 2017 07:45 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Hola viajero ¿ alguien ha estado en el parque MACRITCHIE NATURE TRAIL?

Si es así, podria decir si el recorrido es muy pesado, o se pueden hacer los tramos que uno quiera???
Bueno a ver si alguien ha estado y comentamos que tal....