Día 2 Santorini

Día 2 Santorini ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Rbapier Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: Zenith Islas griegas y Turquia abril 2013

Puntos: 4.4 (18 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Nos levantamos a las 7 horas para desayunar, a mi parecer, buena calidad en la comida, buena limpieza y atención, acordaros de poner las fichas de cartón con el color rojo para arriba, que os limpian la mesa y se sientan otros ahí. Continuando con el tema del desayuno, a esa hora el barco efectúa su entrada a lo que anteriormente era la caldera de la isla, que al hundirse se quedó inundada, viendo un espectacular paisaje de Oia, desde la terraza del barco, un +1 para la experiencia, eso si abrigaditos y con cámara de fotos.

A las 8 salen las excursiones de Pullmantur, también empiezan a formar grupos para las lanchas ya que se fondea. Para salir por la cubierta 3, Pullmantur esta vez va mezclando lanchas de sus excursiones con el resto, se ve que se han quejado mucho en anteriores cruceros Confundido .

Día 2 Santorini - Zenith Islas griegas y Turquia abril 2013 (1)

Nosotros decidimos subir en teleférico ya que nos daban pena los animalitos y el desayuno era un peso extra a tener en cuenta.

Nada más salir del teleférico, nos asaltan los taxistas, acordando con ellos que nos lleven a Oia y nos traigan a las 2 horas por 10 € por cabeza, también se puede coger el autobús que por un módico precio de 1,80 € por trayecto te trae.

En 2 horas se tiene tiempo de sobra para ver Oia, nos volvemos a Fira y nos damos una vuelta para comprar regalos, tomar algo y callejear, todo relajado. Al terminar, nos vamos par el barco, bajando al embarcadero por las escaleritas y pasando a través de todos los burritos.

No merece la pena contratar excursión salvo que queráis que os den una vuelta por toda la isla, para ver Fira y Oia hay tiempo de sobra y para ver toda la isla podéis alquilar moto o coche.

De vuelta al barco a las 15 horas viendo Fira y Oia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Zenith Islas griegas y Turquia abril 2013
Tubularesa  tubularesa  23/03/2014 18:32   📚 Diarios de tubularesa
Comentario sobre la etapa: Día 2 Santorini
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4254244#4254244

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Grupos_Viajeros Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013
sherrydarling
Sherrydarling
24-03-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2013 05:30 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013

Camino del AVE... Llegó el día
javicc
Javicc
11-12-2012

Fecha: Lun Abr 15, 2013 08:38 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013

Llego la hora, salgo para el aeropuerto!!! jeje.

Yo ire con una chaqueta roja, por si alguien me identifica que me salude!

Nos vemos!
Un saludo.
liliummix
Liliummix
28-01-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2013 10:06 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013

Yo llevo una rebeca rosa jajaja.....estoy sentada en la puerta de embarque C32
Walysra
Walysra
17-12-2012

Fecha: Jue Abr 18, 2013 01:18 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013

Alguno ya volvio????? Cuenten como les fué por favor!!!!!
luna-llena
Luna-llena
29-08-2007

Fecha: Lun Abr 22, 2013 06:06 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-15-04-2013

Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad