Ajaccio (Córcega)

Ajaccio (Córcega) ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

AJACCIO (CÓRCEGA) Realmente los platos fuertes del crucero ya habían pasado, para el día de hoy no habíamos contratado la excursión, desayunamos tranquilamente, pero esta vez decidimos probar el desayuno a la carta y con vistas al precioso puerto...
Lalu23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Mediterráneo Adventure of the seas (ROYAL CARIBBEAN)

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

AJACCIO (CÓRCEGA)

Realmente los platos fuertes del crucero ya habían pasado, para el día de hoy no habíamos contratado la excursión, desayunamos tranquilamente, pero esta vez decidimos probar el desayuno a la carta y con vistas al precioso puerto, el desayuno a la carta cada día era enfocado a una cosa, hoy era dedicado a los huevos, en la etapa siguiente veréis una carta y lo explicaré mejor, elegí huevos a la benedictina que estaban riquísimos. Después de desayunar desembarcamos.

De todos los puertos que visitamos, es el más bonito, desayunamos con estas vistas...

El reclamo turístico de Ajaccio está basado en NAPOLEÓN, ya que es su ciudad.
Ya habíamos hablado en el grupo que primero haríamos el recorrido por la ciudad con el tren turístico, me atrevería a decir que no merece la pena, pero es simplemente mi humilde opinión, el recorrido hace una parada en una especie de parque dónde hay una estatua de Napoleón, estuvimos allí unos minutos y vuelta al tren, allí se produjo un incidente, uno de los turistas de origen Francés, se enfadó porque alguien se había sentado en su sitio, la bronca fue monumental en comparación con la causa, y las consecuencias fueron que el conductor se cabreó y nos llevó con el tren a velocidad de Fernando Alonso en plena carrera, por las calles de la ciudad, por lo que apenas vimos nada porque íbamos acoj…. La guinda del pastel fue la peineta que nos dedicó el francés a los abucheos de los demás turistas, que nos tuvo un rato allí viendo la discusión y parados en mitad de Ajaccio!! El recorrido pasa por la “Catedral” de Ajaccio que después de ver la de Florencia, pues…

Después nos fuimos a la playa, que aunque es muy pequeña, está bien para darse un baño, como veis unas vacaciones de los más completas, un super barco, Visita a ciudades como Roma y Florencia, dos días enteros para relajarte en el barco y hasta un baño en la playa, que los que la tenemos lejos se agradeció.

A la hora de comer nos fuimos al barco, la salida de Ajaccio estaba prevista a las 16,00h, otro de los atractivos turísticos de esta ciudad son unas islas llamadas: Islas Sanguinarias, que deben su nombre al color rojo que adquieren cuando el sol se esconde tras ellas. Son las que podéis ver en la foto

A la hora de la salida de Ajaccio, comenzó en concurso de Panzazos/tripazos en la piscina.

Os dejo un vídeo que encontré en la web

www.youtube.com/watch?v=qvs_l-Ed9K8

Cuando nos cansamos nos fuimos a dar una vuelta por el barco, que llegaba el día de irnos y aún no habíamos pasado por algunos lugares, creedme es enorme, no me quiero imaginar cómo serán el Liberty of The Seas que sale de Barcelona, o los de la clase Oasis que son los más grandes.

Pasamos por la zona de juegos que está dentro del Adventure Ocean, zona para el disfrute de los niños

También fuimos a ver la zona del Rocódromo, el minigolf, la pista de patines de ruedas, el campo de futbol y baloncesto.

Y el Sky bar, con estas maravillosas vistas, que tiene una zona con un piano, juegos de mesa…

Después nos fuimos a descansar a la habitación, y decidimos pedir algo de merendar a la habitación, cuando nos traen esto, yo que había pedido un sándwich, pensando que sería más pequeño… estaba todo riquísimo! Y siempre nos incluían un bolsa de lays jejeje (este servicio es gratuito)

Esa noche era la cena en la que se presentaba el equipo de cocina, más de 100 personas trabajando para que esté todo tan bien, un 10 para ellos también! El color del pañuelo del cuello varía dependiendo de su labor.

Después había un espectáculo en la pista de hielo, “LA BÚSQUEDA”, no apto para menores de 18 años, cubrieron la pista con un suelo de madera , convirtiéndose en el terreno de juego, porque era un juego en el que participaríamos todos los presentes… Nos lo pasamos genial!! No paramos de reir en toda la noche. Dividieron las gradas en grupos, creo que fuimos 8 grupos, y cada grupo tendría dos representantes uno masculino y otro femenino. El juego consistía en reunir el mayor número de cosas, empezaron pidiendo un diario de a bordo, pasando por conseguir el mayor número de zapatos, después el mayor número de camisetas cuando las contaron las tiraron al público para que cada uno fuera cogiendo la suya, y el mayor número de pantalones, cuando los “árbitros” contaron los pantalones dijeron si queréis vuestros pantalones, bajad a por ellos!!! Todos los chicos tuvieron que bajar en calzoncillos!!!! Jajaja después hubo una pequeña broma, pero esa no os la cuento por si tenéis oportunidad de jugar que os sorprenda…. Prácticamente toda la gente participó, y la gente se involucró un montón, tanto que una señora se cayó al bajar a enseñar su tatuaje para una de las prueba, mientras un cámara iba grabando todo, y de vez en cuando lo repetían en una pantalla grande a cámara lenta para observar algunos detalles que ocurrían. En conclusión, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien, os lo podéis imaginar…

Después había fiesta en la piscina, pero esta vez en la de adultos, hacía mucho aire asi que estuvimos poco tiempo.

Aprovecho para felicitar al Director de animación, los que hayáis estado en el Adventure of the seas, coincidirán en que gracias a su labor, hace que disfrutemos tanto de nuestras vacaciones!!!

Con esta foto termino esta etapa....ya sólo nos queda un día en el Adventure Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Mediterráneo Adventure of the seas (ROYAL CARIBBEAN)

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Adventure of the Seas - Royal Caribbean
vicenter27
Vicenter27
03-04-2011

Fecha: Sab Jul 06, 2013 08:01 am    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Somos una pareja con dos chavales de 14 y 18. Alguien va a estar en el Serenade of the seas la 2ª de Julio de 2013 ¿?
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Sab Jul 06, 2013 02:01 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Ves al hilo del Serenade ,te sera mas facil
montsebla
Montsebla
20-04-2013

Fecha: Mar Mar 18, 2014 01:04 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

lololoku Escribió:
Compañeros es posible la eliminacion de las propinas si no han sido prepagadas en origen?

Es decir, podria no pagarlas el ultimo dia por algun motivo?

Gracias!!!!

Nosotros dimos el dinero que quisimos no es obligatorio lo que marcan ellos
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar May 06, 2014 06:39 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Tienes que justificar un motivo para no pagar las propinas
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar May 06, 2014 08:51 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas.
Siempre las llevamos prepagadas.