LA MURALLA CHINA

LA MURALLA CHINA ✏️ Diarios de Viajes de China China

Martona123 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CHINA A NUESTRO AIRE

Diario: CHINA A NUESTRO AIRE

Puntos: 4.6 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:China China

Hoy íbamos a visitar la muralla china. ESPECTACULAR!!!. Hay distintos tramos donde visitarla, nosotros fuimos a Mutianyu ya que hay menos gente que en la zona típica de Badaling y es una zona en la que se puede acceder a la muralla por un telesilla y bajar por un resbalín-tobogán y ello era un gran atractivo para las niñas. Para llegar queríamos contratar algun taxista ya que habúa leído que con autobuses tardabas muchos y además al ser 4 sale más a cuenta, pero como tuvimos problemas con algunos de los billetes de tren, como he dicho antes, esto nos hizo perder tiempo, y finalmente no nos quedó otra opción que contratar una excursión, (eso si, regateando mucho, para variar) que nos llevaba hasta allí (70 Km) y nos dejaba para visitar la muralla a nuestro aire (éramos un grupo de 8 personas en la furgoneta). No estuvo mal.

La visita es una maravilla, la muralla serpentea por la cima de la colina en medio de la selva. Se puede andar más o menos kilómetros hacia un lado u otro desde donde te deja el telesilla, como uno prefiera. Hay una zona hacia el sur donde la muralla es más antigua y està menos reconstruida y por lo tanto más mal conservada y para mi más atractiva al ser mas agreste. La visita es dura puesto que hay mucho desnivel y muchas escaleras para acceder a los distintos tramos y como siempre hace mucho calor, pero vale la pena. Hicimos unos 12 Kilómetros y finalmente bajamos un largo trayecto con el tobogán, sentado en unas pequeñas vagonetas con un freno entre las piernas para que controles un poco la velocidad. Es una sensación muy divertida. La verdad es que no había casi gente y cuando acabamos comimos en uno de los pocos restaurantes que había al pie de la muralla. Muy feliz Muy feliz

LA MURALLA CHINA - CHINA A NUESTRO AIRE (1)
[align=center][b]muralla

LA MURALLA CHINA - CHINA A NUESTRO AIRE (2)

LA MURALLA CHINA - CHINA A NUESTRO AIRE (3)

Al llegar al hotel por la tarde, después de pasar nuevamente por la calle Wanfuginj que nos encantó. Aplauso

LA MURALLA CHINA - CHINA A NUESTRO AIRE (4)
LA MURALLA CHINA - CHINA A NUESTRO AIRE (5)
Volvimos al hotel donde nos informaron que finalmente habían llegado nuestros billetes de tren. Menos mal porque a nuestro próximo destino estaba a 850 Km y es complicadísimo conseguir billetes de tren en agosto (hay mucho turismo interior). Para celebrarlo salimos a cenar nuestro primer pato pequinés. Amistad

LA MURALLA CHINA - CHINA A NUESTRO AIRE (6)
En Beijing hay una cadena de restaurante, la Qunjude, que sirve este plato para los turistas y hace todo un numerito, pero nosotros fuimos a un restaurante local bueno y el pato laqueado que comimos fue delicioso y la cena divertida pues no había ningún turista ni nadie que hablara inglés y los camareros intentaban explicarnos toda la ceremonia para comerse el pato. Se deshacían por servirnos y nos trataron como reyes. Que majos!!!

[/align]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CHINA A NUESTRO AIRE
Martona123  martona123  24/06/2013 19:18   📚 Diarios de martona123
muchas gracias meha y tonfa
Wilka  wilka  11/08/2013 21:39
Me encantó tu relato. Salimos para China, si todo va bien, en Octubre y me leo todo lo relacionado al viaje.
Gracias por la buena info y las fotos, ha sido muy grato leerte.
Saludos desde Suiza!
Scorpi  scorpi  29/09/2013 22:49   📚 Diarios de scorpi
Martona123, muchas gracias por compartir tu viaje. Me voy en breve y todo comentario ayuda mucho. Te dejo mis estrellitas. Saludos.
Carla1  carla1  04/10/2013 20:14   📚 Diarios de carla1
Enhorabuena, me ha encantado!!! te dejo mis estrellitas. Saludos.
Martona123  martona123  07/10/2013 07:05   📚 Diarios de martona123
Gracias Carla1

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194

Museos-Cultura Tema: Excursión a la Gran Muralla China

Fecha: Mie Mar 25, 2020 05:53 pm    Título: China Coronavirus: Gran Muralla China, visitas

La Gran Muralla China reabre sus puertas tras más de dos meses cerrada por el coronavirus

No podrán acceder más de 20.000 personas al día y solo podrán visitar una sección de la muralla

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
morrit
Morrit
20-01-2012

Fecha: Sab May 02, 2020 11:22 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Hola he visto un documental sobre la Muralla China...al sector de Mutianyu hay 2 tipos de telefericos para subir ? He visto que hay un tobogán. Riendo
guias-viajar.com/ ...s-visitar/

Teleferico rollo asientos

Teleferico cabinas
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Sab May 02, 2020 11:42 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

En ese tramo estuvimos nosotros. Fuimos a primera hora y para nosotros solos jejejje, luego a la hora de estar allí empezó a llegar mas gente pero nada que ver con el tramo mas cercano a Beijing.

Nosotros subimos en teleférico y bajamos en tobogán, muy divertido!!
23-09-2019

Fecha: Sab May 02, 2020 11:48 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Hola! Si, hay dos tipos de teleférico, uno es una cabina cerrada y el otro es una silla como la de las estaciones de esquí, y cada uno opera con distintas empresas, tambien hay un tobogan para bajar que mola mucho! Mi recomendación aunque es un poco mas caro es subir en teleférico de cabina cerrada ya que sube a una seccion mas alta de la muralla y bajar en tobogán, el camino en la muralla de una torre a otra es cuesta abajo lo que se agradece viendo lo empinado que esta el terreno, mejor bajarlo que subirlo!!
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Sab May 02, 2020 11:50 am    Título: Re: Excursión a la Gran Muralla China

Jajaja siii, eso hicimos nosotros subir en el cerrado que va mas arriba e ir bajando.

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69