DÍA 7 – ATENAS (tour a pie, con lonely planet)

DÍA 7 – ATENAS (tour a pie, con lonely planet) ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Al despertar, nuestras impresiones no cambiaron. El hotel seguía siendo un cuchitril de mala muerte, y que no nos dio el desayuno (y eso que estaba incluido). Mi consejo es, que el hotel lo cojáis cerca del partenon, se que son más caros, pero...
Elenacasbos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESTAMBUL Y GRECIA, brisa mediterránea

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 14  Localización:Grecia Grecia

Mi consejo es, que el hotel lo cojáis cerca del partenon, se que son más caros, pero seguramente os llevareis mejor recuerdo de la ciudad.

El día no empezaba bien pero aún continuó peor, el metro más “cercano”, estaba cerrado en vacaciones, otra información omitida por el hotel. Por si fuera poco el camino hacia la parada de metro siguiente era pasando por uno de los barrios más peligrosos de Atenas, según el recepcionista, que si que nos dijo que nunca pasáramos por ahí.
Nos dio tan mal rollo la ciudad que decidimos ir al puerto para comprar ya los billetes a Santorini, pero no para ese día, sino para el día siguiente. Decidimos escaparnos de la ciudad de Atenas un día antes de lo previsto.

Tras volver del puerto, ya en la zona turística, seguimos el tour a pie indicado en la guía “Lonely planet” Muy feliz
Empezamos en la plaza Syntagma, vimos el Parlamento y la guardia. Continuamos por los jardines nacionales hasta el arco de Adriano, puerta que delimita Atenas de Adriano. Después anduvimos en busca de la entrada al templo de Zeus, finalmente abandonamos la misión, nos habíamos confundido de camino. Trist
Tras descansar un poco las piernas, mientras comíamos, continuamos con el circuito a pie. Este nos llevó al barrio Anafiotika, un laberinto de casitas que se encuentran justo debajo de la Acrópolis. Pasamos por el Agora Romana, y llegamos a Monastiraki. Después empezamos a callejear por un antiguo bazar turco, lleno de tiendas de recuerdos, hasta que empezó a ponerse el sol, y decidimos volver a nuestro “querido hotel”

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESTAMBUL Y GRECIA, brisa mediterránea
Yennefer  Yennefer  18/06/2013 22:12   📚 Diarios de Yennefer
Por tu narración se nota que disfrutasteis mucho. ¿Te animas a poner alguna foto? Te dejo mis estrellas.
Dagolu  dagolu  26/06/2013 15:34   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: DIA 16, 17 y 18 -NAXOS
Buen diario, solo le faltaria alguna fotito.
Elenacasbos  elenacasbos  23/07/2013 19:05   📚 Diarios de elenacasbos
gracias por los comentarios, lo de las fotos lo tengo pendiente, consigo subirlas a la galeria pero no colocarlas en el diario. tengo que seguir estudiandolo porque no me aclaro, lo siento!
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 07:39   📚 Diarios de Yennefer
Si ya las tienes subidas a la Galeria, siempre te queda la opción de copiar y pegar la URL de la foto
Marimerpa  marimerpa  31/10/2013 09:54   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por tu diario y por tu viaje. Te dejo 5 estrellas.

Te mandé ayer un mensaje, explicándote como subir fotos, y las normas con respecto a los enlaces a blogs en los diarios. Solo se permite uno al final de la última etapa. Saludos!

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313

Museos-Cultura Tema: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios.
azumi
Azumi
17-02-2015

Fecha: Jue Jun 08, 2023 08:05 pm    Título: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios

El próximo mes volvemos a Atenas, ya hemos visitado la Acrópolis y queríamos visitar que nos quedó pendiente el Museo y el Ágora. Estaba mirando en la web si hay alguna entrada que me cubra ambas cosas por si me compensase pero no encuentro info o no me queda clara, ¿sabéis si existe o tengo que cogerlas por separado?

Gracias!! Amistad
rizo
Rizo
01-05-2007

Fecha: Jue Jun 08, 2023 08:06 pm    Título: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios

Que yo sepa tendrás que comprarlas por separado
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Jue Jun 08, 2023 09:43 pm    Título: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios

"azumi" Escribió:

Gracias!! Amistad

Debés comprar ambas entradas cada una correspondiente al sitio que quieras recorrer.

Fecha: Lun Jun 12, 2023 06:47 pm    Título: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos

Mensajes movidos a este hilo Amistad

Fecha: Sab Sep 16, 2023 06:50 pm    Título: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos

Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Amistad

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa