Introducción, días previos al embarque y Tallín.

Introducción, días previos al embarque y Tallín. ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

INTRODUCCION: Hola viajeros, este diario va enfocado a cosas prácticas de este crucero, espero ser escueto y preciso en aquellos temas que creo que todos debieran saber para hacer el crucero con un mínimo de garantías para pasarlo bién. EMBARQUE Y...
Rbapier Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

INTRODUCCION:

Hola viajeros,

EMBARQUE Y PREVIOS:

Los días previos, con nervios como siempre, buscando mucha información y con dudas de un montón de cosas, llamadas a Pullmantur, las cuales si preguntaba 2 veces la misma cosa en alguna ocasión me dieron soluciones diferentes con lo que la duda siempre queda ahí.

Por otro lado, según el vuelo de ida y vuelta ya sabeis, más posibilidades o menos de poder visitar las ciudades de llegada y de salida, con o sin Pullmantur (generalmente con Pull en cuanto hay una mínima duda de poder realizarla).

EL EMBARQUE:

Por aquello del que madruga Diós le ayuda, como relojes a las 7:00 de la mañana en la T1 para facturar, si, si a las 7:00.

Como resultado pegaditos a la puerta de salida del avión (partimos a las 10:30+-)para llegar a Tallin y salir embalados a coger el primer bus, las maletas nos esperan en el barco con lo que nos olvidamos.

Todo en el avión hay que pagarlo, lo digo por la comida y bebida, nosotros nos llevamos nuestros almuerzos.

Nos recibieron con banda de música y todo Chocado 1 punto por el detalle para Pull.

Salimos en el primer bus para hacer el check in en el barco (tanto check in por internet y al final para nada, ni lo miraron).

Pensando que seríamos los primeros, no fué así, llegamos y ya había gente, supongo que embarcaban por su cuenta o que venían desde barcelona; de todas formas no tardamos mucho.

Hay baños y dan copa de champán o zumo.

Tallín

Ni subimos al barco, nos fuimos a ver Tallin por nuestra cuenta hasta la hora de todos a bordo, nos traslada un microbus hasta el barco y foto, cola y pa dentro Guiño

Introducción, días previos al embarque y Tallín. - Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur (1)

Se puede ver a pie en 2 horitas tranquilamente, nosotros lo hicimos en un poco más porque nos paramos en el mercado de la plaza del ayuntamento a ojear un poco.

Se sale del muelle defrente hacia la ciudad, enfrente ya se observa el Bastión Margarita la Gorda. bordeandolo hacia la derecha entramos en la calle Pikk y seguimos todo recto, entrando en la ciudad y encontrandonos de paso la parte de atrás de la iglesia de S. Olaf.

Siguiendo por la calle unos metros más alante vemos a la izquierda la plaza del ayuntamiento donde nosotros encontramos el mercadillo, hay varios edificios antiguos del ayuntamiento y la iglesia más antigua del pueblo.

Salimos de la plaza por la calle Harju, encontrandonos por la trasera de la Iglesia de San Nicolás.

Un poco más adelante, cuando veamos que nos salimos de la zona amurallada cogemos dirección hacia la derecha para bordear la muralla, donde nos encontraremos con la torre artillera Kiek in de Kok y un trozo de muralla muy bonito.

Siguiendo la muralla nos encontramos con Alexander Nevsky Cathedral y la torre Herman.

Seguimos por Toom-Koli Toompea callejeando, donde se encuentran varios miradores con unas vistas geniales.

Al terminar nos fuimos a la plaza del ayuntamiento y de ahí hacia la calle Vene, de comerciantes rusos y de vuelta al barco.

Introducción, días previos al embarque y Tallín. - Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur
Yennefer  Yennefer  24/06/2013 19:04   📚 Diarios de Yennefer
Buen comienzo y práctico, como tu dices. Gracias por compartirlo
Rbapier  rbapier  24/06/2013 22:23   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: ESTOCOLOMO desde Nynasham
gracias Yennenfer, un cumplido de tan experimentada viajera es siempre bien recibido
Manu1965  Manu1965  24/06/2013 22:37
Rbapier muchas gracias por compartir esta información con todos nosotros.
Rbapier  rbapier  24/06/2013 23:09   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: COPENHAGUE desde Malmo
Espero que os sea realmente útil.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Ciudad-Localidad Tema: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia

Fecha: Dom Jul 16, 2023 07:46 am    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia

¡Gracias, @Lanzarote! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Fecha: Vie Jul 21, 2023 08:12 am    Título: Las mejores vistas de Tallin: Miradores, Terrazas - Estonia

Las mejores vistas de Tallin

Este verano hay mucho que hacer (y ver) en Tallin. Descubrimos los lugares más destacados para disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad. Desde miradores históricos hasta modernas terrazas con encanto, el viajero será testigo del encanto de la capital estonia desde perspectivas únicas.

Los mejores lugares para disfrutar de panorámicas de Tallin:

Mirador de Patkuli
Museo y mirador Niguliste
Mirador de Kohtuotsa
Torre del Ayuntamiento

+ INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com

Fecha: Mie Ene 17, 2024 01:26 pm    Título: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia

Cómo disfrutar del invierno como un local en Tallin

Es hora de salir y disfrutar del invierno de acuerdo con la auténtica tradición estonia.

Disfrutar del aire libre es una forma de vida en Estonia, así que no es de extrañar que el secreto para disfrutar del invierno sea hacer como los residentes locales: deslizarse en trineo, patinar sobre hielo o practicar esquí de fondo.

+ INFO

Información facilitada por Oficina Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:07 pm    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia

Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:08 pm    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia