Jueves: de la 14th a la 34th, por el este

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Dedicamos este día a ir subiendo, más o menos, el curso de la 5th Ave. hasta la 14th para luego acercarnos a Union Sq y tomar Broadway para ir subiendo. En toda esta zona, cualquier parque o plaza está cuidadísimo en todos sus detalles: Nos...
Anafartalar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos

Puntos: 4 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (1)

Nos desviamos en el camino para ir hasta Gramercy Park y rodeamos hasta llegar al Flat Iron y Madison Sq. Park.

El Flat Iron, en una imagen típica:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (2)

Nos metimos en tiendas de deportes, librerías y acabamos comiéndonos un perrito de Nathan`s enfrente del Madison Square Garden (indicación de Enric González). Subimos luego hasta el Bryant Park, que nos encantó (libros, prensa, wi-fi gratis… Increíble) y la NY Public Library.

Así se veía el Empire desde el Bryant:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (3)

Tras descansar, fuimos en metro a Brooklyn Heights para ver el skyline:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (4)

Un homenaje al metro, que tanto nos ayudó:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (5)

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (6)

En Brooklyn Heights aun pudimos tomar un helado (a pesar del frío) y a la vuelta cenamos cerca del hotel, en una de los restaurantes turísticos de Mulberry (Little Italy). Después de cenar, otro metro a Times Square para ver el ambiente nocturno…

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (7)

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (8)

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (9)

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...