Jueves: de la 14th a la 34th, por el este

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Dedicamos este día a ir subiendo, más o menos, el curso de la 5th Ave. hasta la 14th para luego acercarnos a Union Sq y tomar Broadway para ir subiendo. En toda esta zona, cualquier parque o plaza está cuidadísimo en todos sus detalles: Nos...
Anafartalar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos

Puntos: 4 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (1)

Nos desviamos en el camino para ir hasta Gramercy Park y rodeamos hasta llegar al Flat Iron y Madison Sq. Park.

El Flat Iron, en una imagen típica:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (2)

Nos metimos en tiendas de deportes, librerías y acabamos comiéndonos un perrito de Nathan`s enfrente del Madison Square Garden (indicación de Enric González). Subimos luego hasta el Bryant Park, que nos encantó (libros, prensa, wi-fi gratis… Increíble) y la NY Public Library.

Así se veía el Empire desde el Bryant:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (3)

Tras descansar, fuimos en metro a Brooklyn Heights para ver el skyline:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (4)

Un homenaje al metro, que tanto nos ayudó:

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (5)

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (6)

En Brooklyn Heights aun pudimos tomar un helado (a pesar del frío) y a la vuelta cenamos cerca del hotel, en una de los restaurantes turísticos de Mulberry (Little Italy). Después de cenar, otro metro a Times Square para ver el ambiente nocturno…

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (7)

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (8)

Jueves: de la 14th a la 34th, por el este - Chicago y Nueva York en una semana y 32 fotos (9)

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Perspectiva en New York
Elvex