Ilha Grande

Ilha Grande ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Brasil Centro y Sur en 3 semanas.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Brasil Brasil

Isla mona para pasear y hacer senderos largos tras los que hay playas bonitas. El tiempo es la contrapartida, pues en esta época llueve con frecuencia. Puede llover 24hs seguidas, y eso en una isla… te puedes imaginar. Hay mucha oferta de alojamiento, así que acércate a la zona que te interese para echar un ojo sin necesidad de reserva previa. Tiene restaurantes con look caribeño, pero poco ambiente por falta de afluencia en la isla.

Cómo llegar: Para salir de Ipanema taxi a la Rodoviaria (estación de autobuses) 20 minutos 40R$/15€. Allí coges un bus de la compañía Costa Verde hacia Angra dos Reis. Tarda 2:45 horas, cada billete 40R$. Estos buses son comodísimos. Llegado a Angra dos Reis puedes coger un taxi que en 5 min. 15R$/5€ te deja en el Puerto de Santa Lucía para coger un catamarán (rápido y caro), o en Lapa para coger un barco (4.5 RS/1.5€) que tarda 1:30 hs. Hay mayor afluencia de barcos que de catamaranes. Desde nuestra salida de Ipanema hasta llegar a la isla habrán pasado un total de 6 hs.

Si tu intención es ir después a Paraty no te olvides de preguntar los horarios en la estación de buses.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Brasil Centro y Sur en 3 semanas.
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 21:44   📚 Diarios de Yennefer
Un diario cargado de buena información. Con unas fotos quedaría muy bonito. Te dejo unas estrellas para animarte.
Axun  axun  31/08/2015 17:50   📚 Diarios de axun
Comentario sobre la etapa: Pantanal
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4933634#4933634

Default https Avatar  patriciosky  31/08/2015 19:22   📚 Diarios de patriciosky
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4933635#4933635

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Tema: Excursión por Angra dos Reis e Ilha Grande (Río, Brasil)
tito50
Tito50
28-05-2011

Fecha: Dom Jun 28, 2015 09:35 pm    Título: Re: Excursión por las islas de Angras dos Reis e Ilha Grande

A `principios del proximo julio voy a estar 1 semana en isla grande ( Angra Dos Reis).
Toda informacion sobre trekking- senderismo-me interesa porque voy en ese plan de caminatas y mountan bike
Las dificultades que se presentan, los lugares para recorrer, las mejores playas o rincones buenos para ir.

Toda info es bienvenida

Gracias y buenos viejes
beche
Beche
14-02-2008

Fecha: Lun Jun 29, 2015 08:13 am    Título: Re: Excursión por las islas de Angras dos Reis e Ilha Grande

Hola Tito50,
Hemos movido tu mensaje al hilo adecuado. En nuestras Normas se recomienda poner los mensajes en el hilo adecuado, y no repetirlos por varios hilos. El motivo es que las respuestas a un tema estén todas juntas y no dispersas por el Foro, lo que dificultaría la búsqueda de las mismas.
Por otra parte, es más probable que respondan en el hilo específico que en el genérico del país.
Un saludo.
tito50
Tito50
28-05-2011

Fecha: Mar Ago 11, 2015 05:29 pm    Título: Re: Excursión por las islas de Angras dos Reis e Ilha Grande

Como dije e he estado los primeros dias de julio durante 9 dias en ISLA GRANDE , Angra dos Reis, Rio de Janeiro. Me hospede en la Pousada Solar da Praia donde disfrute de la estadia por la ubicacion , estado de la posada, atencion y servicios. Fui con la idea de hacer Trekking y fue una satisfaccion hacerlo por las varias TRILHAS o senderos que recorren los bosque , morros y playas. Todo es un paraiso y se puede ir sin organizacion previa dado que la mayoria se puede hacer sin guias salvo la subida al cerro Papagaio y a alguna de las playas alejadas donde hay que pernoctar para poder...  Leer más ...
Diego2070
Diego2070
07-01-2016

Fecha: Jue Ene 07, 2016 07:56 am    Título: Re: Excursión por las islas de Angras dos Reis e Ilha Grande

Karolixi Escribió:
Si encontrais algo lo podeis compartir?? Estaria muy interesada! Gracias

hola karolixi. yo viajo el 20 de febrero de 2016 a isla grande. y busco Vialera que le guste recorrer la isla en buena comañia mi correo es....diego.2070@hotmail.com
traveling
Traveling
21-04-2008

Fecha: Vie Abr 01, 2016 07:16 pm    Título: Re: Excursión por Angra dos Reis e Ilha Grande (Río, Brasil)

Hola Recien llegada de Brasil Os comento que realizamos esta excursion por un dia con la agencia RIO MAXIMO de la que habia leido por aqui buenos comentarios La reserve alli in situ,en sus oficinas,y me aplicaron un descuento al pagar en efectivo con reales Lo peor que lleve,fue la pesadez de ir hotel por hotel recogiendo a los que ibamos a realizar la excursion Por lo demas esta bien,sobretodo por paisaje,el snorkel no merecio mucho la pena La comida es tipo bufet en una especie de chiringuito de la playa,sobre la arena,va inlcuido,y no es nada del otro mundo pero por un dia ya...  Leer más ...

Brasil
Le llevamos el colchón a su casa.
Figarillo
Cataratas de Iguazú