Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes)

Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

El viernes queríamos ir a Capelas, Calhetas, Ribeira Grande y Lagoa do Fogo . Cogimos carretera dirección São Vicente Ferreira , llegamos hasta Capelas y San Antonio , parando en todos los miradores, cada vista mejor que la anterior, de verdad que...
Lohuise Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Portugal Portugal

El viernes queríamos ir a Capelas, Calhetas, Ribeira Grande y Lagoa do Fogo.

Cogimos carretera dirección São Vicente Ferreira, llegamos hasta Capelas y San Antonio, parando en todos los miradores, cada vista mejor que la anterior, de verdad que es todo precioso.
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (1)
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (2)

Después llegamos hasta Calhetas, con una playa bastante grandecita pero vacía. Bueno, de bañistas. Son playas en la que enseguida cubre y con mucho oleaje, y habiendo piscinas naturales como hay...
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (3)Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (4)

Llegamos hasta Ribeira Grande, también tiene playa. Mucho surfista. Allí hay oficina de turismo y nos recomendaron un par de sitios para comer. Nos decidimos por un restaurante con terraza y vista al mar llamado "Ala Bote". (Sí viene en la guía. Rua East Providence 68). Es donde más caro comimos en toda la semana, pero estaba delicioso. Una caldereta de pescado, ¡¡enorme!! y las niñas plato de carne. Postres, helados, pan, café, cerveza. 43 euros los 4.

Desde allí nos fuimos a Caldeira Velha. Madre mía, ¡qué preciosidad!
Lástima que ni sé hacer fotos ni tengo buena cámara, además la mayoría están hechas con el móvil, que es peor... Es todo tan bonito que me da mucha pena no saber hacer buenas fotos.
Es que salíamos de un sitio bonito para llegar a otro todavía más bonito...

Agua en ebullición saliendo de la tierra:
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (5)

Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (6)

Allí como pasaba en todas partes, poquita gente. ¡¡Qué bien!!
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (7)
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (8)

Es una cascada de agua templada, que han adaptado como piscina, no cubre, se puede andar. Una gozada para las niñas sobre todo.
Gratis, sin baños.

De allí al Lago do Fogo. Desde varias perspectivas pues hay miradores por todo el camino. Como tiene más altitud, es frecuente que se eche niebla.
Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (9)Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (10)

Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (11)Día 4 - Zona centro. Lagoa do Fogo, Caldeira Velha (Viernes) - Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013 (12)

Vista de Ribeira Grande desde Lagoa do Fogo. Era una gozada mirar a un lado y ver el lago, y más atrás el sur de la isla con el océano, y mirar al otro y ver el océano por la parte norte de la isla.

Regresamos por Remedios y Lagoa, y a cenar al hotel. Parece que no, pero estamos cansados.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Islas Azores - Isla São Miguel. Verano 2013
Govynd  govynd  18/08/2013 08:56   📚 Diarios de govynd
Estoy preparando mi viaje a San Miguel, y tu diario ha sido muy útil. Gracias.
Lohuise  Lohuise  21/08/2013 19:20   📚 Diarios de Lohuise
me alegro govynd. Esa es la intención, que alguien pueda sacar algo útil.
Meha  meha  21/08/2013 21:33   📚 Diarios de meha
Ya veo que os ha encantado la isla. Tienes razón que es un lugar tan bonito, y un privilegio poder disfrutarlo sin aglomeraciones. Me imagino lo bonito que debe de estar todo en verano con tantas hortensias, y el placer de poder bañarse en tantos sitios preciosos.
Te dejo mis estrellitas.
Lohuise  Lohuise  23/08/2013 14:23   📚 Diarios de Lohuise
Gracias meha!!
Sí, nos ha hecho tan bueno y estaba todo tan floreado!!
Koala66  koala66  21/07/2014 23:47   📚 Diarios de koala66
Que viaje tan bonito!!! gracias por compartirlo!

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
29-08-2013

Fecha: Sab Ene 06, 2024 08:57 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

"pipiyol68" Escribió:
Perfecto, muchas gracias, voy a pedirles presupuesto

Hola, he estado leyendo tu post anterior, nosotros también somos de Alicante y estamos valorando ir. ¿Al final lo has organizado por libre o con la agencia que te recomendaron? Un saludo.
pipiyol68
Pipiyol68
06-04-2011

Fecha: Sab Ene 06, 2024 09:04 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola Enfoquita, pues les pedí presupuesto y ni me contestaron, miramos por libre hicimos cuentas y nos decantamos por Martinica y Guadalupe que nos salía casi alismo precio.

Fecha: Dom Ene 07, 2024 09:07 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

@enfoquita, es un viaje muy sencillo para hacer a tu aire Amistad
29-08-2013

Fecha: Vie Ene 12, 2024 12:27 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

"pipiyol68" Escribió:

Hola, gracias por la información!!

Voy a mirar por libre pero creo que para 7 días y que no se nos suba mucho de precio e ir tranquilos solo visitaremos San Miguel.

Un saludo.
pipiyol68
Pipiyol68
06-04-2011

Fecha: Vie Ene 12, 2024 12:30 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios

Panorámica de Coimbra
Marimerpa