BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

DIAS 36 A 40 BRISTOL STONHENGE Y SALISBURY. Llegamos a Londres desde Estambul por un vuelo de Easyjet y desde allí fuimos en automovil a Bristol. Toda una aventura manejar por la izquierda!. Bristol es una ciudad muy bonita con algunos edificios...
LOSFRATI Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Europa Europa

DIAS 36 A 40 BRISTOL STONHENGE Y SALISBURY

Bristol es una ciudad muy bonita con algunos edificios como la Catedral que merecen la pena una visita.

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (1)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (2)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (3)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (4)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (5)

Nos gustaron mucho los grafittis de Banksy que se pueden ver en varios sitios de la ciudad.

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (6)

Desde allí visitamos Salisbury con su imponente catedral.

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (7)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (8)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (9)

Muy cerca de Salisbury se encuentra Stonhenge. Imperdible visita de este monumento Megalítico de más de 4500 años de antiguedad construidas por tribus primitivas que habitaron Inglaterra.

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (10)

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (11)

Para llegar a Stonhenge hay tours y también es muy fácil llegar con tu propio vehículo.
Con la entrada te entregan unas audioguías donde te explican de forma muy entretenida las teorías sobre como se construyo el complejo, las distintas estructuras del mismo (piedra del sacrificio, etc.) así como las posiciones desde donde se ve el paso del sol en los solsticios.

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (12)

Terminada la visita familiar y un poco turística, volamos con Easyjet a Madrid para descansar por dos días antes de volver a Argentina.

BRISTOL, SALISBURY Y STONHENGE - EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI (13)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EUROPA DEL ESTE Y TURQUIA POR LOSFRATI
Yennefer  Yennefer  11/08/2013 15:20   📚 Diarios de Yennefer
Un diario muy interesante de un gran viaje. Enhorabuena y gracias por compartirlo
YALMA  YALMA  11/08/2013 16:07   📚 Diarios de YALMA
que maravilla de viaje, gracias por compartirlo.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

Museos-Cultura Tema: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
119809 Lecturas
AnnieMoon
02-04-2009

Fecha: Mar May 09, 2023 01:10 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Buenos días, Acabo de volver de una pequeña ruta por esta zona y el public path (que es totalmente legal) sigue funcionando bien y además se puede llegar con el coche hasta la puerta (camino de tierra con algunos baches). El mayor problema para mi en esta fecha es que Stonehenge cierra muy pronto, horario de cierre a las 17hs y ultima admision a las 15hs, cuando el sol se estaba poniendo sobre las 20:30hs. He perdido la cuenta de mis visitas a UK ya que tengo amigos allí y les visito de vez en cuando, y desde el primer viaje había querido ir a Stonehenge pero no se habia dado la...  Leer más ...
24-09-2013

Fecha: Mie May 10, 2023 10:10 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Habrá que ir a Avebury. Gracias por hacerlo saber.
24-09-2013

Fecha: Sab May 13, 2023 09:26 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Hola. Desde luego que es un lugar muy, muy interesante. Yo conozco su existencia desde cuando era joven, allá en los principios de los años 70, y desde entonces quise ir. No lo pude hacer hacer hasta 1974. La época era otoño, por la tarde y con poca luz, pero me gustó mucho, me impresionó en positivo. Años después he vuelto, pero con itinerario diferente, salí pronto desde Londres, estación de Waterloo. Y cuando llegué a Salisbury fui a la Catedral, que es impresionante y muy bonita. Allí hay gente enterrada, que en tiempos era importante para el Reino Unido, como el primer...  Leer más ...
inesus
Inesus
11-07-2015

Fecha: Vie Sep 01, 2023 01:23 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Estuvimos el mes de agosto en Stonehenge. Nos encantó!!!!. Excursión muy recomendable. Fuimos en coche propio Dejamos en coche en el centro de visitantes y fuimos andando. Los primeros 300-500m por la carretera y al encontrar una verja a la izquierda fuimos por los campos que quedan a la izquierda de la carretera donde van los buses. Un paseo increíble con los campos recién segados y balas de paja infinitas. A la vuelta complementamos el paseo por el paso a través del bosque. Son unos 25-30 minutos. La gente los hacia desclazos por la hierba. Al llegar a StoneHenge las dos personas que...  Leer más ...
24-09-2013

Fecha: Vie Sep 01, 2023 10:51 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.