Pimer día,Tallin

Pimer día,Tallin ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Comenzaba el nuevo día con la aventura de nuestra travesía de nuevo a bordo del Empress. Despegamos del Prat sobre las 9:00,aquel día del diez de agosto; ya no veríamos las maletas hasta la tarde, a puerta de nuestra cabina en el barco. Con...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013

Puntos: 4.6 (15 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Con nuestras camisetas y nuestro coletero rojo en la muñeca para reconocernos con los foreros que habíamos mantenido contacto en la red, subimos a bordo del avión, donde pudimos contactar con los primeros compañeros: Ciox y Otolito
Sobre las 13: 45 hora local (una hora más) ya pisábamos Tallin. Sorpresa: somos recibidos por la orquesta de la ciudad *** Imagen borrada de Tinypic ***.
Nos trasladan en bus y con el checkin online en la mano y sin colas sobre las 14:20 ya estamos listos. Otro bus lanzadera y abordamos el Empress. Entramos en cabina y encontramos pequeño detalle de Pullmantur para los que llevamos varios viajes con ellos *** Imagen borrada de Tinypic ***.
Tras reponer fuerzas en el bufet en cubierta 10, nos disponemos a hacer el recorrido por Tallin por nuestra cuenta, sobre las 15:50.
Pateamos la ciudad a través de las calles Pick , Lay y adyacentes. *** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***.
Sobre las 18:45 decidimos subir al barco de nuevo.
Una copa en la barra y conocemos a Titánic otro nuevo y entrañable, amigo forero.
Sobre las 20:30, toca colocarnos los chalecos salvavidas porque se realiza el “simulacro”, Ejercicio General de Seguridad y Abandono del Barco.
A las 21:30 nos dirigimos al restaurante Miramar, hoy turno libre, después te asignan mesa al turno que previamente ya tienes asignado.
Después los cafés .Nos saltamos esta noche el espectáculo en Salón Broadway , presentado esta vez por el director de Crucero Francisco Lecanda, se supone que el veterano Joaquín Gasa estaba de vacaciones.
A las 00.00 encuentro y presentaciones de foreros en el vestíbulo de recepción del barco y después a la disco.
Esta noche tenemos que adelantar otra hora .Mañana toca San Petersburgo

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013
Jaicosa  jaicosa  30/07/2014 07:03   📚 Diarios de jaicosa
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4450321#4450321

Verorey  verorey  12/04/2015 10:08
Comentario sobre la etapa: Octavo día, Malmo (Copenhague). Fin de travesía, vuelta a casa.
me ha encantado tu diario me ha servido de mucha ayuda, gracias.
Jaicosa  jaicosa  14/04/2015 07:39   📚 Diarios de jaicosa
Gracias a ti verorey por leerme y contribuir a que mis Minidiarios de Bitácora sigan vivos, pudiendo ayudar a otros. Espero que sigan así mucho tiempo.
Un abrazo y felices viajes!!!
Trinity.anna  trinity.anna  08/06/2015 08:44
Comentario sobre la etapa: Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock
¡Un diario estupendo! Guiño
Jaicosa  jaicosa  08/06/2015 09:51   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna!!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Ciudad-Localidad Tema: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia

Fecha: Dom Jul 16, 2023 07:46 am    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia

¡Gracias, @Lanzarote! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Fecha: Vie Jul 21, 2023 08:12 am    Título: Las mejores vistas de Tallin: Miradores, Terrazas - Estonia

Las mejores vistas de Tallin

Este verano hay mucho que hacer (y ver) en Tallin. Descubrimos los lugares más destacados para disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad. Desde miradores históricos hasta modernas terrazas con encanto, el viajero será testigo del encanto de la capital estonia desde perspectivas únicas.

Los mejores lugares para disfrutar de panorámicas de Tallin:

Mirador de Patkuli
Museo y mirador Niguliste
Mirador de Kohtuotsa
Torre del Ayuntamiento

+ INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com

Fecha: Mie Ene 17, 2024 01:26 pm    Título: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia

Cómo disfrutar del invierno como un local en Tallin

Es hora de salir y disfrutar del invierno de acuerdo con la auténtica tradición estonia.

Disfrutar del aire libre es una forma de vida en Estonia, así que no es de extrañar que el secreto para disfrutar del invierno sea hacer como los residentes locales: deslizarse en trineo, patinar sobre hielo o practicar esquí de fondo.

+ INFO

Información facilitada por Oficina Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:07 pm    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia

Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:08 pm    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia