Día 2: Santorini

Día 2: Santorini ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Día 2 Santorini. Llegamos a las 8 de la mañana a Santorini. Decidimos hacer la visita por libre, ya que disponíamos de tiempo suficiente y además la isla es muy pequeña. Primero desembarcaron los pasajeros que tenían la excursión contratada con la...
Tina_ Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (3 Votos)

Diario: Crucero Islas griegas y Turquía

Puntos: 4 (8 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Día 2 Santorini
Primero desembarcaron los pasajeros que tenían la excursión contratada con la naviera y seguidamente el resto, nos iban llamando por grupos (letras que teníamos en nuestra targeta identificativa) la verdad que no había aglomeraciones de gente, fue todo muy ordenado.
Santorini es el único puerto que el barco no atraca, por lo tanto desembarcamos con lanchas que nos acercaron a esta preciosa isla.
Subimos al pueblo de Fira con burro (5€), lo recomiendo Sonriente una vez arriba dimos una vuelta por el pueblo y las tiendas, luego nos fuimos en la parada de autobuses para irnos al pueblo de Oia que se encuentra a unos 25 minutos de Fira. El precio del autobús no lo recuerdo exactamente, más o menos unos 4 € ida y vuelta.
Oia nos encantó, es mucho más bonito que Fira, cada imagen parecía una postal, para mi el lugar más bonito de todo el viaje. Una vez recorrido el pueblo de Oia nos volvimos hasta Fira para hacer unas compras, de repente empezó a llover, ya habíamos visto lo que queríamos así que nos dirigimos l teleférico (4'5€) para bajar al puerto y así coger la lancha que nos acercó hasta el Zenith.

El barco se iba a las 18:00 de la tarde, nosotras a las 3 ya estábamos en el Zenith así que nos fuimos a comer en el buffet.
Por la tarde aprovechamos para hacer actividades dentro del barco. Esa noche ya había dos turnos para la cena, nosotras escogimos el segundo turno, que era el de las 21:45, antes fuimos al teatro a ver el espectáculo, un musical dedicado a madonna, la verdad que estuvo bien.
La cena nos encantó la carta era muy amplia, con mucha variedad, los camareros eran muy atentos y simpáticos, eso si un poco lentos, siempre éramos los últimos en terminar jajaja suerte que nos tocó gente muy maja en la mesa Guiño
Antes de ir a dormir tocaba un poco de disco.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas griegas y Turquía
Yennefer  Yennefer  26/08/2013 21:48   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Por cierto ¿no has escrito nada de Estambul?
Tina_  tina_  27/08/2013 18:09   📚 Diarios de tina_
Comentario sobre la etapa: Día 5 : Estambul
Yennefer, si me faltaba la etapa de Estambul porque ayer no tuve tiempo, ahora ya está Guiño
falta colocar alguna foto y el diario ya estará completo Sonriente
Yennefer  Yennefer  27/08/2013 22:26   📚 Diarios de Yennefer
No tenía claro si lo habías dejado para el final o se te había pasado. Te ha quedado genial. Por cierto, la foto de los caballos subiendo las escaleras es de lo mas original. Gracias por tu colaboración
Miri_22  miri_22  12/09/2013 10:47
Has hecho un muy buen diario describiendo nuestro viaje Muy feliz que ganas de volver a subir en un barco !!!
Tina_  tina_  13/09/2013 08:27   📚 Diarios de tina_
gracias Miri_22!!! mi gran companyera de viaje!!! que ganas de preparar el próximo!!! Sonriente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Region_Isla Tema: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia
Deviajevoy
Deviajevoy
16-11-2007

Fecha: Mie Nov 22, 2023 04:32 pm    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

Gracias por las opiniones.

Ahora toca decidir!!!

L.
11-08-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:28 am    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Hola, siempre se habla de los atardeceres en Santorini, pero ¿y los amaneceres? Supongo que si Oia, que está orientada al oeste, tiene los mejores atardeceres, Perisa por ejemplo, que está orientada al este, debería tener los mejores amaneceres. ¿O quizás no sea la orientación adecuada?
¿Alguien ha visto amanecer en Santorini?

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:44 am    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

@Joyjo, te traigo al hilo específico de la isla Amistad
11-08-2007

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:46 pm    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

"Salodari" Escribió:
@Joyjo, te traigo al hilo específico de la isla Amistad

Gracias, no encontraba el hilo.

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:10 pm    Título: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia

Efectivamente la zona de playas (perissa, kamari,...) es desde donde se ve el amanecer. Yo por ejemplo vi este amanecer desde el aeropuerto de Santorini cuando fuimos a coger el vuelo de vuelta a Atenas.

Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia (1)