Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
Lo primero que necesitamos es un vuelo, hay varias opciones:
En Cabo Verde hay 3 aeropuertos internacionales:

Sal, Praia y Mindelo.

Binter Canarias viajará a Cabo Verde, isla de Santiago, a partir del día 11 de septiembre. El precio de lanzamiento es de 150 euros/trayecto (tasas no incluidas).

Los vuelos se realizarán los martes y los sábados y salen de la isla de Gran Canaria. En su página web están disponibles los vuelos.

La TAP tiene vuelos directos Lisboa a Sao Vicente Martes y Sábado.Resto de días hacen escala en Praia o Sal.

-------------------------------------------
Ferrys

Hay servicio de barco regular entre las siguientes islas:

Santiago-Fogo-Brava

La duración de viaje de Praia a Fogo es de 3 horas. El precio es de 3350 ecv/trayecto (30 euros). Tenéis más información en la siguiente página cvfastferry.com

San Vicente – Santo Antao

La duración del viaje de San Vicente a Santo Antao es de 50 minutos y el precio es de 750ecv/trayecto (7 euros). La compañía es ARMAS.

De lunes a sábado
(excepto los miércoles que no hay servicio de tarde)

Salidas de Sao Vicente > 8:00 y a las 15:00

Salidas de Santo Antao > 10:00 y a las 17:00

domingos

Salida de Sao Vicente > 8:00

Salida de Santo Antao > 17:00

-----------------------------------------
Colectivos

El transporte más cómodo para moverse dentro de las islas es el aluguer, una furgoneta de diez plazas con un itinerario fijo. Los horarios no suelen ser fijos. No en todas las islas funciona igual de bien, en algunas será mejor alquilar un coche con o sin conductor.

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 37 Total visitas: 1987

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
carrio
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Vie Oct 06, 2017 09:42 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

@Eriwen

podrias poner algun precio de referencia? comidas, bebidas, compras, ferrys...
Ene 06, 2010

Fecha: Jue Nov 02, 2017 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Me ronda por la cabeza la idea de viajar a Cabo Verde en febrero. ¿Qué tal estaría la siguiente distribución de días para un viaje de 2 semanas?:
2 días en Santiago: rutas en coche
3 días en Fogo: senderismo
2 días en Sao Vicente: rutas en coche
7 días en Santo Antao: senderismo
abaquo
abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:41 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Una semana en Santo Antao está muy bien, la isla se lo merece; 2 días en Santiago con coche no está mal, pero es algo justo, sobre todo haciendo 3 en Fogo, mucho más pequeña y que, fuera de la caldera, no tiene gran cosa que ver. 2 en San Vicente es suficiente, la isla es muy pequeña; no te pierdas las vistas desde el Monte Verde, si es que se puede subir ahora, que no lo sé.
Ene 06, 2010

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

abaquo Escribio:

Muchas gracias. Entonces, 2 en Fogo y 3 en Santiago
Eire86
Eire86
Oct 30, 2017

Fecha: Vie Nov 10, 2017 07:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola chic@s! Estoy pensando escaparme en Semana Santa a alguna isla de Cabo Verde. Puesto que solo dispongo de 6 dias me gustaria centrarme en una de sus islas para poderla disfrutar sin prisas. Alguien que haya estado que recomendais? Isla de Santiago o Sao Vicente? Creo que son las mas accesibles...

Slds