Parafraseando a Lorca, verde que te quiero verde -Diarios de Viajes de Portugal- Carrabouxo

Diario: SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Viaje de una semana descubriendo los encantos de esta bonita isla.

Etapa:  Parafraseando a Lorca, verde que te quiero verde  -  Localización:  Portugal Portugal
Carrabouxo  Autor:    Fecha creación:
Si quieres ir a las Azores, piensa en verde. Verde lima, verde agua, verde botella, verde pistacho, verde aceituna, verde esmeralda, seguro que me dejo alguno, porque parecen infinitas las tonalidades de verde que pintan los rincones más bellos de esta impresionante isla.
Sao Miguel es la de mayor tamaño de todo el archipiélago y, en su ciudad más poblada se encuentra la capital, Ponta Delgada.

Las Azores siempre había sido un destino deseado, por tratarse de un lugar tranquilo, con exuberante vegetación y donde disfrutar de la naturaleza y paisajes hermosos. Aprovechamos una oferta para viajar en el puente de la Constitución que incluía vuelo charter desde Madrid, hotel y traslados por 290 euros por persona. Reservamos desde casa un coche para toda la semana con la agencia Flor do Norte que nos ofrecía un buen precio, 20 euros al día, y quedamos contentos con el Toyota Aygo que nos transportó a los distintos rincones de Sao Miguel.

El vuelo con la aerolínea Sata fue estupendo, hicimos una escala técnica en Terceira, y pudimos ver los aviones militares de la base que el ejército americano tiene en Lajes. Despegamos de nuevo y, por la ventanilla, observamos un aperitivo de lo que nos esperaba en destino.

Bienvenidos al lugar donde, si te quedas más de cinco minutos quieto, te crece musgo en los pies.

Ver más diarios de Carrabouxo Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 1415

Últimos comentarios al diario:  SAO MIGUEL: LA ISLA VERDE DE LAS AZORES

carrabouxo  carrabouxo  07/10/2013 08:46
Gracias padi_85! Como parece que os gusta la montaña, seguro que disfrutáis mucho en Azores. Es un destino que merece la pena.
Saludos!

ANGEMI  ANGEMI  24/04/2015 19:54
Me ha encantado tú diario. Maravillosas fotos y un narración del viaje muy entretenida y con muy buena información para preparar mi viaje. Gracias por compartir este diario. Saludos

carrabouxo  carrabouxo  25/04/2015 15:55
Hola ANGEMI:
Muchas gracias por tu comentario, espero que disfrutes mucho en Sao Miguel, es un destino muy especial y seguro que no te defrauda!

jomireal  jomireal  20/03/2016 20:52
Buen diario que me viene muy bien para mi viaje a la isla de San Miguel. En 10 días vamos para allá y estamos muy ilusionados de ver esos maravillosos paisajes. Además, estaremos en el mismo hotel que vosotros. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

carrabouxo  carrabouxo  21/03/2016 20:44
Muchas gracias jomireal, Sao Miguel tiene unos paisajes preciosos y el pueblo de Capelas un restaurante estupendo, si visitas O Emigrante el chuleton de ternera es excelente!
El tiempo en estas islas es variable, para que esté todo tan verde tiene que nublarse de vez en cuando, pero forma parte del encanto del lugar.
Saludos y a disfrutar en destino!

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
LigiaMiha0306
LigiaMiha0306
Jul 05, 2017

Fecha: Mie Jul 05, 2017 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.

Hola Mautrix . Nosotros vamos a ir el día 20 de este mes y nos vamos a alojar en un hotel en Viña Franca d o campo . Estuve investigando y está muy bien ubicado ( más o menos a la misma distancia de todo ) . Y de allí salen los barcos para ver las ballenas y está también el islote . Así que dos excursiones las tenemos allí mismo . El pueblo , antiguamente, fue capital de la isla . Así que esperemos que bien .
Que lo paséis genial !
Leonor7
Leonor7
Jun 15, 2008

Fecha: Mar Jul 25, 2017 09:25 pm    Título: Re:

Hola, buenas noches:

Viajamos del 3 al 7 de agosto a Sao Miguel y agradecería que nos orientarais sobre como visitar la isla , ya que ha sido IMPOSIBLE alquilar un coche. He leído que hay excursiones organizada, ¿tenéis referencias ?. Muchísimas gracias.
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Cómo me aconsejais que me traslade desde el aeropuerto a Sao Miguel, teniendo en cuenta que mi vuelo llega al aeropuerto a las 23:45. He entrado en la pagina del aeropuerto y los transfer son muy caros. Habrá Taxis a esa hora?.
Tengo un coche de alquiler cotratado, pero a esa hora no hay posibilidades de pillarlo en el aeropuerto, por lo que lo tengo desde el dia siguiente.

Gracias Amistad

Fecha: Jue Jul 27, 2017 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola: El aerobús (minibus de color naranja) funciona hasta la llegada del último vuelo del día para recogida de pasajeros. Puedes comprar allí en el vestíbulo de la salida del aeropuerto que tienen una caseta, el viaje cuesta 3,5€ o 5€ si se compra ida y vuelta. Mira la lista de hoteles para ver si el tuyo está en la ruta del aerobús. utcazores.com/156 También se podían comprar online. utcazores.com/51 Puedes enviar un correo y confirmar los horarios reservas.acores @ utc.pt Yo mire esta opción cuando fuimos, al final como venían mis amigos y éramos 4 pues el hotel me...  Leer más ...
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad