Videos y Webs con información -Diarios de Viajes de Cabo Verde- Gulpiyuri

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)  -  Localización:  Cabo Verde  Cabo Verde
Descripción: Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago. Hay muy poca información o yo no sé encontrarla.

Etapa:  Videos y Webs con información  -  Localización:  Cabo Verde Cabo Verde
Gulpiyuri  Autor:    Fecha creación:
En ésta web tenéis mucha información, la pega es que está en francés pero a falta de pan...

Un interesante hotel en Mindelo con precios para todos los bolsillos, además en su web explican muchas cosas sobre la isla:

www.windelo.com/pt/indexPT.html

Guía turística de Cabo Verde:

www.guiacv.com.cv/

Blog con mucha información, son españoles que viven allí, tienen un alojamiento rural:

islasdecaboverde.blogspot.com.es/

Y otra más Aplauso Aplauso Aplauso

www.islascaboverde.com/

Ver más diarios de Gulpiyuri Ver más diarios de Cabo Verde Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 1588

Últimos comentarios al diario:  Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Yennefer  Yennefer  03/09/2013 16:53
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.

semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 20:19
Gracias por el diario.

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
carrio
carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Vie Oct 06, 2017 09:42 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

@Eriwen

podrias poner algun precio de referencia? comidas, bebidas, compras, ferrys...
Ene 06, 2010

Fecha: Jue Nov 02, 2017 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Me ronda por la cabeza la idea de viajar a Cabo Verde en febrero. ¿Qué tal estaría la siguiente distribución de días para un viaje de 2 semanas?:
2 días en Santiago: rutas en coche
3 días en Fogo: senderismo
2 días en Sao Vicente: rutas en coche
7 días en Santo Antao: senderismo
abaquo
abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:41 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Una semana en Santo Antao está muy bien, la isla se lo merece; 2 días en Santiago con coche no está mal, pero es algo justo, sobre todo haciendo 3 en Fogo, mucho más pequeña y que, fuera de la caldera, no tiene gran cosa que ver. 2 en San Vicente es suficiente, la isla es muy pequeña; no te pierdas las vistas desde el Monte Verde, si es que se puede subir ahora, que no lo sé.
Ene 06, 2010

Fecha: Jue Nov 02, 2017 10:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

abaquo Escribio:

Muchas gracias. Entonces, 2 en Fogo y 3 en Santiago
Eire86
Eire86
Oct 30, 2017

Fecha: Vie Nov 10, 2017 07:47 pm    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Hola chic@s! Estoy pensando escaparme en Semana Santa a alguna isla de Cabo Verde. Puesto que solo dispongo de 6 dias me gustaria centrarme en una de sus islas para poderla disfrutar sin prisas. Alguien que haya estado que recomendais? Isla de Santiago o Sao Vicente? Creo que son las mas accesibles...

Slds