DÍA 8: La Rochelle – Ile de Ré – La Rochelle.

DÍA 8: La Rochelle – Ile de Ré – La Rochelle. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Stowaway Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ruta en coche de 10 días por el Valle de la Dordoña y el Valle del Loira

Puntos: 5 (21 Votos)  Etapas: 11  Localización:Francia Francia

¡Comenzaban nuestros días de descanso en la playa! Y para empezar nos fuimos a la isla de Ré, una isla que se puede recorrer tanto en coche como en bici. Eso sí, para entrar con coche hay que pagar 16 euros de peaje (vuelta incluida). En primer lugar nos dirigimos al pueblo de Ars en Ré, considerado como otro de los pueblos con más encanto de Francia, y allí en la oficina de Turismo nos informaron de las distintas playas que había en la isla y de las 3 rutas que se podían hacer a pie desde el pueblo (la ruta de las salinas, la ruta de los acantilados y la ruta de la naturaleza). A esta isla se le podrían dedicar varios días para disfrutarla pero nosotras, como solo íbamos a pasar el día, decidimos ir directamente a una de las playas de arena que fue la playa de La Concha. Esta playa es una playa salvaje que aún conserva algún vestigio de la Segunda Guerra Mundial ya que a lo largo de sus 3 km se puede ver algún bunker. A última hora del día volvimos al pueblo de Ars para dar una vuelta y echarnos unas cañas.

DÍA 8: La Rochelle – Ile de Ré – La Rochelle. - Ruta en coche de 10 días por el Valle de la Dordoña y el Valle del Loira (1)

Default https Avatar  ELVIAJEROVAGO  21/09/2013 20:48
Maravilloso recorrido por el Loira. Yo estuve el año pasado en junio y me encantó, aunque al ser más corto el viaje no pude ver tantas cosas.
Ssusana  ssusana  22/09/2013 14:12   📚 Diarios de ssusana
Qué bonito diario!
Sumari  sumari  22/09/2013 16:44
Muy bonito y un lujo con tantas fotos preciosa te dejos las estrellas
Gemmita1  gemmita1  15/04/2016 11:40   📚 Diarios de gemmita1
Comentario sobre la etapa: Introducción
Muchas gracias, estoy diseñando este viaje para julio y me has ayudado mucho, te doy mis 5 estrellas. Además es el único diario en que he visto la combinación con días de playa.
Stowaway  Stowaway  25/05/2016 12:27   📚 Diarios de Stowaway
Comentario sobre la etapa: DÍA 7: Tours – Chinon – Castillo de Ussé – Saumur – Nantes – La Rochelle.
Gracias por los comentarios y las estrellas!!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 996
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 549
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289

Ciudad-Localidad Tema: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes -Nueva Aquitania
novih
Novih
18-03-2010

Fecha: Mie Oct 25, 2017 09:08 am    Título: Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes, visitas

Chamiceru, mil gracias, una maravilla de recomendación, me encanto!!!! queda apuntado como uno de mis sitios favoritos de Francia ;), el hotel que cogimos al final fue el hotel Yatchmann, la verdad que pedazo de vistas a todo el puerto, una habitación grande con nevera de las grandes.... tiene tres estrellas, pero yo creo que me gustó tanto el sitio que todo me parecía bien jajajaj. el aparcamiento de este hotel está en los apartamentos de pierre y vacances, nada, dos minutos andando del hotel....
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Mie Oct 25, 2017 01:46 pm    Título: Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes, visitas

Me alegro de que te gustara
¿Pasasteis a la isla de Ré? Guiño
SAaludos
novih
Novih
18-03-2010

Fecha: Mie Oct 25, 2017 02:31 pm    Título: Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes, visitas

Pues la verdad que no nos dió tiempo, porque para cruzar Burdeos estuvimos 4 horas... Confundido Confundido Confundido pero tengo una escapada de fin de semana largo pensada para ir tranquilamente y entonces iremos a la isla
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Sab Ene 02, 2021 12:47 am    Título: Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes -Nueva Aquitania

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en el tip de pie de página LA ROCHELLE, ÎLE DE RÉ, ANGOULÊME, ... (Charente y Charente-Maritime) - Diarios tenéis enlaces a los diarios, noticias y tips publicados en el foro sobre La Rochelle, Île de Ré, Île d'Oleron, Île-d'Aix, Cognac, Saintes, Royan, Angoulême y el resto de visitas de los departamentos franceses de Charente y Charente-Maritime a los que pertenecen. En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tenéis algunas...  Leer más ...
Paulinemaman
Paulinemaman
03-10-2022

Fecha: Lun Oct 03, 2022 03:55 pm    Título: Re: La Rochelle: Alojamiento, restaurantes -Nueva Aquitania

¡Esta región francesa es muy hermosa y su acuario también!

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...