Preparando nuestro viaje -Diarios de Viajes de Portugal- Belen.nieto.rodriguez

Diario: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Este es un pequeño diario del viaje que hicimos a la increilbe isla de San Miguel

Etapa:  Preparando nuestro viaje  -  Localización:  Portugal Portugal
Belen.nieto.rodriguez  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que escribo, asi que a ver que tal sale y sobre todo que pueda ayudar a los futuros descubridores de la isla de San Miguel, la cual nosotros conocimos en junio de 2013 y nos dejo encantados.

Este viaje vino por mi aficcion a mirar paginas y foros de viajes, Riendo Riendo cuando se acercaba el mes de junio empece a mirar posibles destinos para una escapadita de una semana, tenía varios destinos en mente pero el numero uno era viajar a Croacia y aprovechar para acercarnos a Bosnia. Cuando ya tenía una idea bastante clara de vuelos, hoteles, coche de alquiler y demás se lo conté a mi novio y a el, como siempre, se le ocurre que por que no miro algo a Azores. Ojos que se mueven . Ala, mi gozo en un pozo, pero claro, me puse a mirar y cada vez me gustaba mas la idea de conocer estas islas.

Así que leyendo en internet, y sobre todo en este foro, que fue cuando lo descubrí, me quedó claro, quería viajar a azores. Como solo teniamos una semana y no queriamos andar con prisa decidimos ir a una unica isla, así que nos decidimos por San Miguel, puesto que era la mas turistica y tambien la mas grande de todas.

Pues lo dicho, una vez decido que nuestro destino sería la isla de San Miguel, comenzó la búsqueda de vuelos, hotel, coche de alquiler...
Nosotros vivimos en Narón, que es un pueblo de A Coruña, así que vimos que nuestra mejor opción era bajar hasta Oporto en coche y allí coger un avión a nuestro deseado destino.

Como no teniamos problemas por las fechas, miramos los días mas baratos Mr. Green Mr. Green . Así que mirando y mirando vuelos, lo que mejor nos salia era irnos del miercoles 19 al miercoles 26 de junio. El avión para los dos nos salio por 292 euros con la compañía SATA.

Como ibamos en coche hasta Oporto tuvimos que dejar el coche alli, lo cierto es que no recuerdo cuanto pagamos, pero os dejo la página del parking con el que contratamos y que nos vino a recoger alli el coche y nos lo trajo el día de llegada. http://parking.ana.pt

Una vez listos los vuelos y el parking ya solo quebada mirar el hotel y un coche de alquiler con el que poder movernos por toda la isla. Pues bien, el hotel lo cogimos a traves de travel republic, pues encontramos una oferta para el Lince Great de alojamiento y desayuno por 468 €. Lo cierto es que el hotel está bastante bien, nuestra habitanción era amplia con un baño también amplio. El desayuno era buffet y aunque habiamos leido comentarios de que era siempre lo mismo, para nosotros fue más que suficiente, siempre habia distintas clases de cereales, distintas clases de pan para postar, yogures, frutas, embutidos, quesos, huevos, bacon, salchichas... vamos, que nosotros estabamos mas que completos con los desayunos que servian.

Despues del hotel, cogimos el coche, la verdad es que no recuerdo con que empresa lo cogimos ni cuanto nos costo, pero si que recuerdo que se veian muchos coches con una pegatina de illa verde, así que supongo que trabajaran bien, puesto que se veia que tenian mucha clientela. El nuestro era un toyota aygo, pequeñito pero mas que suficiente. Muy feliz

Pues bien, una vez que teniamos todo listo, solo quebada esperar a que pasaran los días y llegara el momento del ansiado viaje. Mientras ese día no llegaba me dediqué a mirar toda la información posible, con lo que al final ya estaba desesperadita por que llegar el día de salir hacia nuestro destino.

Ver más diarios de Belen.nieto.rodriguez Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 57 Visitas mes actual: 50 Total visitas: 2325

Últimos comentarios al diario:  Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel

marimerpa  marimerpa  01/11/2013 18:40
Comentario sobre la etapa: Día 3. Avistando cetaceos
Belén, te he editado la foto de esta etapa, que era enorme y descuadraba la pantalla, impidiendo leer el texto con normalidad. Te he dejado el enlace a la imagen, hasta que puedas ponerla más pequeña Guiño

marimerpa  marimerpa  09/11/2013 18:48
Enhorabuena por tu diario, ya terminado. Gracias por compartir, te dejo 5 estrellas

meha  meha  10/11/2013 16:06
Sólo te atacó una gaviota, jajaja, a nosotros nos atacaron docenas.........o cientos!!
Bueno, paisana, yo también me fijé en el nuevo camino de Santiago azoriano, también tengo una foto de esa casa de Mosteiros.
Parece que os lo pasasteis muy bien. Te dejo mis estrellitas.

habesha1  habesha1  08/07/2015 19:56
Hola Belén, me estoy leyendo los diarios de Azores y el tuyo me ha gustado mucho. Te dejo mis 5 estrellas.

javier1964  javier1964  25/05/2016 09:48
HOLA BELEN ENHORABUENA POR ESTE DIARIO QUE HAS COMPARTIDO CON TODOS NOSOTROS VAMOS A LA ISLA DE SAN MIGUEL EL 15 DE JULIO PARA UNA SEMANA Y TU DIARIO ES UNA GUIA A TENER EN CUENTA,LLEVAREMOS PASTILLAS PARA EL MAREO SEGURO JAJA. LO DICHO AGRADECERTE TODO EL INTERES QUE LE HAS PUESTO PARA QUE OTROS DISFRUTEMOS DE ESTAS MARAVILLOSAS ISLAS UN SALUDO BELEN

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
LigiaMiha0306
LigiaMiha0306
Jul 05, 2017

Fecha: Mie Jul 05, 2017 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.

Hola Mautrix . Nosotros vamos a ir el día 20 de este mes y nos vamos a alojar en un hotel en Viña Franca d o campo . Estuve investigando y está muy bien ubicado ( más o menos a la misma distancia de todo ) . Y de allí salen los barcos para ver las ballenas y está también el islote . Así que dos excursiones las tenemos allí mismo . El pueblo , antiguamente, fue capital de la isla . Así que esperemos que bien .
Que lo paséis genial !
Leonor7
Leonor7
Jun 15, 2008

Fecha: Mar Jul 25, 2017 09:25 pm    Título: Re:

Hola, buenas noches:

Viajamos del 3 al 7 de agosto a Sao Miguel y agradecería que nos orientarais sobre como visitar la isla , ya que ha sido IMPOSIBLE alquilar un coche. He leído que hay excursiones organizada, ¿tenéis referencias ?. Muchísimas gracias.
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Cómo me aconsejais que me traslade desde el aeropuerto a Sao Miguel, teniendo en cuenta que mi vuelo llega al aeropuerto a las 23:45. He entrado en la pagina del aeropuerto y los transfer son muy caros. Habrá Taxis a esa hora?.
Tengo un coche de alquiler cotratado, pero a esa hora no hay posibilidades de pillarlo en el aeropuerto, por lo que lo tengo desde el dia siguiente.

Gracias Amistad

Fecha: Jue Jul 27, 2017 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola: El aerobús (minibus de color naranja) funciona hasta la llegada del último vuelo del día para recogida de pasajeros. Puedes comprar allí en el vestíbulo de la salida del aeropuerto que tienen una caseta, el viaje cuesta 3,5€ o 5€ si se compra ida y vuelta. Mira la lista de hoteles para ver si el tuyo está en la ruta del aerobús. utcazores.com/156 También se podían comprar online. utcazores.com/51 Puedes enviar un correo y confirmar los horarios reservas.acores @ utc.pt Yo mire esta opción cuando fuimos, al final como venían mis amigos y éramos 4 pues el hotel me...  Leer más ...
Feb 28, 2008

Fecha: Jue Jul 27, 2017 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad